Lo K Dice La Gente

Solo Para Ti Radio, se enorgullece de presentar, finalmente, un avance escrito y visual de lo que miles de personas en todo el mundo hispanoamericano, nos han hecho llegar y que muestran lo que sienten por este ministerio…

Luego de algunas semanas de haber iniciado nuestra campaña ¨Solo Para Ti Radio Quiere Conocerte¨…he aquí una muestra de lo que el Rey ha hecho y sigue realizando en el corazón de Su Gente

Buen día mis estimados amigos de la radio con solo música bonita que te llena!!! Me llamo Andreina Arrieta y soy de Maracaibo – Venezuela, les escucho todos los días por la web mientras trabajo desde casa. Mis hijos Juan y Sara también la escuchan conmigo!! Soy fiel oyente de la emisora desde hace aproximadamente 5 años y es mi favorita!! Aprovecho esta oportunidad para enviar mis mas cordiales saludos a mis queridos hermanitos Esly Felipe y a Lucy Galeano, también le deseo éxitos a todo el equipo de trabajo!! Dios les bendiga lo que hacen sus manos y sean prosperados en todo!! Se les quiere MUUUUCHOOOO!!!

Milka Patricia…Buenos días hermanos en Cristo!..apenas ayer me dio un enorme gusto escuchar por primera vez, esta estación online, y para mi es de bendición por que el día de ayer se tocaron temas como la venida de Cristo. me dio mucho gusto x q ya la iglesia se anda enfriando x q ya muchas iglesias ya ni tocan ese tema, incluso en otras estaciones de radios online mayormente se habla solo de prosperidad y bienestar familiar. Muchas felicidades hnos y q Dios Todo Poderoso siga bendiciendo sus vidas y ese hermoso ministerio de hablar de la palabra. Bendiciones desde Cancún, México.!…

Paulina Abarca y Familia…Bendiciones a soloparatiradio musica linda que te llena un cordial saludo desde Chicago IL

Carolina…Dios les bendiga, soy una hermana de Perú y me ha encantado la música que ponen  en la radio, y quiero felicitarlos y animarlos a seguir impartiendo el EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Tengo un amigo que se llama Jorge, él esta en Estados Unidos, ojalá el pueda escuchar este saludo. BUENO QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE….

Norma Beatriz Chávez…Hola desde Argentina…los bendigo, yo los escucho hace años a través de la compu antes que fuera furor, mi nick en esa época era baterflay.. en facebook estoy con mi nombre real…

Charlotte…Saludos a los hermanos cristianos que escuchan la radio. Yo lo escucho en Columbus, Ohio, desde mi IPod en casa… Música bonita que llena…

Leticia Maldonado…mis hermanos de Solo Para Ti Radio…mis mejores deseos para ustedes…un abrazo desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, México…les amo en el Amor de Cristo Jesús…

Alejandra Yañez Villanueva… q bonita estación!! bendiciones saludos desde México , Ciudad del Carmen, Campeche

Cesar Morán  García….Saludos desde  LeónEspaña… bueno, no sé si sirva…, pero me encanta mi actual foto del perfil en Facebook…se ve la laptop, en mi cuarto, con la portada de mi muro, dando las gracias, en pequeño una foto mía, no me gusta salir en las fotos, a mi hijo (que aparece en la foto) le diría a mi hijo: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” …bendiciones

Roberto G. C.T…Buenas tardes les bendigo… escucho la emisora desde mi oficina en Caracas, Venezuela

Israel Castro Muñoz….gracias por estar ahí…saludos desde Argentina

Yanina Trujillo….saludos a la radio de la musica bonita que nos llena desde Houston, Texas

Teófilo Hirales Lucero…Un saludo cordial desde la Paz B.C.S. México…Dios los bendecirá todo el próximo año…

Victoria Puerto de Rojas…Hermanito Esly Felipe aquí les envío la fotito con todo mi cariño y sabes que te escucho siempre desde Cuernavaca, Morelos, México.

Es un gusto en saludarte desde aquí…como dices tu, no olvides tomar tu leche y no te juntes con las chicos malos…saludos a toda la familia de la radio…Dios les bendiga

Marco Mayer Apaza Mamani…que Dios les bendiga …

Zeami Calderón…  Yo y mi sobrinita Perlita, escuchamos sólo para ti radio desde Cancún Quintana Roo México!!!

