Oficinas Administrativas: Tel: 805-428-6203 | Dirección: Solo Para Ti Radio P.O Box # 27 Simi Valley , California USA 93062 | Dirección de Correo: info@soloparatiradio.com

Escucha Nuestra Programación Navideña Solo Para Ti…

Bookmark and Share

Solo Para Ti Radio – Solo Música Bonita Que Te Llena©

Feliz Navidad de SPTRadio

** Ahora puedes escuchar tu radio preferida desde cualquier Iphone, Blackberry, computadora MAC o PC Windows y también Android o Tablet. Sólo presiona el player o la flecha.

Para escuchar mientras navegas en la web, Presiona Aquí 

Si por algún motivo no pudieras escuchar, Presiona Aquí

Pídenos Tu Canción Favorita Aquí / Deja Tu Comentario En Nuestra Web

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

banner soloparatiradio chespirito

Murió Chespirito: Roberto Gómez Bolaños Se Fue A Los 85 Años

Bookmark and Share

El creador de “El chavo del 8″ murió la tarde de hoy en Cancún. Sus retos serán trasladados en las próximas horas.

CHESPIRITO SPTR

(Servicios Combinados / Edición www.soloparatiradio.com).- Roberto Gómez Bolaños, por todos conocido como “Chespirito” y famoso por su inolvidable personaje de ¨El Chavo del 8¨, murió a los 85 años en su casa de Cancún. Lo confirmaron cerca de las 14.30 (hora local) familiares del actor, sin especificar los motivos. Gómez Bolaños, sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.

Hacía diez años que se había retirado de la actividad artística. Estaba casado con la actriz Florinda Meza, que en la ficción de la serie televisiva interpretaba a “Doña Florinda“. Meza fue su segunda mujer: antes había estado casado con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos

El creador de los entrañables personajes como “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado” había comenzado su carrera entre 1960 y 1965 haciendo guiones y canciones para los programas cómicos de lo que actualmente es Televisa. Tres años después, en 1968, arrancó su carrera de actor.

Tuvo casi medio siglo de carrera. Pero antes de dedicarse a la actuación se recibió de ingeniero en la Universidad Nacional banner conciertos solo para ti radioAutónoma de México (UNAM), profesión que nunca ejerció. Había nacido en Ciudad de México un 21 de febrero de 1929. A las 12.53 hora de Los Angeles, Wikipedia ya había publicado el día de su muerte. Actor, comediante, dramaturgo, compositor, director, productor, guionista, publicitario. Todas las especialidades del mundo de la televisión le fueron propias.

De acuerdo a información de la prensa mexicana, se alistan una serie de actividades para despedir al famoso comediante. Se sabe que uno de los planes es darle un masivo homenaje en el Estadio Azteca, que tiene una capacidad para más de 100 mil personas.

Así mismo, se supo que Televisa, cadena que emitió “El Chavo del 8“, así como la serie animada que se basó en este programa, haría un tributo en privado en uno de los pasillos que lleva el nombre de Gómez Bolaños en su sede en la capital mexicana.

El talentoso y prolífico cómico recibió el mote de “Chespirito” de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciaciónen español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.

Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión.

Es nuestra oración que este hombre que nació para hacer reír a la gente, pueda haber escuchado del Amor de su Creador, Aquel que inventó la risa. Ojalá haya sido así.

Acudimos a YouTube para buscar los mejores videos para recordar a este inolvidable personaje. La plataforma de videos aloja cientos de clips de capítulos que quedaron en la memoria de grandes y chicos.

Es así como revisando pudimos encontrar, capítulos imborrables en nuestras memorias. Hay cuentas que contienen decenas de videos como por ejemplo uno denominado ‘Momentos clásicos del Chavo del 8′. De la misma forma, el usuario Jame David El Craftero logró subir a YouTube el capítulo completo de las vacaciones en Acapulco, capítulo que a la postre sería lo último de la exitosa serie.

Otro capítulo que quedará inolvidable en la memoria de millones de personas alrededor del mundo, es el de los ‘espíritus chocarreros‘. La actuación de Roberto Gómez Bolaños en aquel episodio fue memorable, pero la de su elenco también. Este clip de YouTube dura 51 minutos y asegura diversión para todos.

Feliz Navidad de SPTRadio

Para quienes recuerdan con cariño y simpatía al ‘chavito’, hay un capítulo sin igual. Aquel en el cual muere el gato de Quico. En dicho episodio fue el Chavo quien terminó acusado del supuesto delito de asesinato. Aquí puedes recordar la historia de cómo se comprobó que el chavo sí atropelló al felino, pero por culpa del profesor Jirafales, quien se había distraído viendo a una bella dama que no era Doña Florinda.

Para concluir este breve recuento de algunos de los videos más exitosos y recordados de ‘El chavo del 8′ en YouTube, compartimos el capítulo en el cual todos se contagian del sarampión menos el ‘Chavito‘. Lo curioso fue que el ídolo de multitudes era el más interesado en enfermarse “porque así tendría comida asegurada“.

¿Y tú cuál de los capítulos de ‘El chavo del 8′ recuerdas con más cariño? Opina en esta nota dejando abajo tu comentario.

LEE TAMBIEN…

¿Bonita Vecindad? Las Peleas Que Hubo En El Elenco del “El Chavo del 8”

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

Eutanasia: Brittany Maynard Se Quitó La Vida

Bookmark and Share

La joven que padecía de cáncer cerebral terminal falleció en su cama rodeada de su familia y demás seres queridos.

