Oficinas Administrativas: Tel: 805-428-6203 | Dirección: Solo Para Ti Radio P.O Box # 27 Simi Valley , California USA 93062 | Dirección de Correo: info@soloparatiradio.com

Científicos Confirman Que El Hombre Está Hecho De Barro

Nuevos estudios científicos confirman, lo que por siglos dice la Biblia: “Conforme a Tu dicho; de barro fui yo también formado” (Job 33:6Job 33:6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 Heme aquí a mí, en presencia de Dios, lo mismo que tú: del barro fui yo también formado.

WP-Bible plugin
).

Científicos Confirman Que El Hombre Está Hecho De Barro

Según los científicos de la Universidad de Cornell, Nueva York, han llegado a la conclusión de que ciertos tipos de arcilla facilitaron la formación de moléculas orgánicas que hicieron posible la vida en nuestro planeta.

Las arcillas contienen compuestos minerales como aluminio, oxígeno y silicio que en las profundidades de los primeros mares dieron lugar a una sustancia llamada “hidrogel”.

Esta sustancia está compuesta por polímeros (el almidón, la celulosa, la seda y el ADN son ejemplos de polímeros naturales) que conforman una aglomeración de espacios microscópicos. Estos son capaces de absorber líquidos como lo hace una esponja y en las que se producen reacciones químicas de síntesis de proteínas.

El hidrogel ejerció la función de confinamiento de las biomoléculas e hizo posible la catalización de la reacción bioquímica“, explica el profesor de ingeniería ambiental y biológica de la Universidad de Cornell, Dan Luo.

Pero… ¿cómo probaron los científicos su hipótesis? Los investigadores hicieron uso de hidrogeles sintéticos que, junto a los aminoácidos, las enzimas y el material celular forman las proteínas que codifican el ADN. Este estudio demostró que esta sustancia puede generarse en las condiciones naturales de la arcilla.

PARA RECORDAR…

Genesis 2:7Genesis 2:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,g sopló en su nariz aliento de vidah y fue el hombre un ser viviente.i

WP-Bible plugin
: Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Genesis 3:19Genesis 3:19
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás.

WP-Bible plugin
: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Isaias 64:8 : Más ahora, oh Jesús, Tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y Tú Nuestro Alfarero; obra de Tus Manos somos todos nosotros.

Visita el perfil de soloparati de Pinterest.

POR SI TE LO PERDISTE…

Científico de la NASA Despedido Por Creer en Diseño Inteligente del Universo 

La Ciencia No Busca a Dios, Pero Sigue Dando Respuestas Sobre Su Existencia

Decir Mentiras Causa Problemas Físicos Y Psicológicos

Un estudio realizado por psicólogos estadounidenses, afirma que mentir causa problemas físicos y psicológicos a corto plazo.

Decir Mentiras Causa Problemas Físicos Y Psicológicos

Los investigadores de la Universidad de Notre Dame, EE.UU., analizaron durante diez semanas, los efectos de la honestidad en una persona. Cerca de 110 de ellas entre los 18 a 71 años fueron sometidos al análisis. Una mitad de ellos fueron instruidos para evitar las preguntas que podrían conducir a decir una mentira y la otra mitad tuvieron libertad para engañar.

Los pacientes eran examinados a través del polígrafo, llegando a la conclusión de que el grupo honesto tenía mejor salud que los mentirosos, presentando un promedio de cuatro veces menos quejas relacionadas con la salud mental y tres veces menos quejas de dolores físicos.

La psicóloga que dirigió el estudio, Anita Kelly, explicó que el objetivo de la investigación era saber si vivir honestamente puede mejorar la salud, ya que en los Estados Unidos el promedio que cada persona miente es 11 veces a más a la semana. “Decir la verdad mejora la calidad de las relaciones personales y estas, a su vez, mejoran la calidad de vida”, dijo Anita.

Sin embargo, las mentiras están relacionadas con la segregación de las hormonas causantes del estrés, el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Unos procesos que reducen los anticuerpos para combatir las infecciones en sangre y que, si se prolongan en el tiempo, acaban causando desde dolores de espalda y cabeza, hasta problemas menstruales en las mujeres e incluso infertilidad, agregó.

