Oficinas Administrativas: Tel: 805-428-6203 | Dirección: Solo Para Ti Radio P.O Box # 27 Simi Valley , California USA 93062 | Dirección de Correo: info@soloparatiradio.com

Zika: Confirman Primer Caso Autóctono y Por Transmisión Sexual

Las autoridades de EE.UU. dieron la noticia tras la confirmación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Zika: confirman primer caso autóctono y por transmisión sexual

(Servicios Combinados / Edición SoloParaTiRadio).- Las autoridades sanitarias estadounidenses confirmaron hoy el primer caso autóctono del virus del Zika en el país y también el primero por transmisión sexual en un residente de Dallas (Texas) que mantuvo relaciones con un infectado por una picadura de mosquito en otro país.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) habían contabilizado hasta ahora 31 casos de personas que fueron infectadas por mosquitos fuera del país -seis de ellas de Texas-, pero todavía no se había detectado ningún contagio dentro de Estados Unidos.

Además, en el último recuento de los CDC, hecho público el 28 de enero, se confirmaron 19 casos del virus transmitido localmente por mosquitos en Puerto Rico y otro en las Islas Vírgenes.

Del caso en Texas informó el Departamento de Salud del condado de Dallas tras recibir la confirmación de los laboratorios de los CDC, aunque no se ofrecieron más detalles.

Ahora que sabemos que el virus del Zika se transmite a través del sexo, insistimos en nuestra campaña para concienciar a la población“, dijo en un comunicado el director del departamento, Zachary Thompson, quien recomendó el uso del “preservativo” -a parte de la “abstinencia”, como “el mejor método de prevención“.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este lunes el virus del Zika como una emergencia sanitaria global, debido a que la infección transmitida por los mosquitos pudiera estar relacionada con los casos de microcefalia en recién nacidos.

El zika está propagándose con rapidez por América Latina.

Según la Organización Mundial de la Salud, 20 países han reportado la detección del virus en su territorio.

Y varios países más han informado sobre casos importados, de ciudadanos que se infectaron durante un viaje a Centro o Sudamérica.

El virus se transmite por la picadura de un mosquito del género Aedes, como el Aedes aegipti, y sus síntomas son similares a las del dengue, otro mal que cada año azota la región.

No existe vacuna para prevenir el zika ni tratamiento contra la enfermedad.

Así que te explicamos cómo evitar ser infectado en 10 sencillos pasos, cortesía de la BBC Mundo.




POR SI TE LO PERDISTE…

EE.UU. Atraviesa Por Fuerte Epidemia De Gripe Con Severos Síntomas

– Misteriosa Enfermedad Similar al Sida Es Identificada en Asia

– 200 Expertos Trabajan En EE.UU. Para Hacer Frente al Ébola

El Impactante Testimonio De Chica Que Sufre De Depresión

En el clip que se encuentra en YouTube, la joven explica todo lo que sufren aquellos que padecen esta enfermedad.

en YouTube, la joven explica todo lo que sufre depresion

Una muchacha es la protagonista de un material audiovisual publicado en el portal de YouTube. Como se visualiza, asevera todos los sufrimientos que padecen las personas con depresión y lo complicado que es salir adelante.

“Te acostumbras a usar una máscara social con la que sigues viviendo en medio de otras personas porque debes hacerlo”, menciona en una parte del corto en YouTube.

Agrega que, por más esfuerzo que uno haga para dejar de lado este problema, este no desaparece. “Luchas por ponerte de pie día a día y cada vez cuesta más y más”, dice la joven.

Con el avance de la enfermedad, aparece la baja autoestima, la soledad y la carencia de satisfacciones. Todo esto hace que pierda sentido lo que puedas alcanzar en la vida.

La depresión es progresiva y, según esta adolescente en el corto de YouTube. al final solo hay dos soluciones: buscar ayuda o terminar con su vida.

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión está frecuente en todo el mundo. Puede transformarse en un serio problema si es que llega a alcanzar una fuerte intensidad y duración. Además, puede ser la causa de varias discapacidades.

TAMBIEN TE INTERESA…

Depresión Afecta En Igual Porcentaje a Adolescentes y Adultos

“Depresión de Facebook” Afecta Adolescentes, Dice Informe

¿Por qué tantas jóvenes hispanas intentan suicidarse en EE.UU.?

