PROGRAMAS

 

De 00 HRS a 5 AM

Las primeras horas de un nuevo día en Solo Para Ti Radio mostrarán el desfile de la mejor música cristiana de todos los tiempos, con melodías en castellano, inglés y portugués del momento y del recuerdo con bloques especiales de música como: Dos Estilos Una Canción, Donde Estabas (Música del Recuerdo), Clásico, El Hot Track de la Semana y La Top 1 de la Semana. 

Podrás disfrutar, TODO EN HORARIO DEL PACIFICO USA, de muchos programas con el toque bíblico fundamental para nuestras vidas y acordes para empezar el día, como se debe, Jungla Semántica (Lunes), El Mundo Maravilloso de la Oración (Martes), Cosas de Nosotras (Miércoles), Esperanza Segura (Jueves) y Encuentro con Ernesto Pinto (Viernes) .Todos estos programas a las 00:30 minutos. Desde las 1:30 AM , todos los días (De Lunes a Sábado) la primera edición del celebrado programa familiar Integridad Familiar. Con temas importantes sobre: El Matrimonio, La Crianza de Los Hijos, Relaciones con Adolescentes, el Estrés en la familia, entre otros más.

Asimismo diariamente también, el renombrado programa del Dr. Charles Stanley, “En Contacto” , en su primera edición a las 02:15AM y la segunda emisión a las 5:45AMEl Amor Que Vale, , uno de los programas fundadores de nuestra estación llega en su primera edición a las 03:05 AM y la segunda programación a las 1:05PM, con toda la enseñanza clara y necesaria de la Palabra del Rey y seguidamente, esto es a las 4:05 AM, llega el Dr. David Hormachea con su programa “Principios¨.

Todo esto amenizado con los acostumbrados micro mensajes de 3 ó 4 minutos de inspiración, consejería y solución práctica para tu vida, como Motivación, Batuta y Pincel, Mas Allá de La Meta, Yoni y Amigos, Tesoros de La Palabra, Un Mensaje a la Conciencia, del recordado Hermano Pablo (medianoche), asimismo Un Minuto con DiosEsperanza para El Corazón, Latido, del Ejército de Salvación, a los cuales se une Al Oído, un micro programa de 3 minutos, que te alienta y hace pensar cada nuevo día y te ayuda a reflexionar de lo más importante en la vida: tu relación con la pareja, con la familia y con Dios. Escúchalos muy temprano en las mañanas , por las tardes y por las noches durante toda tu jornada.-

Estudie la Palabra de Dios, todos los días, desde su casa u oficina con estos programas de un valor incalculable para nuestras vidas…gracias a Dios por tan lindo regalo.

Nos toca lanzar un nuevo segmento, este es Batuta y Pincel, es un hermoso y extraordinario microprograma de dos minutos que nos recuerdan y nos hace reflexionar sobre los trazos que pintan la historia y nos recuerdan al Maestro Creador…escúchalo y aquí y juzga tu mismo. Para todas las edades y todos los días a las 01:00 AM, 07:50 AM, 3:35 PM, 7:00 PM y 11:30 PM. Una Producción de HCJB – Cadena Alas.

Damos la bienvenida también a un buenisimo microprograma de dos minutos, Mas Allá De La Meta. Desarrolla conceptos de motivación cristiana y liderazgo expuestos a través de una variedad de formatos radiales. Producción y conducción: Duval Rueda. Basado en principios bíblicos y conceptos científicos, busca ayudar a desarrollar de manera integral el potencial de cada uno de nosotros para nuestra realización personal.

Que alegría presentar otra pastilla radial de dos montos, su nombre ¨Al Oído¨…una respuesta oportuna a tu corazón. Este es un espacio donde tienes la oportunidad de hablar con tus emociones. Establece un diálogo directo, vía telefónica, facebook, e-mail y mensajes de texto, entre los oyentes y los conductores-consejeros del programa, Marco y Marta Claudia Mosquera. Al Oído, responde preguntas, recibe testimonios, aporta reflexiones y valores bíblicos con sensibilidad y  propósito de orientar en la solución de los conflictos cotidianos.

