Oficinas Administrativas: Tel: 805-428-6203 | Dirección: Solo Para Ti Radio P.O Box # 27 Simi Valley , California USA 93062 | Dirección de Correo: info@soloparatiradio.com

Keren Sanchez, Vuelve Contra Todo Pronóstico

Banner TOP SLIDE KS Final

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Nacida en uno de lo países que ha producido reconocido y vasto talento para la música mundial, nos viene a presentar su nuevo álbum musicalContra Todo Pronóstico”. Hablamos de la cantautora dominicana Keren Sanchez.

Con dos discos previos en su haber, “Eternamente Enamorada” y “Eres Todo Para Mi”, ahora nos presenta este su “tercer hijo musical”, con mucha expectativa creada en los medios y redes sociales.

Contra Todo Pronóstico” es una producción donde se declaran palabras de fe en contra toda enfermedad, contra el divorcio, las dificultades financieras y todo aquello en esta vida que no venga de parte de Dios.

Once canciones forman parte de esta propuesta de Keren Sanchez, quien al preguntársele cuál es su mayor deseo cuando la gente escuche este disco, nos dice muy segura : “mi deseo es que la Palabra de Dios declarada a través de estas canciones de alabanza y adoración, hombres y mujeres se levanten, sean impactados, inspirados, motivados y restaurados a través de cada letra, tocando sus corazones y posicionándolos para alcanzar las cosas grandes y maravillosas que Dios tiene con cada una de las personas que escuchen El Mensaje a través de la música de este nuevo disco”.

Todas las letras de las canciones, extraídas de cada circunstancia vivida en la propia vida de la intérprete dominicana. “La inspiración de escribir las letras y las melodías de las canciones, surgía en el mismo momento en que atravesaba por diferentes situaciones y conforme vivía los procesos, entendía a través de ellos, el Plan de Dios sobre mi vida y que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta”, añade Keren.

CONOCIENDO UN POCO MAS DE KEREN SANCHEZ

Keren Sanchez nació un 25 de Julio. Es la segunda de 3 hermanos. Desde pequeña mostró su deseo de servir a Dios a través de la música y a los 9 años ya componía y cantaba en una agrupación formada por ella misma llamada “Cuarteto Lirios de los Valles” quienes se presentaban en diferentes iglesias en la República Dominicana.

Más adelante Keren empezó a servir a Dios en diferentes congregaciones, ministerios, conciertos y congresos. De igual forma a trabajar en el ministerio de damas y jóvenes de su iglesia y compartir sus experiencias para ayudar a levantar al caído y motivar al desanimado, a través de las pruebas y dificultades que ella había experimentado en su vida.

Actualmente está casada desde abril del 2010 con el cubano Juan Carlos Molina, quien es Director General de Cristo Radio Inc. Keren tiene un Máster Degree en Ciencias, con especialidad en Relaciones Humanas. Asimismo un Bachelor en la carrera de Administración de Empresas y Contabilidad, ademas un grado asociado en Enseñanza Preescolar (Early Childhood Education).

Recientemente se graduó del instituto de las Asambleas de Dios y de la Escuela Teológica Ministerial Elias en Educación Cristiana. Junto a su esposo se encuentran pastoreando la Iglesia Nueva Vida en Jesucristo en la ciudad de Roxbury, Massachussets

Escucha el disco aqui!

ESCUCHA EL DISCO COMPLETO AQUI!

Volviendo al disco, “Contra Todo Pronóstico” está dirigido a un extenso auditorio. “Primeramente al Rey Creador de mi vida. Al Espíritu Santo, Quien me ha guiado a escribir cada melodía. Luego a mi público, a la iglesia, a los que no conocen de Dios o a aquellos que lo conocieron, pero están apartados por cualquier situación que los haya alejado, o aquellos que han perdido la esperanza en que lo que Dios les prometió y creen no se va a cumplir en sus vidas” nos detalla muy segura Keren.

A continuación un breve detalle de los once temas que forman “Contra Todo Pronóstico”.

Su Gloria En Ti Descenderá, es un canto de adoración que nos habla de que las Promesas de Dios sobre nuestras vidas,sabiendo que se cumplirán, solo tenemos que seguir confiando y esperando en Dios.

Si Puedes Creer, esta alabanza nos habla que todo lo que es imposible para el hombre y que es posible para Dios. Si tenemos fe en El y en Sus Promesas todo lo que anhelamos, lo vamos a alcanzar, si permanecemos en Cristo.

Recibe, este tema de adoración habla del poder que tenemos en nuestra boca. El Señor nos dio poder para declarar victoria y bendición sobre nuestras vidas. Si empezamos a hablar palabras de bendición sobre nosotros eso vamos a recibir.

