Lupo Vidal, Hijo De Marcos Vidal Estrena Su Disco “Tu Amor”

(Edición Solo Para Ti Radio / Internet).- Desde hace algunos días ya se escucha en la radio bonita de la gente, Solo Para Ti Radio, del talento del hijo del reconocido salmista y poeta, Marcos Vidal y ahora más con el estreno del disco que lleva por nombre: “Tu Amor”.

Ben Vidal más conocido como “Lupo”, en esta ocasión nos presenta un disco con 10 temas compuestos por él, dos temas más compuestos por Dan Vidal y uno por su progenitor.

banner promocion en la radioUn trabajo que estamos seguros gustará a los jóvenes, ya que está lleno de vivencias juveniles y como Dios es capaz de restaurar los corazones de todos los jóvenes a través de Su Luz.

Lupo Vidal, nace en Madrid el 18 de febrero de 1991. Desde los 6 años estudia trompa en el conservatorio profesional “Amaniel”. En la actualidad está a punto de terminar la carrera de interpretación de trompa en el Real Conservatorio Superior en Atocha de la Comunidad de Madrid.

Amante de la música desde pequeño, Lupo nos presenta este primer trabajo. Lleno de vivencias personales. El primer sencillo que promociona da título al álbum “Tu Amor”.

Esta canción nos transmite, como Dios restauró su vida después de pasar por un momento emocional difícil, y poder ver el amor de Dios restaurando todas las cosas.

Tu amor es mi seguridad, mi vida y mi libertad, porque encendió una luz en mi oscuridad”, dice el cantante.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Madrid que abajo te compartimos. Solo Para Ti Radio, siempre un paso adelante en la música con sentido.

POR SI TE LO PERDISTE….

– Pochy García lanza “Cristo Viene” de su nueva producción discográfica “Dios de Gloria”

– Lanzamiento Mundial de ¨Redimido¨, El Nuevo Disco de Joshua Chávez

– Lanzamiento Mundial del Album Top 25 – Cantos de Alabanza

– “La Compilación” de Lilly Goodman

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.