Foto: Archivo personal.

Foto: Archivo personal.

La joven estadounidense Brittany Maynard, que tenía cáncer cerebral terminal y programó su muerte para el 1 de noviembre, finalmente ha muerto, informó esta noche (2 de Noviembre) el grupo pro eutanasia Compasión y Opciones en su página de Facebook.

Estamos tristes de anunciar el fallecimiento de Brittany Maynard, una mujer querida y maravillosa“, dijo el grupo en Facebook. “Ella murió pacíficamente en su cama rodeada de su familia y demás seres queridos“, agregó.

Brittany Maynard, de 29 años, acaparó los titulares de la prensa internacional el mes pasado, luego de que un video anunciando que se quitaría la vida invadiera la Internet.

Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que amo. Hoy es el día que elegí para irme con dignidad ante mi enfermedad terminal, este terrible cáncer cerebral que se ha llevado tanto de mí… pero que podría haber tomado mucho más“, escribió Brittany en un mensaje que circuló ampliamente por las redes sociales, compartido por millones de usuarios.

El mundo es un hermoso lugar, los viajes han sido mi mejor maestro, mis amigos cercanos y mis padres son quienes más me han dado. Tengo incluso un círculo de quienes me acompañan en torno a mi cama mientras escribo… Adiós mundo. Compartan buena energía. Vale la pena!

Maynard había anunciado en un video viral que acabaría con su vida el 1 de noviembre para no sufrir los estragos de su tumor cerebral, pero el martes pasado declaró: “todavía no ha llegado el momento adecuado” para morir.

Todavía me siento suficientemente bien y todavía tengo suficiente alegría y sigo riendo y sonriendo junto a mi familia y amigos, por lo que parece que todavía no ha llegado el momento adecuado“, explicó en un nuevo video difundido en la noche del martes.

En enero, los médicos le habían dado seis meses de vida, anunciándole que ello sería doloroso a causa de la naturaleza agresiva de su cáncer.

Una portavoz de Maynard señaló hace unas semanas que la mujer planeaba fallecer ingiriendo una combinación letal de barbitúricos el 1 de noviembre, debido a los constantes dolores de cabeza y otros efectos que le produce el tumor.

Tras conocer la noticia, Maynard y su esposo decidieron mudarse de California a Oregón, al ser uno de los pocos estados que permite la eutanasia.

Un médico podía en consecuencia, recetarle los medicamentos necesarios para terminar con su vida, rodeada de su familia, en el lecho que compartía con su esposo.

Su caso se hizo conocido en el mundo, siendo tapa del semanario People de Estados Unidos la semana pasada.

LA LISTA

Antes de que llegue la fecha de su muerte, decidió vivir momentos especiales, cumplir con una lista de cosas por hacer, de sueños.

Sobre todo viajó. Fue con su marido al parque nacional Yellowstone y con una amiga a Alaska.

Allí navegó junto a glaciares en kayak y se reunió con su madre para visitar más lugares. El último ítem de esa lista fue ir al Gran Cañón del Colorado, deseo que cumplió la semana pasada.

NOTA IMPORTANTE

¿Qué dice la Biblia acerca de la eutanasia?”

Este es un tema muy difícil. Hay dos lados que son difíciles de balancear. En un extremo, no queremos tomar en nuestras manos la vida de una persona y terminarla prematuramente – eutanasia. En el otro extremo, ¿hasta qué punto simplemente permitimos que una persona muera, y dejamos de tomar acciones que preserven su vida?

¿Qué hay acerca de la eutanasia? La abrumadora verdad que lleva a la conclusión de que Dios se opone a la eutanasia, es Su Soberanía. Sabemos que la muerte física es inevitable (Salmo 89:48; Hebreos 9:27Hebreos 9:27
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

WP-Bible plugin
). Sin embargo, sólo Dios es soberano sobre solo para ti radio te ayuda 1cuándo y cómo ocurre la muerte de una persona. Job testifica en Job 30:23Job 30:23
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

23 Yo sé que me conduces a la muerte, y a la casa a donde va todo ser viviente.

WP-Bible plugin
, “Porque yo sé que (Tú Dios) me conduces a la muerte, y a la casa determinada a todo viviente.” En el Salmo 68:20, leemos, “Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, y de Jehová el Señor es el librar de la muerte”. Eclesiastes 8:8es 8:8
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

8 y, pasando por Judá, inundará y seguirá creciendo hasta llegar a la garganta. Luego, extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, Emanuel.i

WP-Bible plugin
 declara: “No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte;…Dios tiene la última palabra sobre la muerte (ver también 1 Corintios 15:26,54-561 Corintios 15:26,54-56
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte,t 54 Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: «Sorbida es la muerte en victoria».k 55 ¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?,l 56 porque el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la Ley.m

WP-Bible plugin
; Hebreos 2:9,14-15Hebreos 2:9,14-15
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentara la muerte por todos.g 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

WP-Bible plugin
; Apocalipsis 21:4Apocalipsis 21:4
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos;j y ya no habrá más muerte,k ni habrá más llanto ni clamor ni dolor,l porque las primeras cosas ya pasaron».

WP-Bible plugin
). La eutanasia es la forma en que el hombre trata de usurpar esa autoridad de Dios.