Alfarero, alabanza de adoración donde reconocemos que Dios es nuestro alfarero que nos va a llevar a una perfección en El. Es El Quien nos moldea, quien nos introduce en el horno, para quemar las impurezas de nuestro existir y el artista que va a hacer de nosotros una obra maestra.

Naciste Para Triunfar. Esta alabanza nos recuerda que fuimos creados en el vientre de nuestra madre con un propósito especial. No fue para vivir una vida en derrota, sino para ser más que vencedores como dice Su Palabra.

Eres Tú, en esta canción se nos ayuda a entender la notoria necesidad que hay entre el Pueblo de Dios de personas que tomen su llamado y su ministerio y empiecen a desarrollarlo. Somos tú y yo los escogidos para hacer Su Obra.

Digno, hermosa pieza musical de adoración que exalta la Grandeza y la Magnificencia de Jesus. Él hizo el sacrificio Unico y Perfecto y El es digno de que nosotros le alabemos por siempre!

Contra Todo Pronóstico, canción que da titulo al disco. El enemigo y la vida muchas veces dan pronósticos negativos acerca de nosotros, pero a través de esta adoración declaramos que el Poder de Dios es más grande que toda predicción y Su Palabra es Fiel y Sus Promesas son siempre amen.

Fiel, alabanza que habla de la Fidelidad de nuestro Dios y nos recuerda que en nuestros momentos difíciles El nunca nos deja, aún cuando nosotros le somos infieles, El siempre permanece Fiel.

Por Qué Te Abates Alma Mía, canción de adoración que nos enseña a confiar en Dios con todo nuestro corazón. Cuando nos damos cuenta que es El Quien tiene el control total y absoluto de nosotros, nuestra alma no estará abatida y turbada.

Un Corazón Agradable, en esta alabanza sentirás el deseo de pedirle al Señor que quieres hacer todo lo que haces con un corazón limpio para El. No querrás hacer las cosas para agradar a los hombres sino para agradarlo a El solamente, pues Jesús no ve como el hombre ve, sino que Dios mira el corazón.

Esta producción al ser lo más reciente y es también el inicio de lo que Dios seguirá haciendo con el ministerio de Keren Sanchez y su familia, con muchas mas oportunidades y bendiciones que vienen en camino preparadas por Dios. Su principal anhelo es poder dedicar todo su potencial al llamado que ha recibido y el firme anhelo de continuar realizando un estilo de música que acerque vidas a Dios y éstas a su vez, impactadas por ese Poder Divino e inigualable, con este estilo dinámico y muy expresivo, puestos al servicio del Rey.

Para invitaciones y más información del ministerio de Keren Sanchez, comuníquese ahora con:

Keren Sanchez Ministries INC
617-633-1186
P.O. Box 190209
Roxbury MA, 02119

Web Site: www.kerensanchez.com
E-mail: info@kerensanchez.com

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

Venezolanos Que Huyen De Una Crisis Para Empezar Otra

Escapan del régimen chavista y viajan en bus al Perú. Sin embargo, al llegar a Lima son víctimas de timadores.

La familia Barbesi llegó hace tres semanas a Lima, tras seis días de viaje por tierra. Fueron estafados por un sujeto que dijo llamarse Alan Ríos, quien está denunciado en la policía y en redes sociales. (Foto: El Comercio Perú)

La familia Barbesi llegó hace tres semanas a Lima, tras seis días de viaje por tierra. Fueron estafados por un sujeto que dijo llamarse Alan Ríos, quien está denunciado en la policía y en redes sociales. (Foto: El Comercio Perú)

(El Comercio / Edición SoloParaTiRadio).- Solo la desesperación podría llevar a alguien a empacarlo todo, vestir a los niños, retirar los ahorros y emprender un viaje por tierra de seis días para comenzar una nueva vida en un país desconocido. Pero en Venezuela la desesperación es un síntoma crónico. Como el hambre y el desconcierto. Por eso Amadú Barbesi, de 34 años, hizo lo mismo que el millón y medio de venezolanos que dejaron su país por la crisis humanitaria en los últimos 15 años. Eligió el Perú, y cruzó dos fronteras hasta llegar a Lima, la capital peruana, sin boleto de retorno.

Pero fue la misma desesperación de Amadú el síntoma que aprovechó un sujeto que se hace llamar Alan Ríos, denunciado por varios venezolanos en la Policía Nacional y las redes sociales, y quien se dedicaría de forma organizada a obtener dinero a costa del engaño.

Se identificó como abogado del Poder Judicial, y ofreció emitirle para él y su familia el carnet de solicitante de refugio a US$800, un trámite gratuito que se realiza en la Oficina de Migraciones. También le prometió un lugar seguro donde quedarse por otra suma de dinero. Amadú perdió lo poco que tenía al desembolsarle el dinero a quien parecía una persona de confianza. Deambuló en las calles con sus tres hijos y su esposa por varios días.