Además seguiremos presentando Integración Familiar, un programa diario de 14 minutos producido por médicos, psicólogos y especialistas en relaciones interpersonales, relaciones con los hijos, con nuestras parejas, familiares, etc. con el fin de reforzar la familia a la luz de la Palabra de Dios. Podrás escucharlo muy temprano al iniciar el día, ahora también en las mañanas a las 12:35 PM, hora de California (excepto lunes). Un programa para toda la familia, en estos tiempos en que tanto necesitamos de este tipo de programas, desde la perspectiva del Autor y Creador de la misma: DIOS.-

Otros microprogramas que podrás escuchar a lo largo de nuestra programación de 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año son: Un Minuto con Dios, La Buena Semilla, Alimento Para El Alma y Latido, cápsulas con con diferente información necesaria para tu vida personal y colectiva con tus amigos y familiares en la fe…damos gracias a Dios por tan excelentes programas en la programación fresca y refrescante de Solo Para Ti Radio.-

De 5 AM a 2 PM

Las Mañanas en tu Solo Para Ti Radio seguirán llenas de excelente música además de excelentes enseñanzas del Libro de libros: La Biblia. Programas de gran impacto y beneficio para tu vida como Principios con el Dr. Hormachea, El Amor Que Vale y Esperanza Segura, te mostrarán de una manera clara sobre el más grande Amor entre todos, el de Dios para ti y para mí.

El microprograma de 3 minutos del pastor de jóvenes, Martín Carrasco se transmite diariamente mensajes sencillos y profundos a la Juventud y para aquellos que se sienten como tal. En ediciones diarias a las 02:50AM, 14:50PM, 18:00PM (Jueves) ademas de ediciones de fin de semana.

Para Ti Mujer con Noemí Caballero. Este es un programa diseñado para tratar la amplia temática integral femenina. La difusión diaria permite abarcar situaciones y aspectos de plena actualidad. El innato interés por respuestas a sus motivaciones y conflictos se encara puntualmente. Hay una alta valoración por la personalidad en la familia, profesión y talento. La fe es prioritaria. Se provee riqueza bíblica en cada temática que es muy bien recibida. Los cinco minutos diarios aportan a una programación interesada en los oyentes. Una mujer con sabiduría de Dios es una delicia para el esposo por su amor incondicional y eficacia matrimonial. Sus trascendentes tareas dentro y fuera de su hogar son halagadas y su irremplazable ternura y celo maternal aportan en el carácter y el futuro de sus hijos. Va todos los días a las 5.35 AM.

Además tenemos el agrado y honor de seguir presentando el programa de enseñanza bíblica de un valor incalculable por su centrada exposición del Mensaje EternoVisión Para Vivir con el Dr. Carlos Zasueta, un refrigerio espiritual que espera ser tomado por nosotros, todos los días a las 8:05 AM -nuevo horario- y por las noches a las 10:50 PM, asimismo los fines de semana podrás disfrutar de la edición de fin de semana. Además el Dr. Carlos Zasueta nos estará acompañando todo el día a través de Vivencias, una cápsula diaria de dos minutos con mensajes precisos y preciosos para nuestra vida de parte del amante de nuestras almas, JESUS.-

Los reconocidos programas de detallada y ungida enseñanza bíblica como son A Través de La Biblia, con el Pastor Samuel MontoyaGracia a Vosotros, con John McArthur, en la voz y adaptación del Pastor Henry Tolopilo, vienen en un bloque interesante de una hora de Lunes a Viernes a las 6.30 AM a 7.30 AM, con música de inspiración que ayuda a tu estudio, en los intermedios…altamente recomendable!. Asimismo, si te los perdiste por algún motivo, son retransmitidos, por las noches de 9.00 PM hasta las 10.00 PM. 

Dentro del tipo de micro programas tenemos el agrado de presentarte Un Minuto Financiero, grandes verdades y consejos para tus finanzas en tan sólo breves momentos, y todo desde la mejor perspectiva posible: la de Dios. Estas micro enseñanzas al igual que las anteriores son emitidas, durante todo el día, en la refrescante programación de Solo Para Ti Radio, hecha pensando en ti.

