“La Compilación” Lo Nuevo de Lilly Goodman

Comunicado de Prensa – Para Difusión Inmediata 

(Redacción / Edición de  SoloParaTiRadio** para Promesas Producciones) .- ¨Lilly Goodman – La Compilación¨, es el esperado nuevo disco de la talentosa cantautor a dominicana. Esta nueva producción es la quinta propuesta discográfica en la carrera de la mujer nacida en Santo Domingo. Anteceden a esta, repetimos, esperada compilación, “Contigo Dios” (2001), “Vuelve a Casa” (2003), “Sobreviviré” (2006), y “Sin Miedo a Nada” (2008).

lillygoodmanlacompilacion solo para ti radio¨Todo el proceso de preparación de este nuevo proyecto, fue un tiempo muy especial. Mientras grababa mi voz, se revivieron en mi mente tantos recuerdos y me llené de mucha emoción y alegría. Fue increíble experimentar que después de haber cantado estas melodías y repetir las mismas letras una y otra vez durante tantos años, el mensaje sigue viviendo en mí más fresco que nunca¨, nos dice Lilly en sus propias palabras en el comunicado oficial que precede a este emotivo lanzamiento.

¨Cada canción que interpreto en este álbum tiene una historia?Son parte del diario vivir de nuestra gente. Son mensajes que han dejado huellas…en mí y en el público que las ha hecho suyas¨, añade la destacada intérprete.

Como ha sido en sus previas empresas discográficas, el fruto de una alianza musical y compositiva al lado del talentoso músico, compatriota y muy cercano amigo, Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), quien justamente ¨empujara¨ ( fue la Mano de Dios- creemos) a grabar por primera vez, cuando Lilly se rehusaba a hacerlo y exploraba los terrenos de la carrera profesional de la Farmacia en una universidad de su natal Quisqueya, nombre que dieron los antiguos habitantes de la República Dominicana -Los Tainos- a la isla, (significa “madre de todas las tierras”).

En ¨Lilly Goodman – La Compilación¨, encontraremos clásicos de sus anteriores producciones que han movido los labios y corazones de millones de personas alrededor del mundo iberoamericano entero. Una Vida, Alma En Libertad, No Importa, el dueto del disco con Juan Carlos Rodríguez, Cúbreme, Sin Dolor, Si Puedes Creer, El Mismo Dios, Iglesia, Puede Ser y Adicta, el single promocional y de lanzamiento de este nuevo disco, son las 10 canciones que componen este rewind de Lilly.

¨A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior¨, declara muy segura Goodman.

Con respecto a ¨Adicta¨ el track promocional de este nuevo hijo musical, Lilly nos dice: ¨es un tema muy juvenil…las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia¨.

¨En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de Adicta expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos. El es la Fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en Su Presencia, mas libertad encuentras¨, sentencia la cantante de 30 años.

Es la oración de Lilly, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

¨Lilly Goodman – La Compilación¨, la misma letra…una misma melodía…el mismo Mensaje…Pero una nueva experiencia!

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.