Alan Ríos, que ante otras víctimas ha dado el nombre de Galan Negreiros, sería parte de una red de estafadores operada por peruanos, que también estaría integrada por venezolanos, quienes ayudan a captar nuevas víctimas dándoles confianza. La policía les sigue el rastro, y desde que fue públicamente denunciado no contesta los teléfonos.

—EN DETALLE—

Rubén Andrade nació en el Perú, pero radicó durante tres décadas en Venezuela. Hoy ha regresado a nuestro país para dedicarse a ayudar a la colonia llanera. Desde las 8:00 p.m., todos los días recibe decenas de correos y atiende los casos de unos 15 venezolanos. Nadie como él conoce el modus operandi de esta red de estafas en Lima.

Incluso hay personas que ofrecen puestos de trabajo para mujeres de ‘buena presencia’ que terminan siendo explotadasavanzadajesus.sptr sexualmente. Estas personas llegan sin conocer los trámites legales necesarios para asentarse en el país, y en una situación económica complicada, agotados por un viaje interminable y muchas veces junto a familias que deben mantener”, dice.

Esta presunta red también trafica documentos migratorios falsificados. Esto fue confirmado por Hugo Salas, peruano nacionalizado venezolano y dedicado a apoyar legalmente a sus compatriotas llaneros. Este hombre ha recibido denuncias de personas que recibieron carnets de extranjería adulterados de parte de desconocidos que se hacen pasar por funcionarios del gobierno.

El distrito de Chorrillos (suburbio limeño a 18 Kms de Lima) , al parecer, es el hilo conductor de casi todos los casos. Hasta ayer seis venezolanos habían denunciado haber recibido ofertas de alquiler de departamentos en este distrito que no existen. La embajada venezolana en Lima aún no se pronuncia. 

—PARA EVITAR SER VICTIMAS DE ESTAFA—

Un venezolano que quiere trabajar y asentarse en el Perú debe acercarse a la Superintendencia Nacional de Migraciones para tramitar un permiso especial para firmar contratos, el cual también le permitirá abrir una cuenta bancaria. Con un contrato de trabajo, podrá llenar un formulario de solicitud para obtener el carnet de extranjería. La respuesta puede demorar entre cinco y 60 días.

POR SI TE LO PERDISTE…

– ¿Por Qué Pocos Mexicanos Se Naturalizan En Estados Unidos?

– EE.UU: Broma Sobre Muro Molesta A Alumnos Hispanos

– Los Hispanos Ya Son Mayoría En California

Baja ahora la nueva app de Solo Para Ti Radio

¿Qué Salvarías Si Solo Tuvieras 30 Segundos? Mira Este Video

En YouTube puedes ver que un grupo de niños dio lección de vida a mayores que solo pensaron en salvar bienes materiales.

¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Mira este video

El video realizado por una productora española se ha convertido en un viral en YouTube (Foto: YouTube)

Si tuvieras solo 30 segundos para salvar tres cosas ¿cuáles serían? Un experimento social hecho por Dulcinea Studios revela qué salvarían los niños. El video fue compartido en YouTube.

En la reproducción de YouTube se aprecia que a un grupo de niños y a un grupo de adultos le preguntan por lo primero que se llevarían en 30 segundos.

Tal como muestra el video de esta red social, los adultos indican cosas materiales sin ningún valor sentimental. Los niños, en cambio, dicen que salvarían artículos con valor sentimental y sus mascotas.

Los adultos al escuchar las respuestas de los niños se conmueven. En el video se ve que al finalizar le entregan un papel a los adultos con un tierno mensaje.

Las cosas materiales se pueden sustituir, las sentimentales no“, dice el mensaje de los niños. El video de YouTube se convirtió en viral y hasta la fecha cuenta con más de 340 mil reproducciones.

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

VOLVER A REDES SOCIALES

Ataque Terrorista En Niza Deja Al Menos 84 Muertos

Decenas de personas perdieron la vida en Niza, Francia, tras ser arrolladas por un camión.

Ataque Terrorista En Niza Deja Al Menos 84 Muertos

(Servicios Combinados / Edición SoloParaTiRadio).- Un camión embistió el jueves a una multitud en Niza durante una desenfrenada carrera de dos kilómetros matando al menos 84 personas, en un ataque que el presidente de Francia, Francois Hollande, definió como “terrorista“.

El ataque se produjo en el Paseo de los Ingleses, la rambla costera de esta ciudad turística de la costa Mediterránea, abarrotada de gente este día de fiesta nacional para presenciar los habituales fuegos artificiales de cada aniversario de la Revolución Francesa.