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

VOLVER A REDES SOCIALES

VIDEO : Así Se Recupera EE.UU. Tras Paso De La Tormenta “Jonas”

La tormenta de nieve en Estados Unidos dejó acumulaciones de nieve que alcanzó más de 68 centímetros.

Así Se Recupera EE.UU. Tras Paso De La Tormenta %22Jonas%22

(Washington / EFE / Edición SoloParaTiRadio). La costa este de Estados Unidos trata de volver a la normalidad tras la tormenta Jonás del pasado fin de semana, con la reapertura de aeropuertos, carreteras y el transporte público a medio gas, pero con muchas escuelas y el gobierno federal aún cerrados ante la amenaza de que vuelva a nevar esta noche.

Las máquinas quitanieves siguen recorriendo este martes las principales calles y avenidas de la capital estadounidense, donde el Gobierno sigue cerrado, pero las calles secundarias siguen bloqueadas y la amenaza de nuevas precipitaciones se cierne sobre la costa este.

A pesar de que ya pasaron más de 48 horas desde que dejara de nevar, las acumulaciones persisten en las aceras, donde alcanzó récords históricos de más de 68 centímetros en las dos principales metrópolis afectadas, Nueva York y Washington.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos pronosticó precipitaciones de lluvia para esta tarde, que en horas de la noche podrían tomar forma de nieve debido a las temperaturas bajo cero, pero no se han emitido nuevas alertas de temporal.

Mientras en Washington las escuelas públicas no reabrirán hasta este miércoles, en Nueva York los niños sí han ido al colegio, a pesar de que servicios como la recogida de basuras siguen suspendidos.

En el tercer día después del paso de la tormenta Jonas, los vuelos retrasados con origen o destino a Estados Unidos ascienden a 720, mientras que los cancelados son 678, según el portal especializado de seguimiento de vuelos flightaware.com.

El hielo es ahora el principal peligro ya que, a pesar de que la mayor parte de la nieve se ha retirado de las carreteras, las temperaturas bajo cero han provocado una capa helada que puede provocar patinazos tanto a vehículos como a viandantes.

Con la ciudad funcionando a medias, han surgido contradicciones como que los coches estacionados que siguen enterrados en la nieve están siendo multados por el ayuntamiento de Washington por mal aparcamiento pese a que sus dueños no pueden retirarlos.

El ayuntamiento ha elaborado un mapa de las calles más limpias de nieve, a través de las cuales los coches deberían circular.

El transporte público tanto en Washington como en Nueva York sigue sufriendo retrasos y modificaciones,banner promocion en la radio algunas líneas de autobuses han sido suspendidas y los trenes exprés paran en todas las estaciones.

En Washington el transporte opera a medio gas, con la reapertura de algunas líneas de metro que tienen parte de su trayecto al aire libre, fuera de la ciudad, con lo que el aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de vuelos internos, ha vuelto a quedar comunicado con el centro de la capital.

El metro estuvo totalmente inoperativo durante todo el fin de semana y comenzó a funcionar el lunes, solo en las estaciones subterráneas del centro de la ciudad, y con una frecuencia de 20 minutos entre convoy y convoy.

Por otro lado, el ayuntamiento de Washington ha activado un plan especial para cobijar a las personas sin techo debido al frío.

Las administraciones locales recomiendan a los ciudadanos trucos que van desde abrigarse hasta hacer estiramientos antes de despejar de nieve las entradas de su casa con la pala, y ofrecen protocolos de actuación para los que se queden atrapados en el coche, los que deban conducir o los que quieran sacar a pasear a su mascota.

Desde que comenzó la tormenta, 37 personas han fallecido como consecuencia de las inclemencias del tiempo, debido a accidentes de tráfico, hipotermia, intoxicaciones con estufas o incluso por ataques al corazón mientras quitaban nieve con la pala.

POR SI TE LO PERDISTE…

VIDEO : Ciudad francesa amaneció cubierta de “espuma de mar”

¿Como Y Por Que Se Eligen Los Nombre De Los Huracanes?

Tormenta Sandy Deja Hasta El Momento 48 Muertos y Un Apagón Masivo

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

‘El Chapo’ Guzmán: 5 Claves Sobre Su Recaptura y Entrevista

La nueva revelación es el actor estadounidense Sean Penn, quien entrevistó al narco en octubre, cuando aún estaba prófugo.