La muerte es un evento natural. Algunas veces Dios permite que una persona sufra mucho antes de que la muerte llegue; otras veces, el sufrimiento de la persona se acorta. Nadie disfruta del sufrimiento, pero esto no justifica el determinar que una persona está lista para morir. Con frecuencia, los propósitos de Dios son cumplidos a través del sufrimiento de una persona. “En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera, Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.” dice Eclesiastes 7:14es 7:14
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: La virgenp concebirá y dará a luz un hijo,q y le pondrá por nombre Emanuel.r,s

WP-Bible plugin
.

Romanos 5:3Romanos 5:3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;e

WP-Bible plugin
, enseña que las tribulaciones producen paciencia. Dios se preocupa por aquellos que imploran que la muerte termine sus sufrimientos. Dios otorga un propósito a la vida aún hasta su final. Solo Dios sabe lo que es mejor, y Su tiempo aún en la muerte de uno, es perfecto.

Al mismo tiempo, la Biblia no nos ordena hacer todo lo que podamos para prolongar la vida de una persona. Si una persona ha sido mantenida viva sólo por máquinas, no es inmoral apagar las máquinas y permitir que la persona muera. Si una solo para ti radio te ayuda 2persona ha estado en un persistente estado vegetativo por un prolongado período de tiempo, no sería una ofensa a Dios el desconectar los tubos o máquinas que estén manteniendo viva a la persona. Si Dios deseara mantener viva a una persona, Él es perfectamente capaz de hacerlo sin la ayuda de tubos y/o máquinas.

Tomar una decisión como ésta, es muy difícil y doloroso. Nunca es fácil decirle a un doctor que suspenda lo que sostiene la vida de un ser querido. Nunca debemos buscar terminar la vida prematuramente, pero al mismo tiempo, tampoco debemos preservar una vida tanto como sea posible. El mejor consejo para cualquiera que enfrente esta decisión es orar a Dios por sabiduría respecto a lo que Él quiera que hagas (Santiago 1:5Santiago 1:5
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

5 Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.f

WP-Bible plugin
). Dios siempre supo, sabe y sabrá lo que es mejor para el ser humano, no olvides que ”… hasta los cabellos de nuestras cabezas, están todos contados ” (Mateo 10:30Mateo 10:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

30 Pues bien, aun vuestros cabellos están todos contados.

WP-Bible plugin
).(adaptado y editado de GotQuestion).

Y tú ¿que piensas? …déjanos aquí abajo tu comentario, entra con tu cuenta de Facebook / Twitter

POR SI TE LO PERDISTE, LEE TAMBIEN…

¿Qué dice la Biblia acerca de la pena de muerte o pena capital?

banner-promocional-sptradio

¿Cuáles Son Las Bondades De La Cebolla?

Bookmark and Share

Cuáles Son Las Bondades De La Cebolla Radio



(Por Jo Lewin / BBC Mundo / Edición de SoloParaTiRadio).- En casi cualquier cocina es posible encontrar al menos una humilde cebolla, pues es un aliño tan delicioso que es difícil pensar en una cultura que no la use.

Pero además de su sabrosura, se cuenta entre las plantas medicinales importantes por sus poderes curativos.

Como el ajo, es miembro de la familia de las liliáceas, que se caracterizan por su fuerte olor y sabor.

LAGRIMAS

Quien haya llorado tajando una cebolla alguna vez sabe bien cuán poderoso es su jugo. El responsable es el componente sulfuro de alilo, que se produce cuando las células rotas de la cebolla quedan expuestas al aire.

Para reducir la producción de este compuesto, enfría las cebollas durante media hora antes de cortarlas: eso bajará el nivel de actividad de la enzima.

TRADICIONES CURATIVAS

Las cebollas fueron usadas como medicina preventiva durante las epidemias de cólera y la peste. Históricamentealgún emperador romano las comía para curar resfríos.

También se dice que frotar ampollas o verrugas con cebolla roja ayuda a que desaparezcan. Y en algunos países árabes se aplican cebollas mezcladas con sal y pimienta en el cuero cabelludo como remedio para la caída del cabello.

Su reputación de ser beneficiosas para la salud las hizo un componente muy popular en la dieta de muchos países.

Sin embargo…el olor de la cebolla puede ser un problema, tanto en las manos como en el aliento. Después de tajarlas, trata de lavarte las manos con agua fría, frotándotelas con sal. Enjuágatelas y vuélvetelas a lavar con jabón y agua caliente. Unas ramas de perejil o una manzana ayudan a que no se queden en el aliento.

VENTAJAS NUTRICIONALES

La cebolla contiene azúcar natural, vitaminas A, B6, C y E. También minerales como el sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria.Cuáles Son Las Bondades De La Cebolla radio alimentos

Además son un buena fuente de ácido fólico. 100 gramos de cebolla contienen 44 calorías y 1,4 gramos de fibra.

EL PODER DE LA CRUDEZA

La cebolla es mucho más activa cruda que cocinada, pues contiene una variedad de compuestos organosulfurados que se destruyen parcialmente con el calor. Así que al comerla cruda, ingerimos azufre, un elemento esencial para la vida.

Sin embargo, hay gente a la que le queda difícil digerirla o sencillamente no le atrae el sabor. Una alternativa es hornearlas enteras, con todo y su cáscara, como se hace con las papas. Ese método mantiene todo lo bueno adentro y el resultado es más suave y aromático que la cebolla cruda.