En la cálida noche veraniega y cuando el Paseo estaba repleto de gente, un camión blanco irrumpió a toda velocidad y avanzó durante dos kilómetros arrollando a su paso a los turistas, hasta que el conductor fue abatido por la policía.

Era un caos. Vimos gente herida (…) escuchamos gritar a muchas víctimas“, relató un reportero de la AFP que estaba en el sitio y evitó por poco ser arrollado.

La desenfrenada carrera dejó al menos 84 muertos, dijo la madrugada del viernes el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y agregó que otras 18 personas se encontraban en estado “crítico”.

Poco antes de la medianoche local,fuerzas militares y grupos especiales de la policía cerraban el área, señaló otro reportero, quien confirmó la llegada de gran cantidad de ambulancias y vehículos de socorro de Niza.

Varias horas después del ataque, el semirremolque blanco permanecía inmovilizado frente a un lujoso centro hotelero, con sus neumáticos perforados por balas y la puerta derecha repleta de orificios de los proyectiles disparados por la policía para detener una carrera asesina, constató un reportero de otro medio presente.

El autor del atentado de Niza fue abatido y en el camión se encontraron armas, explicó Christian Estrosi, autoridad de la ciudad, en declaraciones a “BFM TV“. Entre esas armas había fusiles y granadas.

CARACTER TERRORISTA

El carácter terrorista” del ataque es “innegable“, dijo la madrugada del viernes en una intervención televisiva el presidente Hollande, quien informó sobre varios niños muertos.

El jefe de Estado, quien regresó en la noche desde Aviñón a París para ponerse al frente de una célula de crisis, advirtió

CLICK AQUI

CLICK AQUI

asimismo que, pese a los ataques, Francia “reforzará su acción en Siria e Iraq”, países donde combate a los yihadistas del Estado Islámico (EI).

Nada nos hará ceder en nuestra intención de combatir el terrorismo. Vamos a reforzar nuestra acción en Siria e Iraq. Vamos a seguir golpeando en sus reductos a quienes nos ataquen en nuestro propio suelo“, dijo Hollande.

Esta masacre ocurrió ocho meses después de los atentados de París en los cuales suicidas del Estado Islámico mataron a 130 personas en varios ataques coordinados.

DOCUMENTOS DE UN FRANCO TUNECINO

La policía indicó que aún no se había podido corroborar la identidad del conductor del camión, pero que en el interior se encontraron documentos a nombre de un ciudadano franco-tunecino, de 31 años y domiciliado en Niza, ciudad vecina a Mónaco y cercana a la frontera con Italia.

Desde París, se informó que la justicia antiterrorista se hizo cargo de la investigación.

Este es el segundo ataque más sangriento cometido en Europa en los últimos años, superado sólo por el atentado múltiple en París de noviembre 2015 (con saldo de 130 muertos).

Francia ya había sido golpeada por la violencia en los atentados del 7, 8 y 9 de enero de 2015, contra la revista satírica Charlie Hebdo y contra un supermercado kósher, que dejaron 17 muertos y a los que siguieron varios otros ataques y tentativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Expertos Explican Posibles Motivos De Ola De Masacres En Estados Unidos

EE.UU.: 49 Muertos Deja Tiroteo en Discoteca de Orlando

Pastor Defiende Las Armas De Fuego y Enseña a Disparar Con Lecciones Bíblicas

VIDEO: Profesora Tranquilizó A Niños Cantando En Plena Balacera En México

banner-promocional-sptradio

¿Cómo Encontrar Un Trabajo Que Realmente Ames?

Si sientes que los domingos en la noche son como un viernes en la noche, encontraste tu trabajo ideal

¿Cómo encontrar un trabajo que realmente ames?

Eres la gerente de tu propia vida, así que tienes la potestad de buscar el mejor trabajo para ti y que te haga realmente feliz. (Foto: Shutterstock)

(BBC Mundo / Edición SoloParaTiRadio).- Al día siguiente de la fiesta de graduación de la universidad, con el diploma en la mano y el título de “Gerente General” de tu propio destino, viene la pregunta obligada: ¿qué tipo de trabajo quieres tener? ¿Dónde quieres buscar trabajo?

Escoger un sector que registre un boom puede representar un buen camino para una carrera profesional exitosa. ¿Pero quién puede preocuparse por desarrollar una profesión en una industria que está creciendo, si no tienes el menor interés en ese campo?

De ahí que sea una elección trascendental, porque recuerda cuántas horas pasamos en el trabajo frente a las que dedicamos a cualquier otra cosa. Por eso hay que elegir sabiamente y escoger un trabajo que realmente te guste, no solo porque te ofrezca crecimiento profesional.

He aquí algunos elementos a tomar en cuenta para seleccionar un empleo que no te haga odiar los lunes.