El-Chapo-Guzmán-5-Claves-Sobre-Su-Recaptura-y-Entrevista

La recaptura del peligroso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán ha supuesto una victoria para el gobierno de México, pero dio un giro inesperado tras la publicación el sábado de una entrevista que concedió el capo al oscarizado actor estadounidense Sean Penn.

¿Por qué se armó tanto revuelo por la entrevista que concedió a Sean Penn?

Guzmán todavía se encontraba prófugo y buscado tanto por las autoridades mexicanas como estadounidenses cuando dio la entrevista a Penn. Fue difundida por la revista “Rolling Stone” un día después de la captura del narcotraficante y se logró gracias a las gestiones de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Además, la procuradora general de México, Arely Gómez, dijo el viernes que uno de los hechos que ayudaron a su localización fue que “El Chapo” estaba planeando filmar una película autobiográfica, para lo que se habría reunido con actrices y productores, aunque no reveló si se trataba de Penn.

¿A Sean Penn y Kate del Castillo los pueden acusar de algo?

Un funcionario de la fiscalía mexicana dijo a nuestra fuente, que no queda claro si Penn y Del Castillo han cometido algún delito, pero que forman parte de la nueva línea de investigación que mencionó Gómez el viernes al detallar la captura de “El Chapo”. Esta investigación girará en torno a las reuniones del capo con productores y actores para la realización de una película.

¿Por qué “El Chapo” dio un paso tan arriesgado que ayudó a ubicarlo?

Guzmán es un hombre con un gran ego, lo que lo ha llevado a interesarse en filmar una película sobre su vida. En el reportaje publicado por la revista “Rolling Stone”, Penn escribió que el líder del Cártel de Sinaloa le reveló que le interesaba “ver su vida contada en el cine, pero que sólo confiaría en Kate para contarla”. Antes de eso, “El Chapo” había estado gestionando un libro autobiográfico e incluso le dijo a Penn que tenía varias ofertas de Hollywood para producir una cinta sobre su vida.

Esta noticia de último minuto, sabemos que a muchos los vá a poner tristes…y no lo digo en broma 󾌯, pues una reciente…

Posted by Solo Para Ti-Radio on viernes, 8 de enero de 2016

¿Dónde se encuentra ahora “El Chapo”?

Guzmán se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México (vecino de Ciudad de México). Se trata de la prisión de la que escapó el 11 de julio del año pasado, utilizando un túnel de 1.500 metros que llegaba hasta la ducha de su celda. Esta vez, las autoridades mexicanas han reforzado la seguridad con tanques alrededor de la cárcel.

¿Será extraditado a Estados Unidos?

Gómez anunció el sábado que impulsará la extradición de “El Chapo” y que combatirá cualquier amparo que puedan presentar sus abogados para impedir su envió a Estados Unidos, que ha presentado dos solicitudes el año pasado. Lo que sigue es que los jueces de distrito emitan una opinión jurídica y la hagan llegar a la Cancillería, que tiene la última palabra al respecto.

La canciller tiene después un plazo de 20 días para emitir los acuerdos de extradición. El proceso llevaría varios meses.





POR SI TE LO PERDISTE…

Grupo De Medios del Norte de México ya no Informará Sobre Crimen Organizado

México: Cárteles Reclutan a Profesionales Para Burlar a la DEA

Baja ahora la nueva app de Solo Para Ti Radio

VIDEO: La Conmovedora Historia De Wendell Lira, El Ganador Del Puskas

El brasileño de 26 años se llevó el premio al mejor gol y desplazó a una obra de arte de Messi en la final de la Supercopa de España y el italiano Alessandro Florenzi, de la Roma.

La-Conmovedora-Historia-De-Wendell Lira-El-Ganador-Del-Puskas

La gente se queda con la historia. El gol de Lionel Messi al Athletic de Bilbao probablemente haya sido mejor y más importante que el de Wendell Lira, pero el público se conmovió con la historia del brasileño de 26 años que se llevó el Premio Puskas, en Zúrich.

Wendell Lira transitó por clubes de tercera y cuarta división de Brasil, en los que cobraba salarios inferiores a los 4000 reales (unos 1000 dólares), según él mismo ha admitido; y se quedó desempleado en julio pasado hasta que su nombre apareció en la lista de finalistas del Puskas.