PARA RECORDAR…

Proverbios 12:19Proverbios 12:19
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

19 El labio veraz permanece para siempre; la lengua mentirosa, solo por un momento.

WP-Bible plugin
: El labio veraz permanecerá para siempre; más la lengua mentirosa sólo por un momento.

Efesios 4:25Efesios 4:25
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 Por eso, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo,s porque somos miembros los unos de los otros.t

WP-Bible plugin
: Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Colosenses 3:9-10Colosenses 3:9-10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

9 No mintáis los unos a los otros,i habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos 10 y revestido del nuevo.j Este, conforme a la imagen del que lo creó,k se va renovando hasta el conocimiento pleno,

WP-Bible plugin
: No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a Imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente.

banner-promocional-sptradio

Cómo Salvar Tu Propia Vida En Cuatro Situaciones De Emergencia

Si te encuentras sola o solo en algunas de estas situaciones estos consejos podrían ayudarte.

Cómo salvar tu propia vida en cuatro situaciones de emergencia

Toser funciona en la mayoría de los casos de bloqueo de las vías respiratorias.

¿Qué hacer si te encuentras sola y empiezas a sentir un dolor opresivo en el pecho? ¿O si te pica un insecto en la lengua? Obviamente, alertar a alguien cercano o llamar a una ambulancia, pero, ¿luego qué?

En situaciones de asfixia, sin oxígeno, puede presentarse daño cerebral en tan solo 4 a 6 minutos y probablemente la ambulancia tardará más en llegar. Por lo tanto, es fundamental saber qué hacer en estas situaciones y actuar rápidamente. Sin dejar considerar que después de leer este articulo, la ayuda medica profesional inmediata y preventiva es lo mejor.

Obviamente no podrá ayudarse a sí mismo en todas las situaciones, pero aquí tu SoloParaTiRadio te dice que podría hacer en cuatro de ellas:

Asfixia o ahogo

Si algo bloquea las vías respiratorias, el reflejo natural de una persona es la de toser. En la mayoría de los casos esto funciona. Y si se hace inclinando el cuerpo con la cabeza hacía abajo mejor.

Pero si esto no es suficiente, lo que la Cruz Roja recomienda es que se realice la maniobra de Heimlich que consiste en la compresión o empujes abdominales para ayudar a despejar las vías respiratorias.

En uno mismo se puede hacer de la siguiente manera:

Empuñar la mano y colocar el pulgar debajo de la parrilla costal y por encima del ombligo.

"Worthy Latino Inspira tu vida este verano con buena lectura"...AQUI

“Worthy Latino Inspira tu vida este verano con buena lectura”…AQUI

Sujetar el puño con la otra mano y presionar en el área con un movimiento rápido hacia arriba

También se puede apoyar sobre el borde de una mesa, silla o baranda y empujar rápidamente la parte superior del vientre (abdomen superior) contra el borde.

Se debe repetir este movimiento hasta que el objeto que obstruye las vías respiratorias salga.

Hemorragia

Dependiendo de dónde se encuentra la herida, la sangre puede salir a borbotones a gran velocidad, por lo que se necesita actuar con rapidez para detener la pérdida de sangre excesiva y la pérdida del conocimiento.

Según el sitio MejorconSalud lo primero que hay que hacer es presionar la hemorragia o herida impidiendo que salga más sangre.

Si la hemorragia afecta a una extremidad, ésta debe levantarse.

Si la hemorragia no cesa se puede presionar la arteria afectada para impedir el paso de la sangre hacia la herida. Pero esto sólo si se tienen los suficientes conocimientos.

En casos extremos se puede aplicar un torniquete.

Es muy importante hacerlo correctamente, que no duré más de 15 minutos, si es así, hay que relajar un poco la presión durante 30 segundos y volver a apretar y mantener el miembro frío.

Un torniquete mal realizado o demasiado prolongado puede acarrear consecuencias más graves que la propia hemorragia como son gangrena, parálisis, etc.

Si la herida ha sido causada por algún objeto que permanece en el cuerpo (madera, hierro, cristal, etc.), no se aconseja retirarlo, pues podría empeorar la situación.

