Lo K Dice La Gente

 

cristie riveraCristie Rivera…Gracias! Solo Ti Radio leí el enlace muy bueno bendecido, me ayudó gracias!. Saludos desde Mayagüez, Puerto Rico

Dámaris Villagrana…Hola me gusta escuchar la alabanza muy hermosa llamada…bendiciones desde México del estado de Sonora en la ciudad de San Luis Río Colorado, México…

Daniel Cruz…Escucho desde México en mi iPad…bendiciones…

Carlos Montealegre – Puerto Rico…saludos amigos deseo escuchar mi Solo Para Ti Radio en mi Android…por favor llámenme mi numero es….

Tony MachadoValle de Coachella – California….Soloparatiradio con música bonita q te llena y t ministra saludossssssss Eslyyyy luceritooooooo lucytaaaaaa y todo el equipo…Bendicionesssssss muchas mis Amad@s Dios es Fiel luceritooooooo pronto agarrate y desde californiaaaaaa declaro una bendecion para todos los radio escuchas de SPTR y a todosssssss bendicionesssssss Americaaaaa disfruta bien frescoo con una buena comida escuchando tu radio edificante Saludos Mis Amoresssss. Tm

Rafael…Vivo en Puerto Rico y los escucho a traves de la internet, gracias a Dios por ustedes mi viva cristiana a cambiado grandemente, gracias tremenda programación…

Armando Vaca A. – Quito – Ecuador… Me es grato por este medio poder saludarlos a quienes hacen solo para ti radio, en verdad es desde hace mucho tiempo que he perdido contacto con la radio y con quienes lo hacen posible, pero ha pasado el tiempo y tengo el mismo cariño y admiración de siempre por este valioso Ministerio que hace posible el acercarnos a nuestro buen Dios. Un abrazo grande para todo el equipo de la radio el Señor les colme de muchas bendiciones. Su amigo de siempre…

Rosmery Alcarraz….Mis hermanos de Solo Para Ti Radio !!! Graciassss!!! =) God bless you desde Lima, Perú…

Monikita…Muchas gracias por la radio! Los recibo con mucha alegría! Un abrazo a ustedes bella Lucerito! También a todos en la radio! Bendiciones desde Chile!…

Arturo Estudillo H….Podrían seguir complaciéndonos con esta música…Saludos desde Xalapa, Veracruz, México, gracias a Dios por esta radioemisora….

Lugardita Mossadaq…Solo Para Ti Radio Muchas Gracias! :)…saludos desde en sintonía desde Lennox,California…

Annie…hola amigos…pasando a dejar un gran saludo para todos los de la radio, pidiendo a Dios siga derramando bendición para este hermoso ministerio.. un abrazo desde Toluca, México para Uds…

Reverendo Juarez Buenos Aires Norte – Argentina….”GRAAAAACIAS!!!! Musica Bonita Que Te Llena!!!”

Patricia Guzman – Garland – Norte Carolina…Hola … quiero darles las gracias por tan linda misión de llevar y expandir el Reino de Dios por medio de la radio y porque me alegran cada noche que me voy a descansar después de un día cansado, pongo mi estación favorita y descanso tranquila y mi nene de 6 añitos duerme conmigo y no se duerme si no pongo la radio y se sabe hasta los comerciales. Gracias por todo y oro a Dios q los llene de ricas bendiciones.

Rafael Melendez Larroy – Puerto Rico…Esta es la mejor emisora de radio cristiana, de suma bendición

Andrea Barreto – USA….Buenos días amigos de la radio…los escucho todos los días, en unos momentos que no estuvieron al aire me pregunté ,por que no están al aire??? me hace faltan…gloria a Jesús

Leonardo Argumosa…Agradezco su página dedicada a la salvación en Cristo Jesús y por sus oraciones para mi persona…los escucho desde la Cd de México con gran júbilo, la oración y la alabanza a Dios nuestro señor me han llenado de paz y bendición. Agradezco a Dios por lo que El me tiene preparado y tengo fé que El me ayudará y yo lo bendeciré eternamente. Saludos…

Mallerly…muchísimas gracias por dar repuesta a mi pregunta, les escribo desde una patria de bendición Colombia, y no me creería que le escribo de un pueblicito super alejado de la zona urbana, pero hasta aquí ha llegado la bendición de parte de DIOS por medio de Solo Para Ti Radio…

Maribel Ortiz Alpirez….hola muy buenas tardes…yo escucho todos los dias Solo Para Ti Radio…ya que es la estación que siempre escucho por toda la información variada que tiene..saludos desde Poza Rica, Veracruz, Mexico…saludos!