A petición del público, todos aquellos (y especialmente aquellas) admiradoras de el gato más popular de la radio, llega el microprograma De Pelos con el gato mas famoso de la radio, Gatoño Banderines de Santa Lucía y Olé junto a Annie, su dueña adolescente, quienes viven una y mil aventuras, con las cuales nos recuerdan que Jesus esta en cada una de nuestras situaciones particulares de nuestra vida, y claro siempre recordándonos que Dios se interesa por nuestra juventud y nuestras decisiones …muy recomendado para los mas jóvenes y los que se sienten como tal. Todos los días a las 09:50 AM, 1:50 PM y 7:25PM. Una Producción de HCJB – Cadena Alas.

Asimismo, a las 10:00AM, un programa fundador de la radio, Cosas de Nosotras, un programa que aparenta ser sólo para las damas, pero a decir de nuestros escuchas ayuda a ambos sexos, por su versatilidad y frescura en exponer temas de interés para todos. Se emite todos los Lunes, Miércoles y Viernes, pues los Martes y Jueves, estaremos con Dr Lucas, un espacio de corte médico aunado con un gran consejo práctico espiritual (va también todos los miércoles a las 00.30 Hrs);

Nos enorgullecemos de presentar un excelente programa…Ciudad Médica…una CIUDAD cargada de médicos, donde las noticias sobre el cuidado de la salud integral y los últimos descubrimientos científicos nos orientan en salud preventiva, nutrición, sexualidad, matizados con precisas entrevistas a los profesionales de cada área que hablan de temas que a ti y a mi nos interesan.

Con la producción y conducción: Ofelia Díaz de Simbaña. Escucha este interesante programa todos los días a las 10:50 AM / 5:00 PM.

De 2 PM a 6 PM

Las Tardes en tu Solo Para Ti Radio será el tiempo para escuchar los temas más pedidos del día, junto a nuestros acostumbrados microprogramas, entre ellos

Damos la bienvenida también a Ciencia y Tecnología con Betty Alejandra Guerra. En solo tres minutos… toda la información de los últimos avances tecnológicos y los descubrimientos científicos más interesantes e innovadores. Va todos los días a las 14:30 PM 16:45PM, 20:45PM; con ediciones adicionales los fines de semana.

Nos enorgullecemos de presentar Vida En Familia Hoy, un programa que toda la Familia Latinoamericana esperaba…

Este programa es práctico… agudo… cautivador… y basado en las verdades innegables de la Biblia…

Este Mensaje único ha sido premiado por ser una excelente presentación sobre el matrimonio y lo que es la Vida en Familia Hoy. Impactando a generaciones por venir… captará a los oyentes… Son temas relevantes presentados en un estilo divertido y agradable.

En vez del formato tradicional de enseñanza, aquí se encuentra una conversación entre amigos sobre temas que se relacionan con luchas que enfrentamos cada uno de nosotros en nuestras propias familias. Cada programa está diseñado a llamar la atención de los oyentes.

El anfitrión, Dennis Rainey, posee el don de llegar al fondo del asunto y a la misma vez solicitar la risa de los oyentes.

Escúchalo todos los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 2:00PM – Martes / Jueves a las 7:35PM (Pacifico USA)

Y ahora en nuevo horario, todos los Miércoles a las 2:00PM, el Dr. David Hormachea con su programa “Principios¨. Cabe recordar las ediciones de fin de semana, Sábados 08:05AM y Domingos 04:00AM y 15:30PM

Asimismo estaremos disfrutando de un programa ya en el corazón de todos El Encuentro con Ernesto Pinto, todo un clásico en la programación de Solo Para Ti Radio, todos los días a las 3:05 de la tarde y complaciendo a nuestra audiencia, que también va los Martes y Jueves a las 8.15 PM y los fines de semana durante todo el día….

Impecablemente pautados con micro mensajes de 3 ó 4 minutos de inspiración, consejería y solución para tu vida, como MotivaciónBatuta y Pincel, Mas Allá de La Meta, Joni y Sus Amigos y Viaje Express de La Biblia, una cápsula de un minuto, en el que tocamos el tema o mensaje central de todo un libro de la Biblia.