Problemas del corazón

En caso de dolor en el pecho después de llamar a una ambulancia lo primero sería masticar una aspirina si no es alérgico a esta medicina (esto funciona más rápido que si se traga entera) y acostarse con la cabeza y los hombros ligeramente elevados.

banner conciertos solo para ti radioLa aspirina reduce la velocidad de coagulación de la sangre, por lo que se evita que los coágulos que ya se han formado se hagan más grandes y de esta manera se reduce la posibilidad de que se produzca un ataque al corazón.

Si toma nitroglicerina por prescripción médica, este es el momento de volver a tomar la medicina.

Mientras se espera a que llegue la atención médica adecuada, hay que tratar de hacer respiraciones profundas. Esto ayuda a que el oxígeno llegue a los pulmones de manera más eficiente y a mantener la sangre circulando, según los servicios clínicos del St John Ambulance, de Londres.

Además, los pacientes con un alto ritmo cardíaco pueden tratar de masajear una de las arterias carótidas en el cuello, en el lugar donde se siente el pulso.

Estos pacientes también se pueden beneficiar de la maniobra de Valsalva, que consiste en taparse la nariz y cerrar la boca para luego tratar de soplar – similar a tratar de desbloquear los oídos en el vuelo.

La idea es reducir el ritmo del corazón, debido a que el ritmo cardíaco acelerado puede empeorar los síntomas.

Picaduras de insectos en la boca

Las picaduras de insectos son bastante molestas pero cuando ocurren en la boca y la garganta pueden ser bastante preocupantes

Las picaduras pueden hacer que la boca, la lengua y la garganta se hinchen, bloqueando las vías respiratorias y dificultando la respiración.

Las personas que son alérgicas a las picaduras pueden tener reacciones potencialmente mortales.

La Cruz Roja recomienda chupar cubitos de hielo y polos de hielo.

El hielo reduce la hinchazón y el dolor, adormeciendo el área, y acelera el proceso de curación.

Para los niños, los polos de hielo son mejores que los cubos de hielo porque hay menos probabilidad de asfixia.

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

Gran Expectativa Por La Convención de Adoradores 2015

Banner CDA 2015

Miel San Marcos, Danilo Montero, Jacobo Ramos, Lucía Parker y House Of Praise, serán algunos de los invitados especiales en la IV edición de esta convención.

(Edición Redacción SoloParaTiRadio para Promeza MG) .- ¡Se acerca la cuarta edición de la Convención de Adoradores! Un evento que ha surgido como el más esperado en la ciudad metropolitana de Los Ángeles. Asimismo, se ha convertido en la conferencia que por excelencia despierta un gran interés entre los pastores, líderes de alabanza, músicos, ingenieros de audio, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración y la alabanza dentro de las congregaciones hispanas, en Los Ángeles y más allá de las fronteras de California y Estados Unidos.

¡Reserva la fecha en el calendario!

Este año, la tan esperada convención se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de setiembre, en las amplias y acogedoras instalaciones de LIEEC, ubicada en el 14800 Sherman Way, en la ciudad de Van Nuys, California. Durante dos días plenos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con adoradores de otras congregaciones, estados y países para experimentar intensos momentos de adoración y celebración musical; además de escuchar instrucción profesional, vivencias impactantes y consejos prácticos de parte del elenco de invitados. En esta renovada edición 2015, el encuentro contarán con la participación especial de Miel San Marcos, Danilo Montero, Jacobo Ramos, Lucía Parker y House Of Praise.

Otros líderes y profesionales respetados también participaran como talleristas, entre los que se encuentran Randy Alward, Jorge Peña, Lino López, Jeff Tolle, Pochy García y Joshua Chávez, entre otros.

Todo esto con el único y sólido propósito de promover la unidad, de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores. Bajo la atenta dirección de Promeza MG y la Junta Directiva CDA, esta Convención, es sin dudas un esperado e imperdible congreso que promete ser de gran bendición para todos los asistentes y sobrepasar las expectativas de años previos.

«Creemos firmemente que la Mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo. La Unidad de la iglesia y su adoración al Padre será el detonador del más grande avivamiento que hemos visto en la historia», expresó Betty Meza, Directora de Promeza MG.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial del evento: www.convenciondeadoradores.com.