LO QUE DICE LA CIENCIA

A pesar de que no ser tan valorada como el ajo en la medicina alternativa, la cebolla ha sido casi igual de popular en ese ámbito. Se ha usado para aliviar la tos, el resfrío, el catarro y el asma.

Pero más recientemente sus propiedades curativas han sido atribuidas a un componente llamado sulfuro de propilo, que se cree tiene un efecto similar al de la insulina.

Eso significa que ayudaría a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Lo que no significa es que puede sustituir la terapia de insulina, pero sí podría ayudar a quienes sufren de hipoglicemia.Recuerde: siempre hay que consultar al doctor.

A LA HORA DE COMPRAR Y GUARDAR…

Las cebollas tienen diferentes tamaños, colores y sabores. La cebolleta (en algunos países se le conoce como cebollita china) crece en climas cálidos y tiene un sabor más suave y dulce.

Patrocinio

Patrocinio

Las cebollas de alamacenaje se cultivan en climas más fríos y generalmente tienen un sabor más fuerte. Usualmente, se les nombra según el color: blanca, amarilla y roja.

La cebolla redonda debe estar limpia y firme y tener una cáscara seca y lisa. Evita las que tengan el tallo desarrollado.

Las cebollas deben guardarse a temperatura ambiente, lejos de la luz y en un lugar bien ventilado. Las que tienen sabores más fuertes, como las amarillas, duran más que las dulces, como las blancas, pues los compuestos que producen el sabor también sirven de preservativo natural.

Todos los tipos de cebolla deben guardarse lejos de las papas, pues si no las papas absorben la humedad y el gas etileno y se estropen más rápido.

No guardes cebollas cocinadas en contenedores de metal pues eso hace que se descoloren. Y congelar cebolla picada no es buena idea pues pierde mucho de su sabor.

POR SI TE LO PERDISTE, LEE TAMBIEN…

Los Siete Alimentos Que No Deberían Estar En Su Despensa

banner-promocional-sptradio

Cinco Cosas Que Quizás No Sabe De Su Cepillo De Dientes

Bookmark and Share

Cinco Cosas Que Quizás No Sabe De Su Cepillo De Dientes radio

No sólo se trata de cepillarse los dientes tres veces al día -o después de cada comida- para tener una buena higiene bucal. El instrumento para limpiar la boca y los hábitos en el baño también juega un papel muy importante a la hora de mantener una boca sana.

El cepillo de dientes hay que tratarlo con mucho respeto, pues puede ser un foco de gérmenes, incluyendo bacterias intestinales y gérmenes fecales.

Del mismo modo, del lugar en que se guarda y cómo se guarda depende que haya más o menos microorganismos en las cerdas que después entrarán a la boca y pasarán por los dientes, encías y lengua.

La doctora Maria Geisinger, profesora de periodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad de Alabama ofrece cinco cosas que quizás le sorprendan de su cepillo de dientes.

1. Hogar de microorganismos

En una entrevista publicada en la revista de la Universidad, Geisinger explica que en la cavidad oral albergan cientos de distintos microorganismos que se pueden transferir al cepillo de dientes durante el uso.

Algunos de ellos serían estafilococos, bacterias coliformes, pseudomonas, levadura, bacteria intestina y gérmenes fecales.

La mayoría de los cepillos se guardan en los baños, que hace que estén expuestos a microrganismos intestinales“, señala.
Estos organismos -según la experta- se pueden transferir por una ruta oral.

Y el número de microorganismos puede variar mucho de indetectable a una colonia de un millón de unidades formadoras de colonia“.

2. Del inodoro al cepillo

¿Puede la bacteria del inodoro saltar al cepillo? Geisinger dice que la respuesta corta es ““. “Las bacterias entéricas, que en su mayoría ocurren en los intestinos, pueden pasar a los cepillos y terminar en la boca“.

Esto sucede cuando la persona, después de ir al baño no se lava las manos antes de manipular el cepillo. Incluso, puede ocurrir si no se limpia bien las manos.

Aunque la responsabilidad de tener unas cerdas libres de bacteria no reside sólo en el usuario. Puede haber estos microorganismos antes de comprarlos o de retirar el cepillo del empaque. “No es un requerimiento que sea empaquetado de una forma estéril“, agrega.

3. Lugar de descanso

La Asociación Estadounidense Dental recomienda que el cepillo no se guarde en un contenedor cerrado o que se cubra. Esto se debe a que un ambiente húmedo es más propenso para el crecimiento de microorganismos“, explica la experta.

Los especialistas sugieren guardar los cepillos en forma vertical y -de ser posible- dejarlos secar hasta el siguiente uso. “Si se almacena en el lugar más de un cepillo, mantenerlos separados puede ayudar a prevenir la contaminación cruzada“, aconseja Geisinger.

4. Limpiar al que limpia

A fin de asegurar una buena limpieza bucal -y evitar que a la boca salten microorganismos de otras partes- la profesora Geisinger recomienda enjuagar a fondo los cepillos con agua potable después del cepillado. Esto permitirá retirar todos los restos de pasta de dientes y de comida que queden atrapado entre las cerdas.

soloparatiradio dientes limpiezaLa experta también aconseja empapar los cepillos en un enjuague bucal antibacterial. “Se ha demostrado que disminuye el nivel de bacteria que crece en los cepillos“.