1. Saber escoger

Un primer elemento importante al momento de elegir un trabajo es que el éxito profesional se reduce a una simple verdad: algunas industrias están creciendo a un ritmo tan rápido, que las oportunidades abundan.

Una industria en crecimiento atrae personas por el abundante número de oportunidades que ofrece. Sin embargo, con el¿Cómo Encontrar Un Trabajo Que Realmente Ames? SMALL tiempo más jugadores entran al mercado, incrementando el nivel de competencia y reduciendo las mejores oportunidades para cada uno.

Un segundo elemento a tener en cuenta es que las tendencias macro pueden producir cambios que hacen a las industrias menos atractivas (vendedor en una tienda) y otras mucho más (vendedor a través de internet).

Así que si no estás seguro dónde se cruzan las oportunidades de trabajo y tus intereses, ¿qué se puede hacer?

2. Ser honesto

Es una verdad fundamental que la mayoría de las personas realmente les gusta hacer cosas en las que son muy buenas. Así que vale preguntarse: ¿en qué eres bueno? ¿Cuáles son las habilidades que tienes? ¿Qué tipo de trabajo te gusta realizar?

Haz una lista con estas respuestas y luego pregúntate en cuál carrera o trabajo son valoradas estas habilidades que posees. De lo contrario, puedes terminar en un empleo donde tus talentos no son particularmente apreciados, lo cual no solo te hará infeliz, sino que será una pérdida de tiempo.

Suena simple, pero es un hecho muy poderoso. Una vez que entiendes cuáles son tus talentos, la búsqueda de trabajo se vuelve más clara y serás más feliz con el trabajo que consigas.

Lo mismo aplica sobre el tipo de habilidades que debes desarrollar. Una vez que estás consciente de lo que te gusta hacer, puedes identificar las habilidades que te permitirán sobresalir en ese campo.

3. Sé estratégico

¿Y qué pasa si no estás seguro de lo que quieres, o en qué actividad eres bueno o qué es lo que realmente quieres hacer? Esa pudiera ser la situación de los recién graduados que no han tenido oportunidad de estar en ambientes corporativos.

¿Cómo Encontrar Un Trabajo Que Realmente Ames? small 2Por eso se recomienda utilizar la estrategia de maximizar tus opciones y experiencias. Eso significa involucrarte en proyectos tan diversos como puedas; y si todavía estas en la universidad busca actividades extracurriculares, participar en clubes y haz pasantías (internships) en distintas empresas.

Si eres lo suficientemente afortunado y encuentras esa actividad que te enciende, entonces comienza a enfocarte aquí, pero mientras tanto sigue experimentando. Cualquier cosa que hagas, no te quedes parado en la orilla del camino esperando que algo mágico te ilumine.

4. Sé inteligente

Hay algo más que debes tener en cuenta si quieres darte la oportunidad de tener más opciones de carreras.

Enfócate en las habilidades más importantes que aplican al mundo que vivimos y al mundo que tendremos en el futuro. Estas habilidades pueden utilizarse en cualquier tipo de trabajo y son poco probables que sean asumidas por máquinas, haciéndolas muy valoradas.

De acuerdo con el reporte del Foro Económico Mundial sobre los empleos del futuro (enero 2016), estas habilidades son: capacidad para resolver problemas complejos, pensamiento crítico, creatividad, gerencia de personas e inteligencia emocional.

El mensaje clave a recordar es: tu carrera no es algo fuera de tu control. De hecho, es una de las cosas más importantes que administrarás intensamente, como corresponde a tu función de gerente general de tu vida.

ef dinero 2 cambios

Para saber más detalles acerca del Taller de Mayordomía Financiera, HAZ CLICK aquí o en la foto

¡Chile campeón de Copa América! Venció a Argentina en penales

Al igual que en el 2015, Chile derrotó a Argentina en definición de penales luego de igualar 0-0. Messi falló un penal

Chile campeón de America Centenario

(SoloParaTiRadio).- Chile volvió a amargar a la Argentina de Lionel Messi y se consagró bicampeona al vencerla nuevamente por penales 4-2 en la Copa América Centenario gracias a un magistral Claudio Bravo y un fallo de la Pulga’, tras igualar 0-0 en los 120 minutos.

La final revancha, muy caliente y con poco fútbol, tuvo dos expulsados, Marcos Rojo por Argentina y Marcelo Díaz en Chile, en un estadio Metlife de East Rutherford (Nueva Jersey) repleto con 82.026 espectadores.

el llanto de MessiEn la tanda de penales, Nicolás Castillo, Charles Aranguiz, Jean Beausejour y Francisco Silva marcaron para Chile, mientras que Romero atajó el disparo de Arturo Vidal.