Hasta el 24 de agosto, habrán precios especiales y también descuentos adicionales para grupos de 10 personas o más.

Después de esa fecha, los precios se elevarán, así que apresúrate y adquire tus entradas hoy mismo llamando al teléfono 818-264-4123.

—————————————-

Contacto : Betty Meza

Promeza MG 27240 Turnberry Ln. Suite 200 Valencia Ca 91355

818-264-4123 Office 818-339-7528 Cell

betty@promeza.com

www.convenciondeadoradores.com

lorena prado

Pensando en comprar /refinanciar? Lorena Prado su agente de confianza

Empieza Tu Día Con Un Mango y Evita Algunas Enfermedades

Comenzar tu jornada con una porción de mango te ayudará a regular el nivel de azúcar y reducir la grasa corporal.

El mango te ayudará a evitar enfermedades como el asma o la diabetes. (Foto: Shutterstock)

El mango te ayudará a evitar enfermedades como el asma o la diabetes. (Foto: Shutterstock)

El mango es una fruta muy sabrosa que cuenta con una gran cantidad de beneficios que probablemente no conozcas.

Esta tiene más de 20 vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo en diferentes aspectos, y que protegen a tu sistema de las siguientes enfermedades:

– Asma

El betacaroteno, un pigmento que sale de los colores rojo anaranjado y amarillo, provee una gran cantidad de vitamina A, que es ideal para evitar el desarrollo del asma.

– Diabetes

Comer todos los días una porción de mango hará que tu nivel de glucosa en la sangre sea controlado de manera correcta. No debes excederte de media taza de mango picado.

– Protege los huesos

La vitamina K que contiene el mango hace que la absorción del calcio sea mucho mejor y así se reduzca el riesgo de que puedas sufrir alguna fractura en los huesos.

– Degeneración macular

La zeaxantina es un pigmento que se encuentra en las algas y que tiene la función de proteger a las plantas delbanner conciertos solo para ti radio sol. Esta también se puede encontrar en el mango, y es ideal para cubrir tus ojos de los rayos ultravioletas.

– Estreñimiento

La alta cantidad de fibra y de agua que contiene el mango hace que tu sistema digestivo sea regulado correctamente y no se presenten cuadros de estreñimiento.

Problemas cardíacos

Un corazón sano y fuerte necesita una gran cantidad de nutrientes, como la fibra y el potasio, que puedes encontrar en el mango.

POR SI TE LO PERDISTE…

– Cinco Formas De Comer Las Frutas y Vegetales Que Debes Ingerir Diariamente

– Comer Una Manzana Al Día Podría Hacer Que Mujeres Mantengan Sanas

– Secretos Para Tomar Un Desayuno Equilibrado y Nutritivo

Worthy Latino Inspira tu vida con buena lectura...PRESIONA AQUI

Worthy Latino Inspira tu vida con buena lectura…PRESIONA AQUI

Miel San Marcos En San José California Este Proximo 12 De Julio

 

Banner Miel San Marcos SoloParaTiRadio

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

Ellos estarán ofreciendo un concierto super especial en su gira ‘Como En El Cielo’ este próximo domingo 12 de Julio a las 5 PM , en las instalaciones de  Jubilee Iglesia Hispana ubicada en 105 Nortech Parkway San José, CA 95134. Puedes llamar para más información al 408-691-2121. 

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió amiel san marcos en concierto miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Miel San Marcos continua su giraComo En El Cielo’ este próximo domingo 12 de Julio a las 5 PM en la ciudad de San José, California, donde compartirán a través de sus canciones mensajes de amor, momentos inspiradores y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios. Puedes llamar para más información al 408-691-2121.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí o haz clic en la siguiente imagen 

Banner Largo Miel San Marcos SPTR

Trump Califica a Inmigrantes Mexicanos de “Violadores” y “Criminales” En Su Discurso

El magnate lanzó duros ataques a la inmigración mexicana luego de que anunciara su candidatura a la presidencia para el 2016.

Trump Califica a Inmigrantes Mexicanos de Violadores y Criminales En Su Discurso copia

(Servicios Varios / Edición SoloParaTiRadio) .- El polémico magnate estadounidense Donald Trump anunció este martes que “oficialmente” competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano. Y en su discurso, de corte nacionalista, ha arremetido contra los inmigrantes mexicanos.

Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas” Según Trump, los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas“.

El ya candidato republicano ha sostenido que México se está “burlando” de los estados Unidos y ha sostenido que “nos están ganando económicamente“. En su alocución, no solo se ha referido a la inmigración proveniente de México, sino que ha añadido que “nos están enviando no a la mejor gente y llegan de más allá de México“. Ha especificado que vienen de toda América Latina “y probablemente del Medio Oriente“.

Igualmente, Trump ha manifestado su intención de levantar un gran muro en la frontera sur de Estados Unidos y que ese muro lo pagará México.

No es la primera vez que el magnate ha atacado a los inmigrantes mexicanos. En otras ocasiones los ha acusado de traer “enfermedades mortales“.

Trump, de 69 años, ya analizó hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de 2012, pero posteriormente se echó para atrás.

Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo“, afirmó Trump en un discurso que pronunció durante un acto en New York.

Este martes, sin embargo, confirmó su intención de competir para llegar a la Casa Blanca en un discurso de marcado tono nacionalista (?) que pronunció en la torre que lleva su nombre, en el centro de Manhattan.

“VAMOS A HACER DE ESTE PAIS GRANDE DE NUEVO”

Y es que el millonario combinó en su mitin una propuesta de política económica basada en la creación de empleo -recordó que a lo largo de su carrera ha sido el jefe de decenas de millares de personas- con un agresivo discurso de política exterior, un tema en el que parte con ventaja por ser un “gran negociador“.

La gente no puede tener trabajo porque China tiene nuestros trabajos, y México tiene nuestros trabajos“, aseveró. “Nuestro país tiene un serio problema, ya no tenemos victorias. ¿Cuándo fue la última vez que alguien nos vio ganar a China en un tratado comercial? Nos asesinan. Yo gano a China todo el rato“.

Nuestro país necesita un gran y verdadero líder“, afirmó Trump. “Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer“, insistió.

En su discurso ofreció también la respuesta a por qué él es el mejor posicionado para poder liderar al Partido Republicano hasta la Casa Blanca: “Toda mi vida he sido una persona exitosa. Y alguien que solo es modestamente exitoso no puede liderar el partido republicano. Estoy oficialmente concurriendo por la presidencia de Estados Unidos y vamos a hacer este país grande de nuevo“.

<b>Travel? Vacation? Business?  Call Us or Click Here</b>

Travel? Vacation? Business? Call Us

CONTRA LA LEY SANITARIA DE OBAMA

Entre otras ideas que piensa llevar a la carrera presidencial, Trump aseguró que “nadie será más duro contra el Estado Islámico” como él, que reafirmará su relación con Israel y que protegerá el derecho de los estadounidenses a tener armas propias.

En lo interno, mostró su fuerte oposición a “la gran mentira” de la política sanitaria del presidente Barack Obama y consideró que su experiencia en el sector inmobiliario le permitirá construir nuevas infraestructuras para que EEUU no parezca una nación “tercermundista“.

Con su anuncio, ya son doce los políticos que expresan su intención de aspirar a la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de noviembre de 2016.

banner-promocional-sptradio

Viral La Foto De Infante De Marina Orando Con Su Novia Antes De La Boda

Me contuve”, dijo Maggie, “porque sentíamos lo mismo por Dios. Simplemente me hizo feliz”. El momento increíble fue capturado por Schmidt, quien más tarde subió la foto a su página de Facebook donde recibió una respuesta positiva abrumadora.

Viral La Foto De Infante De Marina Orando Con Su Novia Antes De La Boda Solo Para Ti Radio

La foto de un joven infante de marina orando con su novia antes de la boda se ha vuelto viral en las redes sociales, después que el fotógrafo de la boda, publicara la foto en Facebook.

El marino de los Estados Unidos, Caleb Earwood quería un momento para orar con su novia Maggie antes de su ceremonia de boda. La ceremonia estaba a punto de comenzar en Asheville, Carolina del Norte, cuando Caleb fue guiado a una cabaña donde Maggie se estaba preparando para la ceremonia.