No obstante, los cepillos, por muy bien cuidados que estén, tienen un período de vida útil, que puede variar entre los tres y cuatro meses o cuando las cerdas se deshilachan, “lo que ocurra primero“.

Aunque si la persona ha estado enferma, la especialista aconseja cambiar de cepillo una vez recuperado.

5. Cuatro pasos

Maria Geisinger ofrece en la entrevista cuatro consejos que se pueden seguir para ayudar a conseguir una mejor higiene bucal y evitar -o al menos limitar- algunas de las causas de acumulación de bacteria en el cepillo.

La primera sería utilizar enjuague bucal antibacterial antes del cepillado. “Esto puede disminuir considerablemente la carga de bacteria en la boca y por consiguiente reducir los microorganismos que terminan en las cerdas tras el cepillado“.

Le sigue limpiarse la boca con regularidad. “Es especialmente importante para aquellos con enfermedades periodontales, pues la bacteria oral presente en sus bocas pueden entrar en el flujo sanguíneo durante las actividades diarias, como comer, masticar chicle o cepillarse los dientes“.

La experta reitera la importancia de lavarse las manos “después de utilizar el inodoro y antes de agarrar el cepillo. Esto reduce las probabilidades de una contaminación fecal oral“.

Y por último, no hay que compartir el cepillo de dientes. “Esto parece una obviedad, pero una buena cantidad de parejas admiten que comparten el cepillo“.

Esto significa que se comparten las bacterias en los cepillos. “Incluyendo aquellas que causan caries y enfermedades periodontales”.

LEE TAMBIEN…

Cinco Alimentos Que Te Ayudarán A Tener Una Dentadura Perfecta

banner-promocional-sptradio

Marantha! Latin, Impactando la Iglesia Con La Música de Fe y Con La Convención de Adoradores

Bookmark and Share


California, Solo Para Ti Radio – Octubre 2014 – No cabe duda que la adoración y alabanza al Creador y Rey, son pilares fundamentales en la vida del Pueblo de Dios. El prestigioso sello musical Maranatha! Music, ha entendido esto y anhela seguir impactando las vidas y los corazones del mundo con la música de fe, hecha canción.

SOLOPARATIRADIO PROGRAMA CONVENCION DE ADORADORESFundado en el año 1971, el sello Maranatha! Music, es pionero en gestiones editoriales, eventos y en todo lo que se relacione con la música de alabanza y adoración. Su marca Top 25, es la serie original de mayor ventas con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. Sus proyectos musicales de esta índole, han sido galardonados con los premios más prestigiosos de este tiempo, incluyendo premios para proyectos en Español.

Así es, desde hace aproximadamente tres años Maranatha! Music vuelve a fomentar y trabajar con la iglesia hispanohablante a través de Maranatha! Latin que dirigen Raul y Betty Meza, una reconocida comunicadora y destacada facilitadora. Todo esto determinado por un llamado divino depositado en el corazón de su actual presidente, Randy Alward, quien cree firmemente que la Mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo.

El impacto de Maranatha! Latin en estos últimos años ha sido inmenso y lo que es mejor, se ha extendido también a otras áreas de capacitación y apoyo a la iglesia hispana. Entre ellos se destacan los muy concurridos y masivos Encuentros de Pastores y Líderes, que son reuniones de camaradería y unión entre el liderazgo que Dios ha levantado en esta parte de nuestra gran nación.

De igual manera, cabe mencionar uno de los más recientes logros de Maranatha! Latin, como ha sido El Evento de Inspiración – Una Explosión de Cánticos Nuevos. Después del éxito del primer evento para compositores, realizado en el 2013, los directores de Maranatha! Latin y el Comité de la Convención de Adoradores, decidieron continuar con esta visión anualmente. El propósito de este evento es dar oportunidad a nuevos compositores y apoyarlos en su misión de llevar sus canciones más allá de las cuatro paredes de la iglesia a través de una producción discográfica que además de cruzar fronteras en su distribución internacional, sirve como una herramienta para recaudar fondos para la iglesia hispanohablante y para la Convención de Adoradores.

Patrocinio

Patrocinio

Entre todos sus proyectos destacamos un evento único en su género y que hoy en día, es una cita imperdible para todos los pastores, líderes, directores, compositores, cantantes, técnicos y toda persona apasionada en la adoración y la alabanza en nuestras congregaciones hispanas. Hablamos de la Convención de Adoradores que este próximo 24 y 25 de Octubre estará reuniendo a miles de adoradores en un solo lugar. Este maravilloso evento, que poco a poco ha comenzado a pasar las fronteras de California, ha nacido para quedarse y para despertar en otros lugares, la pasión por la adoración y la función que desempeña en la vida del creyente.

Definitivamente el trabajo profesional y visionario de este equipo, están marcado la pauta y el camino para el más grande avivamiento en la historia de la iglesia.

No se pierda esta oportunidad de prepararse para su vida espiritual visite ahora para registración e inscripción la página www.convenciondeadoradores.com

Asimismo puede contactarse con Betty Meza, de Promeza MG y Maranatha! Latin

Para mayor información:
Betty Meza
Promeza MG * Maranatha! Latin
27240 Turnberry Ln. Suite 200
Valencia Ca 91355
818-264-4123 Office
818-339-7528 Cell
betty@promeza.com

Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí 

Jugador De Fútbol Americano Es Obligado A Esconder Mensaje Cristiano En Su Camiseta

Bookmark and Share

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com) .- El jugador de fútbol Robert Griffin III, ha generado controversia en los Estados Unidos tras comparecer en una rueda de prensa vistiendo una camiseta en la que se lee un mensaje cristiano. Los representantes de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) obligaron al jugador a que ocultase el mensaje.