Sandra Suárez…Buenas noches buscando por acá información sobre hermosa música cristiana me encontré con esta emisora muy hermosa y de gran bendición para muchos. Me llamo Sandra soy de Venezuela  y tengo en proyecto un programa de radio mas o menos con este estilo…Dios les bendiga grandemente y quedé pegada a esta emisora, me encanta toda su programación, su música, excelente…la escucho por la internet todo el tiempo. Les deseo grandes éxitos cada día.

Caterina…me gusta muchísimo esta radio. Os escucho desde Italia. Dios le bendiga…

NORMA CRISTINA CARDOZO….QUERIDA EMISORA YO SOY DE BOGOTA COLOMBIA…SOY CRISTIANA DESDE HACE POCOS AÑOS…LLEGUE A CONOCER DE SOLOPARATIRADIO POR MEDIO DE MI PASTORES MIGUEL VILLAN  Y ALICIA VALENCIA DE VILLAN…LAS REFLEXIONES Y LAS CHARLAS QUE DIARIAMENTE EMITEN SON ALIMENTO PARA EL ALMA Y ESPÍRITU…DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO POR ESTA FORMA DE EVANGELIZAR. GRACIAS A SUS CANCIONES COMO….ES COMO SI DIOS ME HABLARA X MEDIO DE ELLA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO POR ESE GRAN MINISTERIO QUE TIENEN…GRACIAS A JESUS…

Ana Paredes – Simi Valley – California…Bueno mis amigos de la radio que me acompaña…les cuento que oré para que mi mamá fuera a un retiro… pues habían pasado tres retiros y ella no había podido asistir…pero en esta última vez, a Dios gracias, pudo ir  y ella volvió super difente, renovada y motivada a servir a Nuestro Dios.Y pues resulta que cuando llegó la fecha para que ella fuera, todo lo que teníamos era para pagar mi renta…

Pues actué en fe y Dios es Fiel!! Yo le dije al Señor que El sabía que era todo lo que tenía y así en fe actuaría…estábamos un poco preocupadas ya que no teníamos nada para comer.Y pues mi mami me dijo; ¨ya le oré a mi Dios también y pues El proveerá¨. Y qué creen? llegó el día de los pagos y mi Jesús justo a tiempo nos hizo llegar un cheque de $600…no sabemos quien lo mandó solo vino a nombre de mi hermano más pequeño. Mi Dios suplió…ese es mi testimonio

Angélica Rosas…Hola! Dios siga bendiciendo la transmisión del Evangelio, me gusta mucho escucharles en mi celular en mis horas de trabajo. Saludos desde Cancún, México

Juan Carlos Olguin…hola desde Villa Dolores Córdoba República Argentina… los estamos escuchando por radio el encuentro 104.1 FM (Re-transmitadora )… bendiciones…

Carlos…FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS DE SOLO PARA TI RADIO!… UN SALUDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA DESDE EL PERU, ENVIO SALUDOS A … QUE MI DIOS LO BENDIGA Y HAGA DE EL UN SOLDADO PARA CRISTO…ESTAMOS EN SINTONIA!!

Carlos Montealegre…saludos amigos desde Puerto Rico deseo escuchar mi Solo Para Ti Radio en mi Android…por favor llámenme mi numero es….

Jonathan Chiapas – México…Holaaaaaaaaaaaaa amigos de Solo Para Ti Radio!!!!..Gracias, espero escuchar pronto la música de….Me enteré de su radio debido a que quería escuchar Radios Cristianas en Linea y afortunadamente encontré esta bonita radio. Bendiciones…

Mónica García…bendiciones mis amados Dios me lo bendiga….Saludos desde la Argentina les escuchamos…les conocimos a través del Facebook! …

Patricia Alvarez…hola…bendiciones mi radio amiga…les saludo desde Perú…soy oyente de la radio fiel…

Anny…Buen día, cada que puedo escucho los programas con la finalidad de comprender muchas cosas… Hoy le doy gracias a Dios por un año mas de vida y por ser misericordioso..ojalá un día pueda conocer el lugar donde transmiten estos programas, o en su casa conversar con las personas que dirigen los programas de el amor que vale, solo para ti mujer, vida real en familia, etc. les deseo un excelente dia …un abrazo