La pareja se reunió en una esquina de la cabaña y sin verse unieron sus manos para no romper la tradición de que el novio no puede ver a su novia hasta que llegue al altar.

Ellos me escondieron en una habitación y él subió a la escalera, extendió su mano y me agarró la mano”, dijo Maggie Earwood a una cadena importante de noticias.

Tan pronto como sus manos se tocaron el comenzó a conmoverse”, dijo el fotógrafo Dwayne Schmidt.lorena prado

Toda la habitación estaba llena de emoción”, dijo Schmidt. “Traté de no llorar y centrarme en lo que estaba haciendo”.

Caleb oró con su novia por su matrimonio, pidiendo que su unión fuera lo suficientemente fuerte como para servir de ejemplo para las parejas jóvenes, Maggie contuvo las lágrimas.

Me contuve”, dijo Maggie, “porque sentíamos lo mismo por Dios. Simplemente me hizo feliz”. El momento increíble fue capturado por Schmidt, quien más tarde subió la foto a su página de Facebook donde recibió una respuesta positiva abrumadora, más de 28.000 “me gusta”, además que otros medios de comunicación difundieron la foto.

La pareja se encuentra actualmente en su luna de miel antes de regresar a Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte, donde Caleb tiene su sede.

banner-promocional-sptradio

S.O.S. ¡Salven A La Cultura!

(Por Martín Carrasco Para Solo Para Ti Radio.Com). – En las últimas semanas un par de hechos resonantes llamaron la atención en mi país, Argentina. Y me invitaron a escribir estas líneas. Creo que desde esta pluma no encontraras dolor ni resignación, sino el empujoncito necesario para una profunda reflexión.

Malas noches, America…

El primer hecho fue que en la televisión Argentina, dio inicio nuevamente un nuevo ciclo de Showmatch, el programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli hace mas de 20 años. Nada diferente a otros años, salvo que en esta ocasión los tres principales candidatos a presidente de la Nación Argentina desfilaron por su programa, ventilando un poco más sus miserias. Tanto Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres estuvieron allí, en lo que todos los medios coincidieron como un papelón. Asistimos entonces a la “tinellizacion de la cultura”, una cultura muy argenta en la que elevamos la cosificación de la mujer, tratándola como un objeto, en la que el prototipo de mujer es el que se nos vende desde la tinellizacion: una mujer tuneada al extremo, mononeuronal, pasible de los deseos del hombre y no mucho mas. El discurso de la frivolidad, ante el cual la sociedad entera se anestesia. Y aquí entra el peligro más grande: NATURALIZAR. Naturalizamos el destrato a la mujer, ya no nos parece tan grave, naturalizamos la cultura del chantaje, la cultura de lo frívolo y el lenguaje degradante y pornográfico. Evidentemente una generación entera va creciendo con esta naturalización. El bien y el mal es cada vez mas confuso, los límites desaparecieron y entonces naturalizamos. Ya es normal. No es extraño que cada vez haya más pornografía, más femicidios, más violaciones, más naturalización de algo que debería ser absolutamente condenable. Espero que usted, amigo lector controle a su control remoto.

mafalda7

El Superclásico en el que todos perdimos…

Jueves 14 de mayo. Boca Juniors y River Plate de Argentina, los dos clubes más populares se enfrentaban en un partido definitorio para la Copa Libertadores. Pero un día de vergüenza y confusión se escribiría allí mismo. Todo empezó cuando a los jugadores de River les tiraron gas pimienta en la manga, a punto de comenzar el segundo tiempo. Cuatro jugadores de futbol, quemados por un gas de preparación casera, un gas “tumbero”. Lo que debía ser uno de los superclásicos más importantes en la historia terminó en uno de las vergüenzas deportivas más grandes de todos los tiempos. No perdió Boca. No gano River. Perdimos todos. Gano la violencia. Gano la locura. Gano la estupidez.