Yanin Patricia…holaaaa hermanos me da gusto poder saludarles desde que escucho la radio me ha bendecido mucho. En una ocasión  les escribí y gracias a Dios, El me ha contestado…El es bueno y misericordioso,  saludos Dios me los bendiga siempre…

Jennie Castroman…Love this page…God Bless you…

Yazmín Hurtado Cano…Paz de Cristo, yo soy de Mexicali, soy su hermana Yazmín aquí les envío mi foto…

David Zamora…Dios les bendiga y  les pague su generosidad espiritual…Un abrazo con cariño fraternal, desde Tampico México

Aurora Prieto…acabo de descubrirlos me encanta, los escucho en mi celular…

Mi hombre es Dagui y escucho solo para ti radio desde Kissimmee , Florida. Les bendigo en el nombre presioso de Jesús ,y que Dios les siga usando como punto de contacto para expandir Su Palabra e igual de herramienta para alabar y glorificar Su Nombre … Bendiciones…

Ana Fajardo…Desde Ottawa – Canadá !! Muchos años escuchándolos y comenzamos en internet orando y así seguimos y hoy Dios ha cumplido muchas de sus promesas. Bendiciones a Lucy y Mi hermano Tony!!

Dina Maussa Moreno…hola bendiciones; los escucho desde Colombia y gracias a que me di cuenta de la radio por mi esposo, el y ahora yo también, los escuchamos por Internet en el computador portátil…

Caro Miranda Miranda…Amados hermanos aquí les envío mi foto, con mi hija Fany, cuando vino de vacaciones y me acompaño al Ejido San Juan de los Planes a predicar, pero nos paramos a tomarnos la foto ya que se veía un hermoso panorama que nuestro buen Dios nos regalo mucha neblina y estuvo hermoso….

Les comparto un poquito de mi. y con amor les escucho desde La Paz, Baja California Sur,  abrazos y bendiciones de lo Alto. En esta otro foto estoy escuchándolos en cama pues no quiero perderme la bendición de escucharlos, les amo…

Kenia Campos…hola, bendiciones escucho mi hermosa radio de bendición, desde Granada, Nicaragua!!!!!! bendiciones…aquí dejo mi foto…

Margarett Seguel Godoy…Desde Chile mis mas sinceros saludos para mis hermanos y amigo de solo para ti radio, que la bendición de  DIOS  llene sus vivas de amor y paz.hace tiempo que no me conectaba pero es una bendición poder hacerlo ahorita y un abrazo a todos…

Soy Xiomara Torra, vivo en Colombia y escucho soloparatiradio hace mucho tiempo, la verdad no tengo la fecha exacta, pero ha sido de mucha bendición para mi vida, sus temas, canciones, conferencias y a través de este espacio conocí también personas de fe, muy especiales. Doy gracias a Dios por todas las personas que hasta la fecha se han esforzado por sacar adelante este espacio y preocuparse cada día por la edificación del Pueblo de Dios…

Lucy Galeano…El SEÑOR DIOS TODOPODEROSO les bendiga hoy,  mañana y siempre con sus Bendiciones tanto Espiritualmente como materialmente… Gracias le doy primeramente al SEÑOR MAJESTUOSO por crear este lindo Ministerio que ha sido de muchísima bendición a mi vida,  así como a miles de personas a través de todo el mundo;  han pasado los años y aquí seguimos permaneciendo para la Gloria y Honra de Nuestro CREADOR;  gracias les doy por darme la oportunidad de seguir colaborando con Uds.,  es la mas linda experiencia que he tenido en mi vida junto a una hermosa hna Lucerito, la amiga de la Radio Líder e Intercesora de oración.

Muchísimas gracias por todo!!  Mi familia y yo les escuchamos desde Riverside,  California y nos gozamos mucho a diario!!  Continúen siendo mucho mas que Bendecidos para Bendecir en el Santo y Poderosísimo Nombre de CRISTO JESUS!!!  Amennnn!!! Saluditosss…

Soy Damarys Torres, y desde La Ciudad de Chicago, Illinois..escucho desde hace ocho años a Solo Para Ti Radio. Dios les continúe bendiciendo, para que sigan siempre llevando el mensaje  de Dios,  a todas las personas, a través de la programación, de Solo Para ti Radio. Bendiciones!…