ROBERT GRIFFIN-SOLO PARA TI RADIOLa camiseta azul está está estampada con letras blancas y negras y es un verdadero juego de palabras. Si se leen todas las letras (negras y blancas) se aprecia la frase “Know Jesus, know Peace” (“Conoce a Jesús, conoce la Paz“), pero si se leen sólo las letras blancas la frase se convierte en “No Jesus, No Peace” (“No Jesús, no Paz“).

Robert Griffin III comparecía a la entrevista para hablar de su lesión en el tobillo. Al llegar se le vió con la camiseta pero durante la conferencia no se le vió el mensaje pues le obligaron a esconder la frase en su comparecencia con la prensa deportiva. Quienes vieron como le obligaron a ponerse la camiseta al revés señalan que el jugador lo hizo de buena gana y con ello evitó que la NFL le sancionase.

Según las normas de la NFL los jugadores no pueden usar, exhibir o transmitir mensajes personales escritos o ilustración en su vestimenta a menos que dicho mensaje haya sido aprobado oficialmente por la liga.

Según el periodista Michael Phillips del Richmond Times Tony McGee,  la NFL ordenó al jugador a ponerse la camiseta al revés porque el mensaje no patrocinaba una conocida marca norteamericana.

NOTA IMPORTANTE

“Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;  pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello”. (1 Pedro 4:15-161 Pedro 4:15-16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, ladrón o malhechor, o por entrometerse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano,q no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

WP-Bible plugin
)

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es Poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;…” (Romanos 1:16Romanos 1:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

1. PARTE DOCTRINAL: SALVACIÓN POR LA FE k El poder del evangelio 16 No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Diosl para salvación de todo aquel que cree,m del judío primeramenten y también del griego,

WP-Bible plugin
)

“Porque el que se avergonzare de Mí y de Mis Palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre (Jesús) cuando venga en Su Gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles”. (Lucas 9:26Lucas 9:26
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

26 porque el que se avergüence de mí y de mis palabras, de este se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre y de los santos ángeles.q

WP-Bible plugin
)

radio publicidad

Alvin De La Cruz Lanza Su Nuevo Disco “Te Invito”

Bookmark and Share

Alvin de la Cruz Top

El salmista y predicador dominicano, Alvin De La Cruz, productor de éxitos tales como : Con Amor Perfecto, Con Saber Que Me Amas, Día de Milagro, Aliento de Fe, Te Invito, entre otros; nos presenta su más reciente trabajo musicalTe Invito”. El cual promete entregar una propuesta llena de ritmos latinos con letras que inspiran fe, gozo y esperanza.

Te Invito” ejemplifica la alegría y la cultura musical del pueblo latinoamericano, con diversidad de ritmos como merengue, bachata,pop rock, rap, techno y balada pop. Teniendo al Espíritu Santo como la principal y única guía en cada una de las canciones.

Sin lugar a dudas, esta nueva entrega del talentoso joven de la tierra de la quisqueya, trae muchas sorpresas.

Grabado con la participación de músicos de primer nivel, incluyendo músicos de otro reconocido dominicano como lo es Juan Luis Guerra.

Las emisoras latinoamericanas reportan que tienen ya dentro de su programación tres sencillos de este disco: Te Invito, Se está Moviendo y No Me Equivoqué .

En su trayectoria internacional, Alvin de la Cruz, ha llevado el Mensaje de Salvación a Suramérica, Centroamérica, las islas del Caribe, México y Estados Unidos.

Actualmente vive en Costa Rica y se congrega en el Centro Apostólico Adorando en Familia, en San José. Con los pastores Fernando Jean y Yojaira Vilorio.

Te Invito” y sus producciones anteriores, están disponibles para ser descargados digitalmente en su tienda de descarga musical preferida.

Alvin de la Cruz, anuncia que muy pronto estará revelando las fechas de su próxima visita a la ciudad de Los Angeles. Para mas información puede escribir a etiquetapromotions@gmail.com.

Para más información del ministerio de Alvin de la Cruz, visite:

• www.facebook.com/alvindelacruzOFICIAL
• www.youtube.com/alvindelacruzOFICIAL
• instagram.com/alvindelacruzOFICIAL
• www.alvindelacruz.org

Prensa Secular Señala Falta De Conocimiento Bíblico De Joel Osteen

Bookmark and Share

 

Joel-Osteen-radio

 

(Dayly Caller / Edicion, traducción Esly Felipe Aliaga Mujica). El conocido Joel Osteen probablemente pueda encabezar la mega iglesia más grande en los Estados Unidos, pero un reciente post en su página de Facebook, muestra que necesita volver a la escuela dominical.