Del lado argentino, convirtieron Javier Mascherano y Sergio Agüero, mientras que Messi envió su remate a las nubes y Bravo contuvo el disparo de Lucas Biglia.

Con su triunfo, obtenido del mismo modo que en el torneo del año pasado organizado en casa, Chile logró emular a Brasil de Perú-2004 y Venezuela-2007, último bicampeón.

Argentina, de su lado, sigue con su maldición de 23 años sin títulos desde la Copa América de Ecuador-1993 y sumó su tercera final consecutiva perdida luego del Mundial Brasil-2014 y la edición 2015 del certamen.

El equipo de Juan Antonio Pizzi fue de menor a mayor, porque tras perder en el debut ante la albiceleste encadenó cuatro triunfos, entre ellos la sublime goleada 7-0 a México en cuartos de final, y este domingo no fue dominado por su rival.

MESSI ANUNCIO QUE SE RETIRA DE LA ALBICELESTE

Después de la derrota y tras salir del vestuario de la selección argentina, Lionel Messi señaló que no seguirá más con la albiceleste. “Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, el momento es duro para cualquier análisis. Se terminó la selección para mí”, indicó el delantero de Barcelona.

banner-promocional-sptradio

En el campo se le vio con un llanto que nunca se le ha visto y tras estar contrariado, Lionel Messi tomó una decisión que no considera cambiar de opinión. “Lamentablemente la busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Es una tristeza muy grande”, agregó el atacante.

Lionel Messi falló el primer penal en la tanda de definición de Argentina y no puede ganar su primer título a nivel de messi soloparatiradioselecciones. Hace dos años cayó en la final del Mundial, hace uno en Santiago en definición contra Chile y ahora en Nueva Jersey.

Lionel Messi indicó que ha intentado mucho con el título y que le duele “más que a ninguno no poder ser campeón”. Lamentablemente, no se le da el mejor futbolista del mundo.

Y como noticia de ultimo minuto, a la decisión de Lionel Messi de retirarse de la selección, se especula que también se unirían la del Sergio ¨Kun¨ Agüero, Javier Mascherano, Biglia y Lavezzi.

Así alinearon:

Argentina: Romero; Rojo, Otamendi, Funes Mori, Mercado; Banega, Mascherano, Biglia; Messi, Higuaín, Di Maria.

Chile: Bravo; Beausejour, Medel, Jara, Isla; Vidal, Aranguiz, DÍaz; Fuenzalida, Sánchez, Vargas.

CLICK AQUI PARA VER LOS PENALES

Siete Consejos Para Asignarle A Un Adolescente Su Primera Mesada

La adolescencia es una excelente etapa para inculcar principios de finanzas personales, pero hay que hacer seguimiento. Presione la imagen para leer.

Chile ganó 2-0 a Colombia y jugará la final de la Copa América

Chile venció 2-0 a Colombia en la semifinal de la Copa América Centenario. Ahora se enfrentará a Argentina en la gran final

Chile ganó 2-0 a Colombia y jugará la final de la Copa América

(SoloParaTiRadio).- Chile derrotó 2-0 a Colombia en la llave de la semifinal de la Copa América Centenario 2016. Ahora se enfrentará ante Argentina el domingo en la gran final del torneo continental.

‘La Roja’ tuvo un inicio avasallador en el duelo ante Colombia y anotó dos goles en los primeros doce minutos. Charles Aránguiz y José Fuenzalinda fueron los encargados de darle la victoria a Chile en un encuentro que estuvo interrumpido por dos horas y media debido a una tormenta eléctrica.

Aránguiz ingresó al partido ante Colombia en reemplazo de Arturo Vidal. El central abrió la cuenta a los seis minutos y Fuenzalinda aumentó a los 11 en esta edición de la Copa América 2016.

Culminó la primera parte sin mayores jugadas de peligro, pero la llegada de una tormenta eléctrica interrumpió el inicio del segundo tiempo del partido entre Chile y Colombia.

Después de dos horas, se levantó la alerta y el personal del estadio limpió el agua del campo de juego, aunque aún se notaba un claro aniego en muchas zonas del césped del estadio Soldier Field de Chicago.

Ya reanudada la segunda parte, Colombia salió impetuoso pero sus esperanzas se terminaron cuando al minuto 57 Carlos Sánchez vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido.

Así terminó el encuentro. Con la victoria de Chile 2-0 sobre Colombia. De este modo, ‘La Roja’ disputará el domingo su segunda final consecutiva de Copa América. Ante el mismo rival que hace un año, Argentina. El duelo será en el estadio East Rutherford de New Jersey.

Alineaciones:

Colombia: Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Cardona, Torres y Bacca. DT: José Pékerman.