Elliot Zuleik Brichaux Rivas…Doy gracias, porque Dios pone a servidores como ustedes es una radio muy edificante que Dios los siga edificando cada día más. Bendiciones a la hermana Lucy…

Elsa…Bendiciones gracias a Dios por esta radio. En Cuba la oía en onda corta,pero acá la oigo por internet…gracias por este linda amena radio cada día mientras estoy aca en el Facebook voy oyendo esta linda canciones,desde Elizabeth (Costa Este) New Jersey estado jardin les saludo de Lluvias de bendicioness, Feliz Noche…

Elena Castro Meza…Soy de Barcelona, España… Gracias te doy Señor por (…) Gracias a ustedes por estar ahi dando aliento a quienes lo necesitamos, los escucho cada vez que puedo y me encanta hacerlo es lo que necesito. Amén…

Jineth Camargo…Hola a soloparatiradio y a todos los que escuchan esta maravillosa radio, con la cual me deleito escuchando su música y sus mensajes desde el hermoso país de Colombia en su Capital… Bogotá

Maikel Milán Suárez…amados amigos, hermanos y futuros amigos les escribo una vez más, reciban un caluroso saludo cubano. Cuba es una isla pequeña, sin muchos recursos económicos pero con un gran capital en recursos humanos y espirituales.

Nuevamente hemos decidido dedicar este día en orar uno por uno por ustedes.No les conozco bien pero Dios si les conoce. Nuestra oración es que Dios permita que sus ministerios alcancen el propósito para el cual existe….soñamos con que algún día, todos ustedes tengan oficinas en todo el mundo incluyendo Cuba…Dios es poderoso y en Cuba tienen amigos, intercesores…FAMILIA

Abel Gutiérrez…Hey muchachos de Solo Para Ti Radio mil bendiciones mi nombre es Abel y llevo escuchándoles después de un buen tiempito que bueno saber que siguen en línea.Pues desearles mas prosperidad para sus vidas y muchísimas pero muchísimas bendiciones.

También quiero agradecer a la hermana Lucero que me hablo de esta oportunidad de  escribirles y también de mandar estas fotos donde yo salgo. No pude encontrar muchas pero yo soy el de la corbata y de la bufanda mande muchas pare que también sepan cual es mi deber acá en Bolivia como ministro de DIOS…Una vez mas bendiciones  y gracia y paz  a todos ustedes…

María Gracia Ribeiro…Hoy encontré con esta radio y la he escuchado y me ha gustado mucho, porque dice que ponen musica bonita que llena y eso es lo que mas me gusta…pues ahora la voy a escuchar mas porque a mi me gusta cantar y ese es el medio de conocer las musicas del momento. Gracias por darnos la oportunidad de poder escuchar esas bellas canciones que llenan el alma.Desde IbizaEspaña les agradezco…Dios les bendiga siempre…

Mayte Paniagua…escucho desde Guatemala, muchas bendiciones…

Carmen Pérez...Hola vivo en Saint Cloud en Florida, puedo escuchar la programación en la computadora, me ayuda mucho espiritualmente…gracias

Juan Carlos…bendiciones y gracias desde Costa Rica les bendigo…

Dulce María Cardoza…Esta radio es de  gran bendición a mi vida y deseo q Dios les siga prosperando. Les escucho desde Villahermosa Tabasco, México

Jaime Flores… Hola mi hermano Esly Felipe como estas, después de mucho tiempo te estoy saludando desde Lima Perú, tu sabes que siempre he escuchado Solo Para Ti Radio desde sus inicios. Cuando entrabamos a chatear y solicitar nuestras canciones favoritas. Y recibir los saludos de forma directa, muy emocionante, Dios siga bendiciendo tu vida y la Radio y a todos los que trabajan  para la radio y hacen posible que nosotros podemos disfrutar la programación…

Flor Zoraida Saiz Olarte…. Hola soy de Colombia..doy gracias a Dios por ustedes que se dejan utilizar para hacer feliz nuestras vidas a través de su emisora, yo la escucho por mi computador.Los amo. Gracias que mi Dios los bendiga por siempre y día a día….

Más Testimonios En Página  1, 2

Quieres dejar tu testimonio o comentario con tu foto de como escuchas tu radio amiga? escríbenos a soloparatiradio@gmail.com

6 Responses to Lo K Dice La Gente

  1. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  2. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  3. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  4. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  5. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  6. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

Leave a Reply