Sara Cantrell – Casselberry – Florida USA… Solo Para Ti Radio GRACIASSSSSSS MIL MIS HERMANOSSSSSSS DIOS LES EXTRA MEGA BENDIGA SIEMPREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESCUCHANDO LA EMISORA AHORA MiSMiTO!!!!!!!!!!BUENISIMAAAAAAA POGRAMACION!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRRRRRRR…

Alicia Valencia…Estamos esperando el bloque infantil con mis hijos desde las 11 de la mañana hora colombiana pero no ha empezado.  El horario cambio??????? Cuéntenos por favor que ha pasado??? Gracias y bendiciones. Muchas gracias por la sara cantrellrespuesta (sábados y domingos 9 de la mañana hora de USA PACIFICO), les escucho hace dos años aproximadamente y lohago por mi pc,  su programación ha sido de gran bendición para mi familia y por ello a nuestros amigos y personas cercanas les hablamos acerca de solo para ti, para que ellos también sean bendecidos.

Carlos Diaz – México…Después de mucho buscar estaciones de radio cristianas en México encontre que no hay en frecuencia modulada, pero encontre un linck de su página y no dude en acceder. Hoy es el primer día que los escucho y me gustó mucho su programación, los felicito desde mi país. Aún  no se de que país es su estación pero les dejo mi contacto celular  esperando poder escucharlos frecuentemente. Saludos y bendiciones…

Gloria Salgueiro – Argentina…Es un gran privilegio para mi poder escucharlos desde hace tanto tiempo !!! casi 8 años que conocí mi radio querida Solo Para Ti Radio, fui bendecida enormemente porque me ha dado amigas maravillosas, mas que amigas las hermanas que Dios me quiso regalar y a pesar de que somos de países muy lejanos, ellas de Australia y yo de Argentina El Espíritu Santo parece acortarnos la distancia en KM y nos une cada día mas en amor. Gracias a esta radio de Dios y por Esly pude conocer gente maravillosa y llena del Amor de nuestro Salvador !! La radio me ha ayudado mucho en momentos de angustia, y muchas veces glori slagueirome ha levantado cuando me sentía caer…las alabanzas que he conocido y en las cuales hoy sigo deleitándome me han llevado siempre a la presencia de Dios y lo siguen haciendo !! Esta radio sacia mi anhelo de oír palabra verdadera de Cristo, me gustan mucho y me ayudan a crecer los diversos programas de radio, sobre todo con enfoque a la mujer, y otros…Seguiré escuchando Solo Para Ti Radio, porque en verdad es Musica Bonita Que me llena el alma !!! Bendiciones a todos los que la escuchan , la producen y trabajan cada día para llevar las nuevas de Jesus a miles de lugares. Beso Grande para ti Esly ! Dios te bendiga y te prospere en todo lo que hagas para la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.Es mi deseo que cada día se sume un alma mas , un oyente mas a la radio para poder alcanzar la palabra y ser bendecido..y recibir Salvacion a través de aquel que Dio la vida por todos Nosotros !Que Amor tan grande, seamos agradecidos con aquel Que se entrego por completo al sufrimiento por nosotros Pecadores ! Saludos desde Argentina para todos los amigos de la radio y en especial a NUESTRO CREADOR !!

Elsa – New Jersey – USA…Bendiciones gracias a Dios por esta radio. En Cuba la oía en onda corta, pero acá la oigo por internet,,,gracias por este linda amena radio. Desde acá por la noche mientras estoy aca en el Facebook voy oyendo estas linda canciones. Desde Elizabeht (costa Este) New Jersey, estado jardin les saludo deseando lluvias de bendicioness, Feliz Noche.

Marcela Sagún – Los Angeles – California… y si q es musica bonita q Dios los bendiga.

Severa Carrillo – Santa Ana – California…Gracias por los productos de información sobre la salud que nos ponen… pueden por favor poner algo para diabéticos , colesterol.. Muchas Bendiciones…

Carles Rivera…Gloria a Dios por esta emisora SOLOPARATIRADIO, no sabia que existía esta radio, la ubique leyendo algunos artículos de futbolistas famosos y que profesan su fe en nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga siempre. Jesucristo viene pronto.

Más Testimonios En Página 1, 2

Quieres dejar tu testimonio o comentario con tu foto de como escuchas tu radio amiga? escríbenos a soloparatiradio@gmail.com

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.