Es difícil vivir del fútbol‘, había declarado en una entrevista. Wendell se formó en las filas del Goiás, llegó a ganar un premio al jugador revelación en un torneo juvenil en 2006, pero una seguidilla de lesiones lo obligó a pensar en terminar con su carrera deportiva.

Mira aqui el video subtitulado en castellano de como este joven testifica de la Fidelidad de Dios, a pesar de las tormentas que ha tenido que pasar, pero en todas Jesús nunca lo abandonó.

El conmovedor discurso de Wendell Lira tras ganar el Puskas

Este es el discurso de Wendell Lira tras ganar el Premio Puskas que conmovió a todos en la gala de Zúrich. ¡David venció a Goliat! (Video: Fox Sports) ► http://goo.gl/V2Mfln

Posted by Depor.pe on martes, 12 de enero de 2016

Llegó a dejar el fútbol y se dedicó a ayudar a su madre en la cafetería donde trabaja, pero se dio una segunda oportunidad y se enroló en el Goianesia, el club de cuarta división con el que, el pasado marzo, marcó el gol antológico que le valió el premio Puskas.

Justo después de anotar ese gol, marcado en un partido de la liga regional del estado de Goiás, el delantero fue contratado por el Tombense, de tercera división.

Su trayectoria en ese equipo fue corta. Le despidieron a los cuatro partidos porque no le gustó al entrenador y se quedó desempleado hasta noviembre pasado, cuando se conoció su nominación al galardón de la FIFA. La notoriedad que adquirió al ser incluido en la lista de finalistas del Puskas le abrió las puertas del Vila Nova, equipo de segunda división de la ciudad de Goiania, con le que firmó un contrato de un año.

El club rechazó informar del valor del contrato del jugador, pero el propio Wendell Lira contó que no gana mucho más que en su época en el Goianesia.

El otro candidato al premio era el italiano Alessandro Florenzi, de la Roma, quien le marcó al Barcelona en el estadio Olímpico por la actual Liga de Campeones. Fue un disparo desde casi mitad de la cancha que sorprendió al portero del Barcelona, Ter Stegen en el 1-1.




POR SI TE LO PERDISTE…

Llegaré Virgen Al Matrimonio”, Dice David Luiz Tras Bautizarse

Radamel Falcao Y El Gesto Generoso Con La Congregación De Marcos Vidal

Fútbol: ¿Sin Poder Decir Dar Gracias Al Creador?

Enseña A Tus Hijos Que De Los Errores También Se Aprende

¿Quieres que tus hijos aprendan a equivocarse? Sigue esta triada de consejos y ayúdalos a crecer sin temores.

Equivocarse es una oportunidad para nuestros hijos de fortalecer su confianza y aprender nuevas habilidades. (Foto: Shutterstock)

Equivocarse es una oportunidad para nuestros hijos de fortalecer su confianza y aprender nuevas habilidades. (Foto: Shutterstock)

Equivocarse es una valiosa oportunidad de aprender. Sin embargo, cuando los hijos comenten errores muchas veces hacemos que se sientan fracasados. Y, en un arranque de sobreprotección, optamos por facilitarles las cosas o hacerlas por ellos formando niños rígidos y temerosos.

Enseñar a nuestros hijos que también es bueno equivocarse fomenta la responsabilidad y, con ella, el desarrollo de habilidades para la vida. “Cuando siempre les resolvemos los problemas, ellos difícilmente aprenderán a hacerlo más tarde por cuenta propia”, nos comenta una profesional, especialista en estos temas.

Así, facilitar las cosas a nuestros hijos o hacerlas por ellos tiene secuelas en su formación: no les permitimos que desarrollen la habilidad de solución de problemas; aprenden a tener una postura cómoda y una actitud pasiva frente a las situaciones. Tampoco favorecemos la seguridad en sí mismos, ya que no confían en sus propias capacidades; aprenden a evitar los problemas, los retos o lo que les demande esfuerzo, y no les estamos enseñando a responsabilizarse por lo que les corresponde.