Seguiremos disfrutando de excelentes microprogramas como: Tesoros, La Buena Semilla, Martin Carrasco y Ciencia y Tecnología, Motivación y Más Allá de La Meta.

Además de la presentación de las ediciones principales de A Tiempo (lunes)Dr Lucas (jueves)Palabra Que Sana (miércoles) y En Contacto (martes y viernes). Programas semanales de 25 minutos en promedio en forma de diálogo (talk show), con reflexión, exposición y análisis de nuestra realidad social actual desde una perspectiva bíblica. Temas como las Sectas, la Religión, la Eutanasia, el Dinero, el Noviazgo, el Postmodernismo, El Sexo, y todo lo que te puedas imaginar etc. ImperdiblesTodos estos programas presentan esa combinación perfecta de entretenimiento, cultura, enseñanza y diversión…sintonízalos ya!!. todos van a las 16:00 hras

Ciudad Médica que, ademas de su edición matutina diaria, se emite también a las 17:00 hras, un programa del que ya todos hablan , por los consejos prácticos y bíblicos, sobre las problemáticas de la salud personal, de la familia y la pareja en general…te encantará…

De 6 PM a 12 AM

Las Noches de tu Solo Para Ti Radio, serán llenas de diferente variedad musical exaltando el mas grande amor de todos, el de Jesucristo para ti y para mi. Así empezamos la noche escuchando ”Las Más Pedidas del Día”, las canciones que tú has solicitado escribiendo al correo de la radio soloparatiradio@gmail.com. Una hora completa con las canciones que mas son solicitadas por el buen gusto musical de nuestros oyentes de Estados Unidos y el mundo entero.

Luego de ello seguiremos disfrutando de excelentes programas tipo “talk show musical” como La Palabra Que Sana , en su nuevo horario Lunes a las 19:35 hras, un segmento que presenta de manera dinámica los temas modernos para toda la familia…como son el matrimonio, la publicidad, la moda, la belleza, el dinero, el sexo etc.…con los éxitos musicales del momento…no te lo puedes perder!!

Los martes y jueves a las 19:30 hras viene Vida En Familia HoyEl Programa Que Toda La Familia Latinoamericana Esperaba

Buenas noticias para todas las amigas de la radio…más programas para todas las oyentes de la radio: Mujeres de Esperanza, en su nuevo horario (Miércoles a las 19:35 hras), un espacio semanal de media hora preparado por mujeres y para mujeres. Trata con las situaciones del diario vivir de la mujer, tales como las relaciones familiares, la nutrición, las finanzas, la salud, vida en familia, etc. – siempre desde una perspectiva cristiana – además de un diálogo específicamente preparado para satisfacer los intereses y las necesidades espirituales de las mujeres.

Otro programa fundador de la radio es Dilema Hoy, es un programa evangelístico, dirigido a jóvenes. Tiene como propósito ayudar al no creyente a encontrar soluciones a los conflictos propios de nuestros días a la luz del Evangelio de Jesucristo. Es conducido y producido por la Ingeniero Yolmarig Montilla. Sus objetivos: ayudar al joven a reflexionar entorno a temas álgidos en su vida basándose en la Biblia. Proveer al joven de respuestas útiles, aplicables a su vida personal y espiritual. Va todos los viernes a las 7:35PM, también los sábados a las 7:00pm.

