EE.UU: Satanistas quieren estatua del diablo frente al Parlamento de Oklahoma

Pretenden colocarla al costado de un monumento a los 10 Mandamientos.

(Oklahoma City / DPA / Edición www.soloparatiradio.com).- Un grupo satánico está recaudando dinero para poder erigir una estatua del demonio frente al Parlamento estatal en Oklahoma City, Estados Unidos. El grupo ya ha hecho una petición al consejo de la ciudad y encargó un diseño del monumento.

EE.UU Satanistas quieren estatua del diablo frente al Parlamento de Oklahoma

Buscamos donar un monumento público. Como “homenaje” a satán, el propósito es complementar y contrastar el monumento de los Diez Mandamientos que existe en la zona norte del Capitolio”, explica “The Satanic Temple” en la web Indiegogo, donde ha creado una página para recaudar fondos de los ciudadanos que deseen colaborar.

La idea nació de las quejas que aparecieron por la estatua de los Diez Mandamientos, donada en el 2009 por un representante del estado de Oklahoma y situada frente al Parlamento estatal. Los satánicos invocan la Constitución de los Estados Unidos, que prohíbe que el gobierno federal dé prioridad a una determinada religión.

Según la cadena CNN, el proyecto contempla una figura con cabeza de carnero, cuernos, barba larga y alas sentada en un trono y rodeada por dos niños.

El grupo, que pedía 20.000 dólares, ya ha recaudado US$23.000 a nueve días para que se cierre el plazo. Si la ciudad rechaza la iniciativa, el dinero se usará para apelar la decisión.

NOTA IMPORTANTE

¨Para que no seamos engañados de satanás, pues no ignoramos sus maquinaciones¨ (2 Corintios 2:112 Corintios 2:11
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

11 para que Satanáse no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones.

WP-Bible plugin
)

¨En que en otro tiempo anduvisteis conforme a la condición de este mundo, conforme a la voluntad del príncipe de la potestad de este aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia¨ (Efesios 2:2Efesios 2:2
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.b

WP-Bible plugin
)

¨Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar¨ (1 Pedro 5:81 Pedro 5:8
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

8 Sed sobrios y velad,k porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

WP-Bible plugin
)

Volver a la sección principal

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.