¿Qué hacer? Aquí algunas de sus recomendaciones:

1. Comparte más tiempo con tus hijos; asígnales tareas y asegúrate de que las cumplan.

2. Explícales el costo-beneficio de cada cosa que pueden hacer por sí mismos.

3. Condiciona los pedidos que te hagan (si los complaces con alguna compra, pídeles algo a cambio como sacar la basura, pasear al perro, etc.) y pon límites. Y, sobre todo, ejerce tu autoridad como padre y madre, con amor y firmeza.



Dale Me gusta AquiPOR SI TE LO PERDISTE…

¿Qué Dice Dios Acerca De La Disciplina De Los Hijos?

¿Cuánto Vale Una Hora de tu Tiempo?

Heroína : La Adicción Que Está Matando a Los Jóvenes En California

banner-promocional-sptradio

VIDEO : Ciudad francesa amaneció cubierta de “espuma de mar”

En YouTube se compartió un video que muestra cómo la ciudad francesa de Saint Guénolé amaneció llena de espuma de mar.

Ciudad francesa amaneció cubierta de %22espuma de mar%22

El video del fenómeno se ha convertido en viral en las redes sociales (Foto: YouTube)

La ciudad francesa Saint Guénolé amaneció cubierta de espuma de mar. Los habitantes del lugar grabaron lo ocurrido y lo compartieron en YouTube. El video se ha convertido en viral en las redes sociales.

Tal como se ve en el video de YouTube, el sábado Saint Guénolé despertó cubierta con un manto blanco que parecía nieve, pero que en realidad era espuma blanca de mar, que al combinarse con el oleaje y el viento llegó hasta esa ciudad.


Una ciudad de Francia amaneció cubierta por… by soloparatiweb

En las imágenes del video de YouTube, se observa que el viento movió la espuma convirtiéndola en una pequeña tormenta de espuma.

El video fue compartido el 2 de enero en YouTube y hasta la fecha ha tenido miles de reproducciones en la plataforma de videos de Google.




VOLVER A REDES SOCIALES

Estilista enseña que fotos en Facebook no son 100% confiables

Una joven se despoja de complejos compartiendo fotos en Facebook para demostrar como luce sin y con maquillaje.

Estilista enseña que fotos en Facebook no son 100% confiables

La estilista y estrella de Facebook, Ursula Goff, compartió una reflexión en sus redes sociales en las que muestra la “magiaque existe detrás de las hermosas fotos de las blogueras de moda y maquillaje.

No edité ninguna de estas fotos, pero fueron tomadas a pocos días de diferencia. Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en la fotografía y la presentación (sobre todo en mi caso)“, inició en la publicación de Facebook.

Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, esta joven decidió mostrar como se le ve estando con maquillaje y desmaquillada. El contraste es realmente sorprendente.

Las redes sociales pueden hacer más fácil sentir cómo todo el mundo es grandioso y perfecto todo el tiempo, pero eso no es realmente cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún motivo para compararnos con otros, porque todo ha sido aprendido“, escribió en Facebook.

La joven estadounidense hizo una dura crítica a la superficialidad. “Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo“, se lee en el post de Facebook.

La estilista dio un consejo a todos sus seguidores de Facebook: “Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento (…) para ser real y mostrar lo que hay detrás de esa cortina de humo, porque es importante que ustedes sepan que esto no es la realidad“.

Notas Importantes:

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”. (Romanos 12:3)

“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad,…” (Filipenses 2:3)

VOLVER A REDES SOCIALES




La gentileza de una azafata conmovió a unos padres primerizos

Anissa Charles es azafata de Southwest Airlines. Una pasajera la hizo estrella en Facebook por amabilidad con su hijo.

Heather Gooch‎ felicitó a la aerolínea por el trabajo de la azafata. Le agradeció hacer del primer vuelo de su hijo una experiencia grata. (Foto: Facebook)

Heather Gooch‎ felicitó a la aerolínea por el trabajo de la azafata. Le agradeció hacer del primer vuelo de su hijo una experiencia grata. (Foto: Facebook)

Nunca he tenido una azafata tan amable y tan útil como ella. Mi hijo la adoraba“. Heather Gooch intentó localizar a una azafata de Southwest Airlines a través de Facebook. Su intención: agradecerle por el trato tan amable que le dio a su hijo de nueve meses de edad durante su primer vuelo.