Y que no se diga de Jungla Semántica. ¡Quién sabe cuántos idiomas hay en el mundo! Todos ellos tienen sus códigos y símbolos y muchas veces con sentidos totalmente opuestos. Si es difícil comprender nuestro propio idioma, imaginemos lo confuso que puede ser entender la raíz y el contexto cultural de autores que vivieron miles de años antes que nosotros. Por ello, para descifrar las palabras, para entender su etimología, para saber de qué hablamos cuando citamos la Biblia, el Prof. Héctor Leites nos ayuda a indagar el texto en sus idiomas originales. En cada programa se analiza, con ejemplos y hasta una cuota de humor, un término bíblico para saber cómo interpretarlo y aplicarlo de acuerdo al espíritu de quien lo escribió originalmente. Se emite los Lunes a las 00:30AM, los Viernes a las 8:15PM

No esta demás recordarte que en este mismo segmento podrás disfrutar de los reconocidos programas de detallada y ungida enseñanza bíblica como son A Través de La Biblia, con el Pastor Samuel MontoyaGracia a Vosotros, con John McArthur, en la voz y adaptación del Pastor Henry Tolopilo, todas las noches de 9.00 PM hasta las 10.00 PM.,además de la segunda edición de Visión Para Vivir con el Dr. Carlos Zasueta, va a las 10:50 PM, para todos aquellos que se lo perdieron en la mañana muy temprano.

Los microprogramas de Motivación y Más Allá de La Meta  grandes verdades y consejos para tus momentos de duda en la vida en tan sólo breves momentos, nos ayudan a cerrar de la mejor forma el día.-

** Ahora puedes escuchar tu radio preferida desde cualquier Iphone, Blackberry, computadora MAC o PC Windows y también Android o Tablet. Sólo presiona el player. Si por algún motivo no pudieras escuchar, Presiona Aquí

Programación Sábados y Domingos

Los Sábados y Domingos continuaremos disfrutando lo mejor de la música cristiana en en castellano, inglés y portugués.

En las mañanas tendremos nuestro Bloque Infantil (hora y media de pura diversión!!) a las 9 de la mañana , con música para ellos y los microprogramas Pedrito el Pulpo , un muñeco travieso que interacciona con la anfitriona del programa para divertir y enseñar a los niños yLas Aventuras de Sabio y Prudente, un programa divertidísimo para los niños. Ambos son espacios de 14 minutos y relatan historias bíblicas en una forma divertida que enseñan importantes verdades espirituales para los pequeños, Proverbios 22:6.-

Es también el día de la presentación de programas especiales para toda la familia, en ese sentido, nos complace en las mejores ediciones semanales de programas como Integración Familiar, Jungla Semántica, Principios con David Hormachea, Vida En Familia Hoy, Dilema Hoy, Gracias a Vosotros Edición Fin de Semana, Amor Que Vale, Ciudad Medica, entre otros.-

Aquí en tu Solo Para Ti Radio asimismo la mejor reseña musical de lo que pasa en el ambiente del ministerio musical cristiano, con Bloques Especiales con la Mejor Música Cristiana. Sino tienes planes de salir o has decidido quedarte en casa, prepárate a disfrutar de una programación diferente…imperdible©!.-

También te invitamos a escuchar el programa de entrevistas, Un Momento Con Los Amigos de La Radio, es la muy celebrada secuencia radial de la programación de tu radio que ha pedido de nuestros miles de oyentes.

Poco a poco podrás ir disfrutando de todos estos encuentros distintos, singulares y que distan de una simple entrevista radial que el amigo de la radio, Esly Felipe, ha tenido con aquellos personajes que proclaman del Amor del Rey y Su Mensaje Eterno.

Asimismo no te olvides de votar por tu tema favorito para la elaboración la lista del TOP 20, El Ranking de Solo Para Ti Radio usando el correo de la radio, soloparatiradio@gmail.com, asimismo dentro del TOP 20, podrás votar por alguna canción que te guste dentro de la denominada Zona de Ascenso, que son los temas que pugnan por entrar en la lista de las 20 de la semana.

Los Domingos estaremos trayendo a tus oídos y corazones lo mejor de la música de Alabanza y Adoración, así como nuestro acostumbrado desfile de lo mejor de la Música Cristiana con programas de Enseñanza Bíblica, Notas Interesantes y próximamente SORPRESAS y bloques musicales especiales , que no te los puedes perder !!.

Así que ya sabes Solo Para Ti Radio© es la estación Con sólo música bonita que te llena©®, es sólo tuya©, es pura energía© y es otra cosa©.-

3 Responses to PROGRAMAS

  1. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  2. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  3. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

Leave a Reply