Dicho post del pasado lunes, en la página oficial de los ministerios de Joel Osteen, en la popular red social se leía : “Dios dijo en Numeros 11:23os 11:23
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95



WP-Bible plugin
, ‘Moisés , existe algún límite a mi poder?’ Enseguida Osteen añade : ¨Él (Dios) estaba diciendo, ¨Moisés , me has visto abrir en dos el mar rojo, parar el sol para Josué, mantener a tres adolescentes hebreos salvo en un horno de fuego ardiente, no te das cuenta que puedo traer agua sin la lluvia?’ No hay límite para el poder de Dios.” acotaba finalmente el Sr Osteen.

joel osteen post

Para la tarde del viernes el post tenia más de 317 mil ¨me gusta¨ y se había compartido más de 52 mil veces.

Sólo un problema: Según la Biblia, Moisés estaba muerto antes de que Josué le pidiera a Dios que detenga la hora de la puesta del sol, y mucho antes de que los tres jóvenes hebreos fueron echados para ser quemados en el horno.

El antiguo testamento, en el libro de Josué específicamente, se explica que Dios le designó como sucesor de Moisés después de la muerte de éste (la primera frase literalmente comienza, “después de la muerte de Moisés…”), fue Josué quien guió a los israelitas en la batalla contra los amorreos, tiempo durante el cual (Dios) mandó al sol y la luna no se movieran. “Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos…“(Josue 10:13).

La historia de los “tres niños santos”, como a veces se conocen a los jóvenes hebreos, es contada en el libro de Daniel del antiguo testamento. De acuerdo con el pasaje, el rey babilonio Nabucodonosor, que reinó en el siglo 6 a.C. (mucho tiempo, mucho después del tiempo proyectado de Moisés), este rey ordenó que su gente adorara a un enorme ídolo de oro, “y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo”, (Daniel 3:6Daniel 3:6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiente».

WP-Bible plugin
). Los tres jóvenes hebreos rechazaron adorar al ídolo y fueron lanzados en el horno, pero no se quemaron.

En muchas tradiciones cristianas este pasaje es particularmente importante, porque se entiende que prefigura a nuestro Señor Jesucristo — cuando el rey preguntó si los jóvenes se habían quemado, uno de sus consejeros contestó le siguiente “He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante al Hijo de Dios”, (Daniel 3:25Daniel 3:25
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 Y él dijo: --Sin embargo, yo veo cuatro hombres sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.f

WP-Bible plugin
).

Algunos de los seguidores de Osteen notaron de inmediato el error. Alguien con un comentario pidiendo explicaciones como “Bro, ¿y la Escritura? “. El post fue borrado la noche del viernes 19 de Septiembre.

NOTA DEL EDITOR

Es triste saber que cuando se trata de defender la Verdad del Evangelio, con toda altura y evidencia bíblica, y sobre todo se trata de llamar a la corrección y enmienda, los ministerios como el nuestro, son mal vistos y son atacados inmediatamente, sin vacilaciones. Y esto sucede porque se pone en evidencia a alguno de los ¨pesos pesados¨ del momento, como es el caso de Joel Osteen. El caso de Joel, es reiterativo, no solo en este portal digital, (sino en otros pocos y valientes websites más)  se le ha demandado predicar la Verdad y no todo lo contrario a ella. ¿Por qué piden esto…quienes se creen Ustedes que son? algunos nos dirán indignados. Lo hacemos porque el Dueño de la Verdad, el Creador y Aquel Quien ha decidido que sigamos vivos un día más, así lo demanda. A El le servimos y a El honramos. Además como siempre Nuestro Rey lo hace con el motivo de siempre : Su Eterno Amor para con Su Pueblo y que este no muera por falta de conocimiento de Su Palabra. (Oseas 4:6Oseas 4:6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio;i puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

WP-Bible plugin
)

Solo Para Ti Radio ha nacido para contender (batallar) por el Evangelio (Judas 1:3Judas 1:3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Falsas doctrinas y falsos maestrosb 3 Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fec que ha sido una vez dada a los santos,

WP-Bible plugin
) y seguirá fiel a el llamado que le fue encargado : compartir del Amor Que Vale, el Mensaje Eterno de Dios para el hombre. El Mensaje diáfano, como Dios lo ha dado desde el principio, sin opiniones personales que opaquen la Verdad Divina. Sin cambiar ésta por ¨mensajes terapéuticos¨ para que la gente se sienta bien, no se moleste o incomode. Sino más bien para que el humano enfrente su problema vital : muerte espiritual y distanciamiento de Dios.

Lo graficamos con LA PALABRA DE DIOS. Te acuerdas del pasaje del joven rico que le preguntaba a Jesús, qué hacer para obtener la vida eterna? (Mateo 19:16-30Mateo 19:16-30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

El joven rico 16 Entonces se acercó uno y le dijo: --Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?l 17 Él le dijo: --¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino uno: Dios. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.m 18 Le preguntó: --¿Cuáles? Y Jesús le contestó: --No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra a tu padre y a tu madre.n Y amarás a tu prójimo como a ti mismo.ñ 20 El joven le dijo: --Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: --Si quieres ser perfecto,o anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. 22 Al oir el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: --De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.p 24 Otra vez os digo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja,q que entrar un rico en el reino de Dios. 25 Sus discípulos, al oir esto se asombraron mucho, y decían: --¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Mirándolos Jesús, les dijo: --Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. 27 Entonces, respondiendo Pedro, le dijo: --Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? 28 Jesús les dijo: --De cierto os digo que en la regeneración,r cuando el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido, también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.s 29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer,t o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. 30 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros.u

WP-Bible plugin
) A lo cual el Rey, después de intercambiar palabras, le respondió :

¨Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme¨. La Escritura dice que cuando el joven oyó esto, se fue triste porque tenía muchas riquezas. ¿Que hizo Jesús? Te pregunto directamente. Acaso corrió tras de él y le dijo : ¨no por favor, no te vayas… sígueme, te prometo no vuelvo a hablarte así . Mira ¨mi enorme iglesia¨. Despierta ¨el campeón¨ que hay dentro de tí¨. Mira aquí, grita y salta de gozo, olvida lo que te dije…no te vayas por favoooor¨ Le dijo eso o algo parecido??. Claro que no.

Ahora, lo más triste de esta noticia que solo tiene el propósito de ver si estamos siendo luz y sal para este mundo con laEstudios Biblicos Solo Para Ti Radio Palabra de Verdad, insistimos tal y como tal nos fue dada y encomendada. Decía, lo más vergonzoso es ver que la prensa no cristiana, no religiosa, dirían algunos por ahí  es la que sin mucha preparación bíblica quizás, deja en evidencia, la falta de verdad en los mensajes de Osteen. Que como dijimos antes, no es la primera vez que confunde al mundo con sus ideas muy distantes de la Verdad del Mensaje Eterno, el de Reconciliación del hombre para con su Creador.

Si deseas, la noticia que origina este artículo, la puedes leer en inglés presionando aquí.

La nota de esta web no cristiana cita otras cosas de Joel Osteen, que no nos interesan escribir aquí. Lo que si nos interesa decir es que NO somos enemigos del ministerio del pastor Joel Osteen, menos de su persona. Por el contrario, somos enemigos de todo lo que se oponga a la Verdad de Dios y contrario a los propósitos del Rey Creador para estos peligrosos tiempos que nos ha tocado vivir.

LEE TAMBIEN

Joel Osteen: “Mormonismo es simplemente otra forma de cristianismo”

** Esly Felipe Aliaga Mujica, Comunicador Social y Economista Peruano, es Director, Columnista y Programador de Solo Para Ti Radio.Para más información puedes escribir a soloparatiradio@gmail.com.

Este artículo puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor. Gracias.

Treinta Países Forman La Coalición Contra El Estado Islámico

Bookmark and Share

Reunidas en París, las potencias acordaron apoyar a Iraq no solo militarmente, también colaborarán en su reconstrucción.

Treinta países forman la coalición contra el Estado Islámico

(París, EFE / Edición www.soloparatiradio.com).- La comunidad internacional, representada por 30 naciones en la conferencia sobre la paz y la seguridad en Iraq, prometió hoy a ese país ayudarle en su lucha contra el yihadista Estado Islámico (EI) con todos los medios necesarios, incluidos los militares.

El encuentro preveía definir la estrategia que debe seguirse en el combate contra esa organización y fue organizado con un triple objetivo: ofrecer apoyo político al nuevo Gobierno Iraquí, buscar soluciones en materia de seguridad y proporcionar ayuda humanitaria y de reconstrucción.

Entre sus participantes estuvieron los representantes de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, China y Francia) y de la Liga Árabe, la ONU y la Unión Europea, pero no de Irán.

El Estado Islámico, según las conclusiones, “constituye una amenaza para Iraq pero también para el conjunto de la comunidad internacional”, y la respuesta que debe darse tiene que ser global y ofrecer un respaldo “claro” y “leal” a las autoridades de ese país.

La ayuda militar no se detalló, pero sí se avanzó que será apropiada a las necesidades expresadas por el Gobierno Iraquí y “dentro del respeto del derecho internacional y de la seguridad de la población civil”.

Horas antes de que se inaugurara esta cita, el presidente iraquí, Fuad Masum, había subrayado la necesidad de mantener las incursiones aéreas y de evitar que ese grupo tenga “santuarios”, pero recalcó que no requieren militares sobre el terreno.

También fue prometida ayuda humanitaria, para poder afrontar el flujo de refugiados y desplazados por el conflicto, y para la futura reconstrucción del país, principalmente mediante la entrega de fondos financieros “apropiados”, que tampoco fueron precisados.

Add Redimido Joshua Chavez Smaller

ANUNCIO

París aspiraba con esta cita dar forma a la coalición internacional anunciada la semana pasada por el presidente estadounidense, Barack Obama, y poner de relieve que Francia juega en la misma un papel protagonista.

Sus participantes coincidieron en que, más allá de las necesidades urgentes de combate para frenar el avance del EI, que también tiene conquistas territoriales en Siria, la lucha debe incluir a las filiales que reclutan combatientes y a quienes le financian.

En ese sentido, los participantes destacaron su determinación para aplicar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU relativas a la lucha contra el terrorismo y contra sus fuentes de financiación y reclutamiento, con una mención expresa a la 2170.

Esa resolución, entre otros puntos, impuso el pasado agosto nuevas sanciones a personas supuestamente vinculadas con el EI y el Frente al Nusra y amenazó con tomar medidas contra cualquier individuo u organización que preste apoyo a esos grupos.

NOTA IMPORTANTE

¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. (Santiago 4:1Santiago 4:1
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

La amistad con el mundo 4 1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

WP-Bible plugin
)

Comunicados-de-Prensa Radio

  • RSS
  • Newsletter
  • Twitter
  • Buzz
  • Facebook
  • LinkedIn
  • FriendConnect
  • YouTube