Heather voló con su esposo y su hijo desde Fort Lauderdale (Estados Unidos) a Nueva York el pasado 28 de diciembre. La experiencia que vivió la transmitió en un mensaje a la cuenta de Facebook de Southwest Airlines. La publicación logró casi medio millón de ‘me gusta‘ y fue compartido por casi 60 mil personas desde el pasado 29 de diciembre.

Escuchamos tan a menudo las cosas negativas que ocurren que he querido compartir esta historia de alguien que hizo mi vuelo algo más sencillo“, dice Gooch en Facebook. Ella cree que su historia no cuenta “nada relevante, pero el detalle de la azafata de pasear a su hijo en brazos por el pasillo, mientras los padres tomaban sus alimentos, la hizo sentir aliviada“.

El Mundo del Tennis Bajo La Lupa de SoloParaTiRadio...entra ahora

El Mundo del Tennis Bajo La Lupa de SoloParaTiRadio…entra ahora

No sabíamos cómo iba a salir todo. Anissa cumplió por encima de sus responsabilidades para que el trayecto fuera lo más apacible posible“, agregó la pasajera en Facebook.

El mensaje de Heather llegó hasta Anissa Charles, la azafata que la atendió. Ella leyó la publicación estuvo acompañada de más de ocho mil comentarios. La mayoría eran halagos hacia su persona de conocidos y ajenos a la trabajadora. La respuesta que se animó a dar también se hizo viral: logró más de 125 mil ‘me gusta’.

¡Todos van a hacerme llorar! El placer fue mío y fue él quien me solucionó el día. Yo lo necesitaba más que él, lo quería para pasar el rato con alguien. Ya sabes, por eso de poder pasear un poco. No me importa ser utilizado por los bebes“. dijo Charles entre varias onomatopeyas de risas.

Tras esto se inició un breve diálogo en Facebook entre Anissa y Heather. La conversación culminó con una reflexión de la azafata que trata de resumir el sentir de muchos padres que viajan preocupados con sus hijos pequeños.

“Siempre les digo a los adultos en mis vuelos que los niños hacen exactamente lo que se espera de ellos: ¡Hacer ruido! Piensen sobre ello. El avión es completamente aburrido para ellos tras el despegue y no hay sitio donde ir. Prefiero escucharles hacer ruido e incluso llorar antes que a adultos quejándose. Tienen tanto de lo que hablar… Mamá y papá también merecen un descanso“.

VOLVER A REDES SOCIALES




¿Cuántas fotos se comparten en las redes sociales cada segundo?

Los usuarios de Snapchat son los más activos a la hora de compartir imágenes, con un promedio de 8.796 fotos cada segundo

Los usuarios de Snapchat son los más activos. (Foto: @latterfarsan/Flickr)

Los usuarios de Snapchat son los más activos. (Foto: @latterfarsan/Flickr)

En un mundo donde gran parte de los celulares tienen conexión a Internet y cámara es indudable la gran cantidad de imágenes que se comparte cada segundo en las redes sociales. Un estudio realizado por Photoworld muestra que Snapchat lleva la delantera en esta métrica, sus 200 millones de usuarios activos comparten un promedio de 8.796 fotografías cada segundo.

Le sigue otro servicio de mensajería, WhatsApp, con alrededor de 8.102 fotografías con segundo. Sin embargo, la diferencia entre el primer puesto y el segundo es más notable si se toma en cuenta que WhatsApp tiene 3.5 veces más usuarios que Snapchat (700 millones), lo que muestra que los usuarios de este último son mucho más activos.

El tercer puesto lo ocupa la red social más usada de todas: Facebook. Sus 1,4 mil millones de usuarios comparten alrededor de 4.501 fotos por segundo, significando alrededor de 350 millones de imágenes subidas diariamente.

Curiosamente son los sitios especializados solamente en imágenes los que peor rindieron en esta métrica. El cuarto puesto lo ocupa Instagram, propiedad de Facebook, con sus 300 millones de usuarios subiendo cerca de 810 fotografías cada segundo, 70 millones por día.

Al final de la lista está Flickr de Yahoo con solo 41 fotografías por segundo, informó AdWeek.com.

VOLVER A REDES SOCIALES




  • RSS
  • Newsletter
  • Twitter
  • Buzz
  • Facebook
  • LinkedIn
  • FriendConnect
  • FriendFeed
  • YouTube