Cristina Saralegui Habla De Su Lucha Contra El Alcohol

La ex conductora de TV contó que se refugió en la bebida al no poder afrontar la bipolaridad de uno de sus hijos.

Cristina Saralegui habla de su lucha contra el alcohol radio

Cristina Saralegui publicó un nuevo libro denominado “¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida” en el que cuenta los duros momentos que vivió a causa de la bipolaridad que padece Jon Marcos, uno de sus hijos.

En dicha publicación, la ex conductora de TV contó que llevado por la enfermedad, su hijo intentó quitarse la vida.

Mi hijo se me enfermó, trató de matarse y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: ¿Sabe qué? Tu hijo se trató de tirar en un parqueo del quinto piso”, explicó la conductora en un conocido programa de la farándula.

Cristina manifestó que al principio se negaba a aceptar que su hijo padecía una enfermedad mental.

No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental. La mayoría de gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. (La bipolaridad) no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte. Se tomaba como 15 medicinas, lo mandé a un hospital especial. Ahí estuvo dos años”, expresó.

La cubana confesó, además, que debido a la enfermedad, su hijo tuvo que alejarse de su lado y ello la llevó a refugiarse en el alcohol.

No sabes lo que es estar dos años sin tu bebé. En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky. No me ayudó porque en vez de quitarme el dolor, me ponía brava de pensar ¿por qué yo?, ¿por qué mi hijo que es tan bueno?”, acotó Cristina Saralegui.

Cabe recordar que su conocido programa de televisión ‘‘El Show de Cristina’‘, presentado desde hace más de dos décadas, emitió por última vez el pasado 1 de noviembre del 2010, en una de las cadenas hispanas de televisión más sintonizadas.

PRESIONA LA IMAGEN

banner dia de la madre solo para ti radio

POR SI TE LO PERDISTE…

– José Luís Rodríguez “El Puma”, Enfermo Y Esperando La Reencarnación

– Nocáut: De La Hoya Se Confesó Drogadicto y Dice Que Casi Se Suicida

– Saliendo Verdaderamente Del Clóset

– ¿Bonita Vecindad? Las Peleas Que Hubo En El Elenco del “El Chavo del 8”

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply