Oficinas Administrativas: Tel: 805-428-6203 | Dirección: Solo Para Ti Radio P.O Box # 27 Simi Valley , California USA 93062 | Dirección de Correo: info@soloparatiradio.com

Trata De Mejorar La Alimentación De Tu Familia Con Estos Tips

Bookmark and Share

Enséñales a los miembros de tu familia a seguir diferentes hábitos para poder alimentarse de manera correcta y sana.

Es bueno siempre incluir frutas y verduras en el menú diario. (Foto: Getty Images)

Es bueno siempre incluir frutas y verduras en el menú diario. (Foto: Getty Images)

La alimentación en una familia es una de las cosas más importantes para tener en cuenta en el día a día. Es importante seguir ciertos consejos y formar hábitos en los niños para que se vayan acostumbrando a alimentarse sanamente.

- Más comida casera, menos chatarra

Trata siempre de preparar comida casera, pues esta es más sana y no tiene los conservantes que tienen las de la calle. De vez en cuando puedes pedir comida de afuera o salir a cenar con tu familia, pero evita hacerlo muy seguido.

- Incluye siempre vegetales

Las frutas y verduras siempre deben estar incluidas en el menú diario de tu familia. Haz el desayuno y el almuerzoWhatsApp Soloparatiradio más saludable incorporando una manzana o un plátano.

- Participación de los niños

Es bueno hacer que los niños participen al momento de cocinar o de preparar algo, pues se sentirán parte del proceso y así comerán más felices. También puedes salir con ellos al supermercado y hacer que elijan el almuerzo (lunch) de vez en cuando.

- Coman en familia

Los niños que comparten la comida con sus padres tienen la autoestima más elevada. No permitas que coman solos pues lo harán sin ganas. La interacción familiar es positiva al momento de comer.

- Motiva a los niños a comer

Hay algunos niños a los que no les gustan las verduras y pasan mucho tiempo en la mesa para poder terminarlas. Es bueno motivarlos de diferentes maneras. Puedes ofrecerles un delicioso postre cuando terminen su almuerzo (lunch).

Dale Me gusta AquiPOR SI TE LO PERDISTE…

Claves Para Aprender a Interpretar Las Etiquetas de los Alimentos

Cuatro Alimentos Que Te Ayudarán A Mejorar En El Trabajo y Los Estudios

Seis Claves Para Lograr Que Tus Hijos Se Alimenten De Forma Más Saludable

 

banner-promocional-sptradio

“¿Quién Mató a Jesús?: Una burla Irreverente y Anti Bíblica de NatGeo”

Bookmark and Share

Quién Mató a Jesús?” se inscribe en la lista de los “documentos” ateos, antibíblicos y anticristianos a los que NatGeo ya nos tiene acostumbrados, y que no son otra cosa que meros intentos por desdivinizar a Jesucristo”, destacó el teólogo.

¿Quién Mató a Jesús?” (en inglés “Killing Jesus”), es el nuevo “documental” de la National Geografic (Nat Geo) estrenada en esta Semana Santa en 171 países donde llega la señal del canal de tv paga alrededor del mundo.

quien mato a Jesus solo para ti radio natgeoUna excelente fotografía, buen diseño de vestuario y magníficas locaciones (el drama fue rodado íntegramente en Marruecos) un reparto integrado por 90 actores y 4.500 extras y un probado equipo de producción y realización encabezado por Ridley Scott es todo lo que esta saga “bíblica” puede presumir.

Está basada en el libro homónimo de Martin Dugard y Bill O’Reilly “Quién Mató a Jesús?”, sin embargo, Roger Casco Herrera, Maestro Bíblico de Ministerios, escribió un artículo en su blog donde cataloga este documental de “pésimo”, porque para empezar Jesús es interpretado por el actor Haaz Sleiman, un libanés, educado como musulmán, pero un agnóstico confeso que ni cree en Dios por lo que es “una actuación que no convence para nada, interpretación hueca, carente de sentimiento, no trasmite confianza ni fortaleza e intensidad; no alcanza los talones siquiera de los más recientes actores que desempeñaron el mismo papel, como Jim Caviezel en LaPasión de Cristo”, cuestiona Herrera.

Herrera afirma que no puede creer que “sigan creando estas vulgaridades, como las (películas) de Noé y Exodus: Dioses y Reyes. Los cristianos no queremos documentales y/o películas fuera del contexto bíblico. Y, si se sale, lo que deseamos no es un drama sino una explicación imparcial y justa. Aunque deseamos por fin una película que guarde a plenitud -o en lo que sea posible- el contexto bíblico de los textos”.

“En el episodio de la miniserie, vi a un Jesús orando por un niño demonizado, que al parecer no sabía qué hacer. Un Jesús frío, carente de carísma, autoridad divina y plagado de dudas, fue lo que pudo percibirse. Lejos está siquiera de transmitir el realismo y la fluidez bíblico-histórica que consiguió Mel Gibson en “La Pasión de Cristo”.

Vale destacar que el mismo Sleiman explica cuál es el final de esta serie anti bíblica: “Lo que hizo grande a Jesús, no fue su divinidad, sino su humanidad. Humanizarle a él y a la historia en la medida de lo posible es el objetivo de esta producción. En otras es etéreo, espiritual, el hijo de Dios. Yo no tenía que probar eso. Este Jesús sangra cuando le hieren, sufre cuando lo azotan. Vino a este mundo para ser un hombre más”. Asi como lo lee, irreverente por decirlo menos.

Dicho todo esto, “Quién Mató a Jesús?” se inscribe en la lista de los “documentos” ateos, antibíblicos y anticristianos a los que NatGeo ya nos tiene acostumbrados, y que no son otra cosa que meros intentos por desdivinizar a Jesucristo y minar la autoridad y veracidad de las Sagradas Escrituras”.

“El Jesús del libro homónimo de Martin Dugard y Bill O’Reilly “Quién Mató a Jesús?” es un filme o película  espiritualmente vacío que más que un pretendido tributo (digno de Semana Santa) a la figura del Salvador de la humanidad, es una burla irreverente muy alejada de la verdad bíblica. Este Jesús que se nos vende en esta versión es un pelele, vacilante, temeroso, desconocedor de su razón de existir e inseguro de sí mismo y de la misión que vino a cumplir. En un burdo intento de despojar al Mesías de su naturaleza divina, NatGeo lo presenta como un judío atormentado por la ocupación romana, que disfraza sus arengas cargadas de odio y contenido meramente político con parábolas de corte religioso”, resaltó el teólogo Herrera.

Roger Casco Herrera, es un autodidacta bíblico, esposo y padre, un creyente apasionado por la causa de Cristo y la Doctrina Bíblica. Misionero Evangelista en el interior de su país, predicador y maestro bíblico.

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

Dice 2 Timoteo 4:3-42 Timoteo 4:3-4
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, 4 y apartarán de la verdad el oídob y se volverán a las fábulas.

WP-Bible plugin
:

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán (no soportarán) la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de La Verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Pochy García lanza “Cristo Viene” de su nueva producción discográfica “Dios de Gloria”

Bookmark and Share


(Redacción y Edición de Esly Felipe para Promeza Marketing).- El prolífico cantautor de éxitos como Tócame Hoy, Levántame y Eres Mi Sol, regresa al escenario musical con una propuesta que sin duda alguna, impactará a la iglesia hispano parlante en todo el mundo.

El pastor Pochy García en conjunto con Promeza MG y FMedia Entertainment, lanzan a nivel mundial el cántico ¨Cristo Viene¨, primer sencillo incluido en su nueva producción “DIOS DE GLORIA”, disponible en Mayo 2015.

El día escogido para este lanzamiento es el próximo domingo 5 de Abril; día que celebramos la Resurrección de Nuestro Redentor Jesús. Una fecha muy apropiada para recordarle al mundo que “Cristo Viene“.

¨No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones. En este caso, el tema de la Segunda Venida del Rey Jesús…¨, nos dice la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.

Cristo Viene”, como dijimos, se desprende del álbum “DIOS DE GLORIA”, el cual está programado a salir al mercado en el mes de mayo del 2015, a través de todas las plataformas digitales de descarga musical y física.

En este esperado nuevo proyecto musical, Pochy García incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos y uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado.

 

Con respeto a esta canción, Pochy García, expresó: «Hemos escogido como primer sencillo la canción “Cristo Viene”, la misma que hemos titulado de esa manera, por dos razones fundamentales: Primero, porque creemos firmemente en el Retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Y segundo, en tributo a un hombre que marcó mi vida y cuya frase principal por 50 años de ministerio fue CRISTO VIENE.. hablo del evangelista internacional Yiye Avila, quien ya descansa en los brazos de Nuestro Padre Celestial», aseguró Garcia.

«En pocas palabras, Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia. Hemos aprendido que Dios es más grande que Su propia Gloria y por eso le cantamos AL DIOS DE GLORIA», añade el cantautor nacido en la querida quisqueya, la República Dominicana.

Dios de Gloria” va a mostrar al mundo lo que Dios le ha dado a Pochy García, pues después de haber sido artífice directo de éxitos en producciones musicales reconocidas, ahora invita a las personas a experimentar esta fresca propuesta musical, interpretada en su propia voz y estilo.

Entre los exponentes en los cuales Pochy García ha colaborado en el pasado, se encuentran, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Ezequiel Colón, Unción Tropical, Juan Carlos Alvarado, entre otros. Datos importantes a mencionar es que el mega hit “Enamorada”, interpretada por la carismática cantante Julissa , le permitió a Pochy García darse a conocer internacionalmente, mostrando lo versátil de su faceta como compositor. Asimismo es el intérprete de la única versión autorizada del súper éxito “Soldado”, del mundialmente reconocido cantautor, Juan Luis Guerra. Una adaptación al género Pop Rock de un tema originalmente grabado en versión tropical, hito que le permitió recoger muchos elogios del público, como del mismo Guerra, con quien Pochy trabajó por muchos años.

CASA DE AMOR Y ADORACION INTEGRAL

Actualmente el pastor Pochy García dirige junto a su esposa Wendy Samayoa, la congregación Casa de Amor, Misión Cristiana Elim, en la ciudad de Manatí, Puerto Rico. En sus propias palabras, aquí, el Señor ha establecido un manantial de inspiración que fluye en adoración, lo que motivo el proyecto musical “Adoración Integral”. Este concepto de adoración integral es el resultado de muchos momentos en el lugar santísimo, levantando cántico nuevo al Señor, al tiempo de declarar principios de vida en cada verso. Adoración Integral va más allá de la música, es un estilo de vida.

Durante los últimos años, Pochy García, se ha convertido en los adoradores y expositores cristianos más solicitados en la Isla del Cordero, Puerto Rico. Aparte de tener una pasión profunda por la Palabra Viva, Dios le ha otorgado el talento para enseñarla.

El pastor Pochy García, es un testimonio viviente del amor, la gracia, el perdón y la transformación que sólo Dios puede lograr en un corazón para la Gloria de Su Nombre.

—————————————————————-—————————————————————-

Para entrevistas y más información comuníquese con:

Betty Meza
Promeza MG
27240 Turnberry Ln. Suite 200
Valencia Ca 91355
818-264-4123 Office
818-339-7528 Cell
betty@promeza.com

Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí 

¿Qué Hacer Si Tu Celular Se Pone Lento?

Bookmark and Share

Después de un tiempo de uso, es casi inevitable (y desesperante) que tu móvil no funcione con rapidez

 

¿Cuántas veces hemos tenido que esperar un tiempo para que el celular haga lo que queremos?

¿Cuántas veces hemos tenido que esperar un tiempo para que el celular haga lo que queremos?

(BBC Mundo / Edición SoloParaTiRadio).- A quién no le ha pasado… en algún momento nos ha tocado lidiar con un móvil que incluso para realizar operaciones tan sencillas, como enviar un corto mensaje de texto, necesita tiempo. ¡Qué frustración!

Pero hay alternativas. Hay medidas que se pueden implementar sin importar cuál es el sistema operativo con el que funciona tu teléfono.

Hemos compilado varias recomendaciones sencillas que ayudarán a que tu móvil recupere la rapidez.

Borrar, borrar y borrar

Si, puede requerir un tiempo, pero es un primer paso que no tiene ningún grado de dificultad.

Fotos, videos, canciones, mensajes de texto, de voz, la secuencia de las largas “conversaciones” que se pueden registrar en WhastApp, capturas de pantalla, archivos descargados en los últimos meses (¿o quizás en el último año?).

Las aplicaciones que no se están usando también se incluyen en este grupo. Con mucha frecuencia las instalamos, las probamos un par de veces y las olvidamos.

Si se volvieran a necesitar, siempre está la opción de descargarlas de nuevo.

Reiniciar

Otra acción extremadamente sencilla es la de reiniciar el teléfono.

Si el dispositivo funciona con Android, esto se hace en “Opciones del teléfono”, es la misma sección en la que se encuentra la función que permite prender y apagar el móvil o activar el “modo de vuelo”.

En el caso de iOS, lo que hay que hacer es apagar el celular presionando el interruptor que se encuentra en la esquina superior derecha, apagarlo y volver a encenderlo posteriormente.

Cerrar todas las aplicaciones que no se están usando

Por olvido o por practicidad suele ocurrir que dejamos las aplicaciones “abiertas” pese a que no las estamos utilizando.

Cuándo se acumulan varias, por días o incluso semanas en el caso de algunos usuarios, la rapidez del teléfono para realizar sus funciones acusa recibo.

Tanto en los dispositivos iOS como en los Android, esto se soluciona tocando en la pantalla la aplicación que se quiere cerrar para, posteriormente, deslizar el dedo. Listo.

PRESIONA LA IMAGEN PARA INFORMACION

PRESIONA LA IMAGEN PARA INFORMACION

Para usuarios de Android

La información que se almacena en la memoria “caché” de tu teléfono acorta el tiempo que necesita el dispositivo electrónico para cumplir una función porque le permite al sistema acceder a la misma con facilidad.

Así que para acelerar su funcionamiento, puede ser muy útil.

Pero también ocurre que hay aplicaciones que almacenan datos que consumen espacio en el teléfono y que, en ocasiones, pueden afectar el correcto funcionamiento de las mismas.

Para resolver ese problema, Jerry Hildenbrand, articulista del sitio web AndroidCentral, especializado en información acerca del sistema operativo de Google, tiene dos recomendaciones.

android soloparatiradio“En el caso individual de una aplicación, la memoria ‘caché’ se elimina siguiendo las instrucciones de la página de información de la misma. Pero también se puede hacer una limpieza general a través de la función ‘data de caché’, que se encuentra en la sección de ‘almacenaje del dispositivo’, al que se accede a través de ‘configuración'”, explica Hildenbrand.

Por su parte Mark Wilson, columnista de AndroidPit, publicación especializada en Android, tiene dos sugerencias más.

“Eliminar de la pantalla los ‘widgets’ (una especie de aplicación con funciones limitadas) que no se utilizan regularmente”, señala en un artículo publicado en el sitio web.

Y la segunda: “Si el ‘launcher’ (alguno de los múltiples diseños que se utilizan en la pantalla principal para organizar los íconos que se utilizan) tiene animaciones y efectos especiales que se ven muy bien, vale la pena revisar su configuración para eliminarlos porque desaceleran el teléfono.

Para quienes prefieren iOS

David Price, de MacWorld, publicación especializada en información acerca de Apple, tiene varias ideas para que los celulares de los seguidores de esta empresa funcionen con rapidez.

Actualizar el sistema operativo cada vez que sea posible. Desactivar todas las funciones automáticas que ofrezca el dispositivo. Se hace en la sección de “configuración”. Allí se selecciona “iTunes y App store” y se “apagan las descargas automáticas”. (Esto es útil para usuarios de iOS7 e iOS8). Una opción más radical es “restaurar” el IOS soloparatiradioteléfono a partir de una copia de respaldo de la información almacenada en el aparato. Esto se logra con la función “restaurar respaldo” en iTunes, una vez que el móvil está conectado a una computadora Mac.

Lisa Eadicicco, de Business Insider, un sitio web que cubre temas de tecnología, añade una sugerencia más.

“Trata a tu iPhone como si fuera una computadora. Esto quiere decir que tienes que vaciar el historial del navegador regularmente seleccionado ‘limpieza de cookies’ en Safari. Lo encuentras en la sección ‘configuración'”.

Después de implementar estas acciones, tu teléfono debería recuperar la rapidez. Hace una gran diferencia, ¿no crees?

ARCHIVO NOTAS ANTERIORES

ALERTA: Un ‘Malware’ de Windows Infecta Dispositivos Android

WhatsApp vs. Blackberry Messenger: ¿Cuál Aplicación Es Más Segura?

La Aplicación Line También Ofrecerá El Servicio De Video Llamada

El iPad 5 Se Presentó Por Todo Lo Alto

Los Mejores Auriculares No Son Siempre Los Que Cuestan Más

Las Aplicaciones Con Gran Potencial Para 2015

 

banner-promocional-sptradio

Ateo Se Sorprende Porque Dios Le Contestó Su Oración

Bookmark and Share

“Yo tenía una mente muy racional. Tenía que ser lógico. Necesitaba pruebas. Tenía que haber pruebas. Y si no había pruebas entonces era sólo algo que la gente inventaba”, dijo Lein a KHOU Channel 11 News.

teo Se Sorprende Porque Dios Le Contestó Su Oración radio

Clay Lein era un ateo que necesitaba una prueba sustantiva y razonamiento lógico antes de creer en cualquier cosa. Así que la mayor parte de su vida no creyó en Dios.

“Yo tenía una mente muy racional. Tenía que ser lógico. Necesitaba pruebas. Tenía que haber pruebas. Y si no había pruebas entonces era sólo algo que la gente inventaba”, dijo Lein a KHOU Channel 11 News.

Las cosas iban bastante bien con Lein – que tenía una carrera exitosa y una esposa amorosa así que pensó que no había ninguna necesidad de porqué creer en Dios a pesar de que muchos lo hacían.

Pero un día, su esposa le suplicó asistir a la iglesia. Él sólo aceptó porque creía que “la iglesia era un lugar donde la buena gente va”. Una cosa le llevó a la otra, y Lein incluso ofreció voluntariamente sus servicios para un campamento juvenil.

lorena prado

PRESIONA LA IMAGEN PARA MAS INFO

Allí, el incrédulo de Lein se le pidió que orara públicamente. A pesar de su inexperiencia, Lein lo hizo bastante bien – tan bien, de hecho, que incluso oró por cada niño que terminó orando por un lapso de 15 minutos. Para su sorpresa Dios respondió a su oración, pues una niña comenzó a llorar pues fue conmovida por la oración personal que hizo Lein por ella.

En medio de los sollozos ella reveló que su tío estaba abusando de ella”, dijo Lein. “Y que no había sido capaz de decírselo a nadie hasta ese momento. Ese fue el momento en que algo hizo clic en mí”, dijo el ex ateo.

Dios fue relevante y Él realmente quería hacer cosas increíbles en mi vida”, añadió Lein. “Me convertí en un cristiano aquel día. Y oí una gran voz, (…), era más que un pensamiento que surgía y muchas veces suena como la voz de Clay pero sin duda era Dios. Y dijo: “Se trata de mí”.

Lein trató con Dios ese día y desde ese día no se ha arrepentido de su decisión. Incluso se matriculó en el seminario y fue ordenado un ministro episcopal en 1996. Ahora, él es el rector de St John the Divine, en Houston, y la iglesia tiene más de 4.000 miembros. A fuera de la iglesia, tienen un cartel que dice: “Dios cambia vidas a través de Cristo”.

Soy el niño del cartel”, dijo Lein. “Si Dios me pudo cambiar, Él puede cambiar a cualquiera”.

POR SI TE LO PERDISTE…

Musulmán Que Buscaba Alá, Termina Encontrando a Jesús

La Ciencia No Busca a Dios, Pero Sigue Dando Respuestas Sobre Su Existencia

- Una Cabina Telefónica En Montevideo ¨Para Hablar Con Dios¨

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

 

VIDEO : La Mejor Propuesta de Matrimonio del Mundo

Bookmark and Share

Con ayuda de familiares y amigos realizó el video que compartió en YouTube y en el que registró 365 peticiones de matrimonio.

El hombre solo necesitó una cámara, un pequeño tablero y gran determinación para llevar a cabo su propuesta. (Captura: YouTube)

El hombre solo necesitó una cámara, un pequeño tablero y gran determinación para llevar a cabo su propuesta. (Captura: YouTube)

Probablemente Dean Smith se convierta por un tiempo, en una especie de modelo de hombre ideal de la mayoría de mujeres luego de crear un video super romántico y lo difundiera en YouTube.

Durante un año, este joven estadounidense planeó la propuesta de matrimonio perfecta a su novia Jennifer y lo redujo a un clip de YouTube de 15 minutos aproximadamente.

Armado con una cámara, un pequeño tablero, paciencia y mucho amor, se grabó durante un año pidiéndole a Jennifer que se casara con él a la vez que realizaba un divertido collage interpretando distintas canciones que manifestaran cuan enamorado está.

Teniendo como cómplices a sus amigos y familia, Dean le mostró el video de YouTube a Jennifer el mismo día en el que ella cumplía años y, tras una puesta en escena muy romántica, el clip terminó con un cartel que le indicaba darse la vuelta.

Allí encontró al joven enamorado con la última pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?” La publicación de YouTube ha dado la vuelta al mundo.

El video completo de esta bonita historia de amor ha remecido YouTube y ya tiene más de 20 millones de reproducciones, todo un fenómeno viral.

POR SI TE LO PERDISTE…

Cinco Cosas Que Las Parejas Felices Hacen Todos Los Días

Historia de Amor : Esposos Se Conocían De Toda La Vida y Murieron El Mismo Día

¿Dónde Está Mi Media Naranja?

banner-promocional-sptradio

 

Cinco Grandes Inventos De Las Mujeres Que Cambiaron La Historia

Bookmark and Share

¿Sabías que gracias a ellas se desarrolló el Wifi? Conoce otros brillantes avances que nos han regalado

Cinco Grandes Inventos De Las Mujeres Que Cambiaron La Historia

Los inventos que cambiaron la historia no son exclusivos de los hombres, hay mujeres ejemplares que dejaron a un lado los estereotipos femeninos para ayudar a darle forma al futuro.

A continuación hacemos un corto recuento de los grandes aportes de la mujer a la humanidad, algunos inventos podrán sorprenderte.

1) Chaleco Antibalas

En 1965 la química polaco-estadounidense Stephanie Kwolek desarrollo la fibra de kevlar, cinco veces más fuerte que el acero. Luego su descubrimiento fue utilizado para la elaboración de los chalecos antibalas.

Lo curioso es que Kwolek no estaba buscando desarrollar el kevlar, su objetivo era crear un material resistente para la fabricación de neumáticos.

2) Wifi

Hedy Lamarr fue una actriz que se hizo famosa por protagonizar el primer desnudo en la historia del cine. Sin kalos tvembargo, hay otra faceta que no todos conocen, la de ingeniera. Fue en 1941 cuando Lamarr patentó un sistema de comunicación por radio para guiar a torpedos teledirigidos. Años después, su invención sería utilizada para el desarrollo del Wifi.

3) El Monopolio

Quién no ha jugado alguna vez en su vida este juego de mesa. Pero no todos saben que en sus inicios se llamaba “The Landlord’s Game“, creado por Elizabeth Magie como una forma de burlarse del capitalismo. Muchos años después, el juego sería robado y vendido a Parker Brothers, la cual lo transformó en el Monopolio moderno.

4) El Corrector Liquido

Asimismo quien no recuerda haber cometido un error al escribir o tipear una palabra con las desaparecidas máquinas de escribir. Aún su uso está presente en las oficinas o centros de estudios. El famoso Liquid o corrector (Wite-out en inglés) , fue inventado en 1951 por la estadounidense Bette Graham, quien creó este utensilio en su propia cocina. Más tarde fue la fundadora de la empresa Liquid Paper.

5) Las Inyecciones

Puede que no muchos estén contentos con este invento (incluido el editor de la nota). Sin embargo, nadie duda de sus gran repercusión en el campo de la salud e investigación científica. Todo esto se lo debemos a Letitia Geer, quien diseñó la inyección en 1899.

POR SI TE LO PERDISTE, LEE TAMBIEN…

VIDEO : El Pueblo Indígena Que Creó Su Propia Red De Telefonía Móvil

Le Dio Luz A Quienes No La Tenían y Sigue Pobre, Pero Orgulloso

banner-promocional-sptradio

Cinco Razones Por Las Que No Duermes Bien Por Las Noches

Bookmark and Share

Si te demoras en conciliar el sueño y te despiertas en la madrugada, algo debes estar haciendo mal. Conoce algunas razones.

Evita manipular dispositivos electrónicos antes de dormir. (Foto: Getty Images)

Evita manipular dispositivos electrónicos antes de dormir. (Foto: Getty Images)

(Internet / Edición SoloParaTiRadio).- Dormir en necesario para el cuerpo. De esta forma le das una pausa y puedes reponer las energías que gastaste durante el día. Si no puedes conciliar bien el sueño y tienes interrupciones, esto puede causarte algunos problemas de salud.

Identifica lo que está perturbando tu sueño para que puedas descansar de forma correcta. Aquí te dejamos unas cinco para que tomes en cuenta.

