Comezón De Oír

Dice, la Fuente de Toda Verdad, la Biblia, que en los últimos tiempos la gente tendría¨Comezón de Oír¨.

Comezón de Oír, no es otra cosa que el ir en búsqueda de cosas nuevas, interesantes o curiosas que estremezcan los sentidos de la gente. Lo trágico del “comezón de oíres que no encuentran suficiente lo que Dios dice en su Palabra, pero va en búsqueda de cosas nuevas. Es el momento cuando los espíritus de error se aprovechan para traer esas “nuevas verdades” que se apoderan de ellos y sus mentes.

Las sectas modernas se nutren de ese Comezón de Oír de la gente. Se han levantado líderes que han escrito literatura diferente a la Biblia y han usurpado el lugar de la Verdad Bíblica para conducir a la gente en otra dirección.

No es raro ver a una persona envuelta en una secta, tocando puertas y pretendiendo hacerle ver a la gente que sus revistas y literatura es la Palabra de Dios. Mensajes basados en los puntos tergiversados y personales de hombres errados.

Dice 2 Timoteo 4:3-42 Timoteo 4:3-4
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, 4 y apartarán de la verdad el oídob y se volverán a las fábulas.

WP-Bible plugin
:

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán (no soportarán) la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de La Verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Eruditos afirman que la Biblia no se opone al matrimonio homosexual

Papa Francisco : los ateos son buenos si hacen el bien

Pastor defiende las armas de fuego y enseña a disparar con lecciones bíblicas

Iglesia católica tolera a un sacerdote que no cree en el diablo y tampoco en Dios

EE.UU: Satanistas quieren estatua del diablo frente al Parlamento de Oklahoma

Jóvenes abandonan la Iglesia debido a “Ministerios Juveniles Modernos”

Prensa Secular Señala Falta De Conocimiento Bíblico De Joel Osteen