Chile: Bravo, Jara, Silva, Díaz, Isla, Medel, Vargas, Aránguiz, Beausejour, Puch y Alexis Sánchez.DT: Juan Antonio Pizzi.

banner-promocional-sptradio

Llévame de regreso a la pagina de la Copa Centenario

Qué es ese escalofrío que se siente al escuchar música radio

¿Qué Es Ese Escalofrío Que Se Siente Al Escuchar Música? CLICK AQUI PARA LEER

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará final de la Copa

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará la final de la Copa América Centenario por segundo año consecutivo

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará final de la Copa

(SoloParaTiRadio).- Un Lionel Messi mágico condujo el martes a Argentina a la final de la Copa América Centenario con una goleada 4-0 ante el anfitrión Estados Unidos, ante un estadio repleto que lo vio convertirse en goleador histórico de su selección.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 3 minutos tras genial pase del crack del Barcelona, que aumentó a los 32 con un precioso tiro libre, mientras Gonzalo Higuaín marcó un doblete a los 50 y 86 en la semifinal en el NRG Stadium de Houston.

Con su demoledora victoria ante una multitud de 70.858 espectadores, Argentina alcanza su tercera final consecutiva en tres años y buscará revancha de las derrotas en el Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

La cita, en la que la albiceleste intentará además romper una sequía de 23 años sin títulos internacionales, será el próximo domingo en Nueva York ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan el miércoles.

Un Messi encendido cumplió con la inmensa expectativa que había antes del partido y se llevó como regalo un nuevo récord al superar a Gabriel Batistuta como máximo artillero histórico de la selección de Argentina con 55 tantos.

Alineaciones:

Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernandez, Mascherano, Banega; Messi, Higuain, Lavezzi.

Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson; Zardes, Beckerman, Bradley, Zusi; Dempsey, Wondolowski.



DECEPCION GRINGA

La selección argentina acabó hoy con el sueño de Estados Unidos de llegar a su primera final de la Copa América en su cuarta participación en el torneo al eliminarle en la semifinal disputada hoy en Houston.

En la segunda ocasión en que se clasifican entre los cuatro primeros, los anfitriones de la Copa América Centenario perdieron ante los argentinos por un claro 0-4 en el estadio NRG, lo que les lleva al partido por el tercer puesto que se jugará el sábado en Phoenix.

En la primera fase, el equipo que entrena el alemán Jurgen Klinsmann acabó líder del Grupo A tras derrotar a Costa Rica (4-0) y Paraguay (1-0) y perder con Colombia en el partido inaugural (0-2). En cuartos de final eliminó a Ecuador al vencerle por 2-1.

banner-promocional-sptradio

Estados Unidos disputa este año la Copa América por cuarta vez en su historia. Debutaron en la edición de Ecuador 1993, donde acabaron en duodécima posición y dos años después firmaron en Uruguay su mejor actuación hasta el momento, el cuarto lugar.

En su tercera participación, en Venezuela 2007, repitieron como decimosegundos y este año, en la Copa que organizan por primera vez con motivo del centenario de la competición de selecciones más antigua del mundo, se jugarán ser terceros ante el perdedor de la semifinal que juegan este miércoles Colombia y Chile.

Llévame de regreso a la pagina de la Copa Centenario

Tecnología, ¿Beneficia o Perjudica El Desarrollo de los Niños? PRESIONA LA FOTO PARA LEER.

Argentina venció 4-1 a Venezuela y avanzó a semifinales de la Copa América

Lionel Messi anotó el tercer tanto y se convirtió junto con Gabriel Bautista el máximo artillero de la albiceleste de todos los tiempos.

Argentina venció 4-1 a Venezuela y avanzó a semifinales de la Copa América

(SoloParaTiRadio).- Argentina goleó 4-1 a Venezuela y se metió en semifinales de la Copa América Centenario. Apenas a los 8 minutos del encuentro, Gonzalo Higuaín anotó el primero tanto del cotejo tras una asistencia de Lionel Messi. Sin embargo, 20 minutos más tarde, el goleador del Napoli volvería a marcar en la valla de Daniel Hernández tras un regalo de la defensa ‘Vinotinto’.

No obstante, minutos antes para que culmine la primera parte, Sergio Romero cometió una falta en propia área que desencadenaría en un penal a favor de los dirigidos por Rafael Dudamel, acción que terminaría desaprovechando Luis Manuel Seijas.

Argentina tras una ventaja de 2-0, salió al campo de juego confiado en conservar la ventaja ante ‘La Vinotinto’ de cara al final de los 90 minutos. Sin embargo, tras una desatención de la defensa venezolana, Lionel Messi pudo anotar el tercer tanto del partido, convirtiéndose así en el máximo artillero de la Copa América Centenario con 4 goles. No obstante, el marcador no quedaría ahí ya que Salomón Rondón puso el descuento a los 70 minutos. Pero como si se tratase de una broma, Erick Lamela colocó el gol cerraría la goleada un minuto más tarde.