Boca-River-1024x576

Hace unos meses atrás, una película argentina llamada “Relatos Salvajes” estaba compitiendo para ser premiada con el Oscar como mejor película extranjera. No lo hizo, pero quedo la muestra de cómo muchas veces actuamos y nos comportamos. No comenzamos a comportarnos asi al ver la pelicula; la pelicula fue pensada en base a como nos comportamos en la vida cotidiana. Esto no tiene que ver con nacionalidad o raza; tiene que ver con el corazón del hombre. La violencia esta instalada, naturalizada. Desde el destrato de un padre a sus hijos, desde el maltrato de un hombre a una mujer (o viceversa), desde la constante confrontación que se ve en los medios masivos, esa intolerancia profunda que se refleja en los comentarios de la gente en las redes sociales. Una cultura que debe ser desarraigada.

relatos21

Volver al Inicio

Para que nadie piense que estamos tratando de inculcar o hacer proselitismo a una religión determinada, es que este mensaje va para todos: católicos, evangélicos, judíos, ateos, etc. Termino solamente citando el texto fundacional de nuestra Nación Argentina: … con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino, invocando a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia.

Volvamos a la fuente, al inicio, al Dios que puede cambiar nuestra Nación para siempre en una Nación de armonía, paz, justicia, igualdad y prosperidad.

“Llegaré Virgen Al Matrimonio”, Dice David Luiz Tras Bautizarse

David Luiz, reciente campeón de la League 1 y jugador del Paris Saint Germain, ha sido noticia en las redes sociales y en los periódicos deportivos esta última semana, al colgar en su perfil de Instagram una foto de su reciente bautismo como cristiano evangélico y su compromiso de mantener la castidad hasta que se case.

“Llegaré Virgen Al Matrimonio”, Dice David Luiz Tras bautizarse

Luiz fue bautizado el pasado viernes en la piscina del ex barcelonista Maxwell Scherrer, que también es cristiano evangélico.

Junto a la foto escribe: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nueva. (2 Corintios 5:172 Corintios 5:17
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criaturan es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

WP-Bible plugin
). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué Siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén
”.

Luiz siempre ha dado importancia a sus firmes creencias cristianas y está relacionado con los Atletas de Cristo, “Mi fe me da la convicción de que puedo salir y llevar a cabo mi trabajo y mejorar como jugador. Me da fuerza e inspiración“, dijo la temporada pasada. En el Paris Saint Germain, comparte vestuario con algunos de sus amigos de la selección brasileña, y con otros que practican su misma fe como Maxwell (propietario de la piscina donde fue bautizado la semana pasada), Edison Cavani o Thiago Silva. Actualmente asiste a la Iglesia Hillsong en París. En su bautismo David Luiz reafirmó su compromiso de mantener la castidad con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

Luiz nació el 22 de abril de 1987 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Empezó a jugar al fútbol a la edad de 14 años.

Me dijeron que no valía para jugar a fútbol por mi físico, que nunca crecería, pero no me rendí y trabajé muy duro para desarrollarme”, indicó en una ocasión. Así que se mudó a Bahía, para acabar fichando por el Vitoria a los 19 años. Al debutar en el partido contra el Santa Cruz en la Copa de Brasil el futbolista despertó el interés de los representantes de varios equipos.

En enero de 2007 fue transferido al Benfica de Portugal y reemplazó a Ricardo Rocha. Paso a paso, Luiz pudo ganar el respeto de sus compañeros del equipo. En la campaña 2009/10 David Luiz salió al campo 49 veces banner conciertos solo para ti radiocon la camiseta del Benfica. Aquel año su club pudo ganar la Liga y David obtuvo el título del Mejor Jugador de la temporada.

A finales de enero del año 2011, el jugador firmó un contrato con el Chelsea. Y aquí es donde empezó a tener impacto público al demostrar sus creencias.

Luiz empezó a tener impacto público sobre sus creencias, cuando en medio de una nefasta temporada de su compañero Fernando Torres, al inicio de un partido, decide orar en medio del campo por su compañero. Ese día Torres marcó de nuevo.

POR SI TE LO PERDISTE…

Conmovedor: Niño Discapacitado Hizo Pataditas Para David Luiz

Fernando Torres Consiguió Un Doblete Después Que Un Futbolista Evangélico Oró Por El 

El Arquero Cristiano Keylor Navas Del Real Madrid

Alemania le cambió el sueño por pesadilla a Brasil

  • RSS
  • Newsletter
  • Twitter
  • Buzz
  • Facebook
  • LinkedIn
  • FriendConnect
  • FriendFeed
  • YouTube