1. Tus gadgets

Manipular los smartphones, laptops o tablets antes de dormir no es bueno, ya que estos emiten una luz azul que suprime la producción de melatonina, hormona que ayuda a conciliar el sueño. Si estás expuesta a esta luz los niveles de melatonina no subirán y no podrás dormir bien. Lo recomendable es apagar estos dispositivos, relajarte con un libro o una película y conciliar el sueño.

2. Ingieres comida picante (picosa)

La comida que ingieres puede afectar tu sueño. Antes de dormir no es recomendable ingerir comida picante porque es difícil de digerir y te mantendrá despierta más tiempo. Lo mismo pasa con los alimentos altos en grasa. Lo mejor es comer algo ligero.

3. Hay mucha luz en tu habitación

Si las cortinas de tu cuarto son muy delgadas estas podrían dejar pasar la luz e interrumpir tu sueño. Trata delorena prado mantener la habitación oscura para que puedas conciliar mejor el sueño y no te despiertes con nada.

4. Tomar bebidas alcohólicas 

Hay gente que parece que no entendiera que el beber alcohol en general, es perjudicial para la salud y las relaciones familiares. No deberían ingerir ninguna bebida alcohólica, pues luego de unas horas, de seguro te despertarás para tomar agua o para ir al baño. Si quieres tener una noche sin interrupciones lo mejor es evitar tomar alcohol.

5. Mucho estrés

Si estás estresado o estresada por el trabajo o algunos pendientes, esto puede afectar tu sueño e incluso lograr que no descanses bien durante la noche. A veces es inevitable poder desprenderse de algunos pendientes, pero lo recomendable es ir a dormir tranquila sin pensar en el trabajo. Para hacerlo puedes practicar algunos deportes que te ayuden a liberar la tensión.

POR SI TE LO PERDISTE…

Los Alimentos Que Nos Ayudan A Dormir Mejor

¿Es Malo Comer Tarde Por La Noche?

¿Acostumbra a “Saltarse” El Desayuno? Sepa Cuáles Son Las Consecuencias

 

Las 50 Sombras del “señor” Grey

Bookmark and Share

Líder dice que la película hará que los demonios invadan las almas de los que irán a ver el estreno de la película.

fifty-shades-thumb-soloparatiradio

(Internet / Edición SoloParaTiRadio).-Las salas del mundo estarán mostrando la película “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey¨), la adaptación del libro best-seller del mismo nombre escrito por E.L.James.

El estreno de la novela erótica que llevó a miles de personas a comprar boletos por adelantado, batió récord en ventas por lo que líderes y medios que defendemos el significado del verdadero amor en todo el sentido de la palabra, recomiendan a los fieles que no vean la película.

Lideres entendidos afirman que el éxito del libro y la película sólo puede ser obra de “demonios de perversión”, como la crítica literaria incluso afirmó que EL James escribió “el peor libro de todos tiempos”. Se dijo que hay dos doctrinas condenables en el trabajo: el primero es sobre el abuso sexual sufrido por el personaje principal que está asediada por un hombre rico que se involucra en una relación de sumisión controversial. “Él la domina y la amenaza. Se siente deseada e importante, y tolera la violencia porque cree que puede “guardarlo”. En la vida real, muchas de estas historias terminan con la muerte. Los informes policiales son una prueba de ello”, dicen los textos ya compartidos en las redes sociales y medios masivos de comunicación.

La segunda doctrina condenada, es la perversión sexual, como el erotismo que está presente en todo el libro, y será el punto culminante de la película que tiene clasificación solo para mayores de 18 años.

Es una doctrina que glorifica la excitación sexual sin amor, sin amor, sin dar, sin Dios, egoísmo y el dolor y dar más placer. Es increíble, pero incluso los cristianos están dejándose llevar por esta doctrina”.

Se advierte que “doctrinas malévolas y destructoras están dispuestos a invadir las almas de millones de personas” cuando vayan a ver dicha película.

Usted está contaminando su mente con la suciedad de este mundo y las emociones de sus hijos con deseos demoníacos que permanecerán con ellos de por vida, a menos que luche por romper estas maldiciones por la fe”, dijo.

NOTICIA RELACIONADA 

“Twilight / Crepúsculo”: ¿Una Inocente Película De Amor?