Tras la victoria holgada de Argentina ante Venezuela, el conjunto del ‘Tata’ Martino medirá fuerzas ante Estados Unidos el próximo martes 21 de junio, por su pase a la gran final.

Argentina no llegaba a una fase de semifinales desde Venezuela 2007. En aquella semifinal se enfrentó a la Selección de México, la cual derrotó 3-0 con un golazo de ‘La Pulga’ en los minutos finales del encuentro.

banner-promocional-sptradio

Así alinearon:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega (Lucas Biglia, m.80); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Sergio Agüero, m.74) y Nicolás Gaitán (Erik Lamela, m.68).

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón (José Manuel Velázquez), Luis Manuel Seijas (Juan Añor, m.55), Arquímedes Figuera; Salomón Rondón y Josef Martínez (Yonathan del Valle, m.80).

Llévame de regreso a la pagina de la Copa Centenario

5 Cosas Que Quizás No Sabes De Tu Cepillo De Dientes, CLICK AQUI para leer

5 Cosas Que Quizás No Sabes De Tu Cepillo De Dientes, CLICK AQUI para leer

Chile humilló (7-0) a México en cuartos de la Copa América

¨La Roja¨ goleó 7-0 a los aztecas en los cuartos de final de la Copa América y enfrentará a Colombia en semifinales.

chile mexico copa america radio soloparati

(SoloParaTiRadio).- La selección de fútbol de Chile clasificó el sábado a las semifinales de la Copa América Centenario tras golear 7-0 a México con cuatro tantos de Eduardo Vargas.

Con su claro triunfo, Chile -actual campeón de América- interrumpió el récord invicto de 22 partidos que ostentaba el “Tri”, y en la antesala de la final enfrentará a Colombia, que el viernes ganó 4-2 por penales a Perú.

En el partido, disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, ambas selecciones impusieron un ritmo vertiginoso y Chile tuvo la primera opción de anotar a los 10 minutos cuando Edson Puch superó por velocidad al defensor Héctor Moreno tras un largo pase, pero su disparo fue desviado por una oportuna barrida del zaguero Néstor Araujo.

Chile tomó la ventaja a los 16 minutos cuando Puch aprovechó un rechace del portero Guillermo Ochoa tras potente disparo de Marcelo Díaz para definir sin marca frente a la meta.

Con el gol en contra, México trató de responder, pero se vio impreciso, desconcentrado e incapaz de generar jugadas peligrosas ante el dominio que impusieron los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi.

La “Roja” metió el segundo gol a los 44 minutos por conducto de Vargas, quien definió sin marca frente a Ochoa tras anticiparse a Moreno para controlar un pase de Alexis Sánchez.

Para la segunda parte, Chile continuó dominando y registró el tercer tanto a los 49 minutos cuando Sánchez convirtió en el centro del área tras hacer jugada de pared con Arturo Vidal, quien robó el balón cuando México trataba de salir jugando desde su zona defensiva.




Tres minutos después, Vargas volvió a marcar al definir ante la salida de Ochoa tras aprovechar un error defensivo.

México se vio sin idea y sin capacidad de reaccionar ante la superioridad de Chile, que a los 57 minutos metió el quinto gol por conducto de Vargas, quien registró su triplete con un potente zurdazo después de que Ochoa desviara un centro enviado desde el sector izquierdo.

La única oportunidad que tuvo México fue a los 61 minutos con un remate de Carlos Peña que desvió el defensor José Fuenzalida.

Ante el claro dominio que imponía Chile, los aficionados en el estadio, en su mayoría mexicanos, empezaron a corear los pases de la selección sudamericana.

A pesar de la ventaja en el marcador, Chile siguió buscando la portería contraria, y la encontró a los 74 minutos cuando Vargas metió su cuarto gol de la noche con un potente disparo tras un rebote defensivo.

Y cerca del final, Puch metió el séptimo cuando recibió pase de Vidal, entró al área y elevó el balón ante la salida de Ochoa a los 87 minutos

banner-promocional-sptradio

Así jugaron

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jesús Dueñas (m.46, Peña), Héctor Herrera, Andrés Guardado; Hirving Lozano (m.46, Jiménez), Jesús Manuel Corona y Javier Hernández.

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel (m.60: Medel), Gonzalo Jara, Jean Beausejour (m.74, González); Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Llévame de regreso a la pagina de la Copa Centenario

LOS ERRORES MAS COMUNES QUE COMETEMOS EN FINANZAS, CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER

  • RSS
  • Newsletter
  • Twitter
  • Buzz
  • Facebook
  • LinkedIn
  • FriendConnect
  • FriendFeed
  • YouTube