APUNTE ADICIONAL

Desde su lanzamiento en mayo de el 2011 la trilogía de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey en español) ha vendido mas de cien millones de copias en todo el mundo y en sólo un par de días se estrena en las salas de cine la película con el mismo título. Precisamente un día antes del Día de San Valentin, el día de los enamorados como es conocido. ¿Coincidencia? Por supuesto que no.

En el libro, el galán y exitoso Christian Grey se aprovecha de la inocencia de Anastasia Steele, una joven universitaria dispuesta a someterse a toda clase de abusos y vejaciones, no si antes firmar un contrato convirtiéndose en su esclava; todo esto presentado de una manera tan elegante y con tantos eufemismos que uno puede pensar que ellos son una pareja de enamorados y que esta es su apasionante historia de amor.

Y aquí es donde radica el peligro de este libro. Fifty Shades of Grey es un libro pornografico en el que la mujer se convierte en un objeto para las bajas pasiones de un individuo enfermo que se aprovecha de su fisico y poder social para transformar a una inocente joven en una persona completamente diferente.

Hoy día se idolatra la fama y el dinero; el sexo y los placeres son reyes. La sociedad actual, tan predispuesta a lo que sea con tal que me entretenga, a “experimentar” con nuevas sensaciones, sigue cometiendo los mismos errores del pasado.

El abuso sexual de la mujer, el abuso psicológico, el maltrato y la humillación no son cosa nueva, y aun así al leerlosayuda a un nino disléxico help a dislexia kid en este libro la sociedad parece aceptarlos y no sólo eso: glorificarlos. Si el numero de libros vendidos nos dice algo, en verdad es que la sociedad está quebrada y ha perdido su sentido.

Christian Grey no es la representación del hombre americano -exitoso triunfador-; por el contrario es el reflejo del hombre americano que muchas veces vive una doble realidad y que de acuerdo a los números sufre de una profunda crisis de identidad.

El numero de hombres viendo pornografía es alarmante: cada segundo, 28.258 usuarios de internet ven pronografia. Que este libro glorifique las acciones perversas de un individuo y que el mismo sea alabado en particular por las mujeres es una combinación muy peligrosa.

En su gran mayoría es el público femenino el que ha primero leído este libro y luego lo ha compartido con sus amistades. Como una verdadera ironía las mujeres usan libros como este para promover la supuesta libertad femenina sin siquiera pensar que libros como este lo único que hacen es degradar, humillar, explotar y definitivamente esclavizar a la mujer hasta convertirla en un objeto de placer sexual, nada más lejano de la verdadera libertad femenina.

Si Fifty Shades of Grey fuera una radiografia de la sociedad actual, el diagnóstico sería muy preocupante: enferma de gravedad.(Por Omar Aguilar)

#NOGREYNOWAY

banner solo para ti  quiere leerte comentarios

“Sentimos Dolor, No Odio”, Dice La Madre De Kenji Goto

Bookmark and Share

Conmoción en Japón ante el asesinato del periodista cristiano a manos del ISIS. Su esposa, “orgullosa” por la labor informativa y humanitaria de su marido.

Sentimos Dolor, No Odio, Dice La Madre De Kenji Goto

(Internet / Edición SoloParaTiRadio).- El Estado Islámico cumplió sus amenazas y asesinó al periodista japonés Kenji Goto, y lo dio a conocer en un vídeo en Internet.

La noticia llegó al país asiático en la madrugada del domingo, marcando toda la actualidad informativa de la jornada, ante un suceso que ha conmocionado a la población.

La familia de Goto ha transmitido su dolor ante la noticia.

Estoy muy orgullosa de mi marido, que informó de la difícil situación de las personas en zonas de conflicto como Irak, Somalia y Siria”, dijo Rinko Jogo. “Su pasión era mostrar los efectos de la guerra en la gente común, especialmente a través de los ojos de los niños, e informarnos sobre las tragedias de la guerra”, expresó.

Junko Ushido, su madre, leyó una declaración a la prensa. “Kenji ha fallecido. No tengo palabras ante una muerte tan lamentable”, expresó desde su hogar en Tokio. “La única cosa que puedo hacer ahora es derramar lágrimas de profundo dolor”.

Sin embargo, ella también dijo que estos sentimientos de dolor no deben dar lugar a una cadena de odio. “Espero firmemente que podamos avanzar en la creación de una sociedad sin guerras y que podamos salvar las vidas de los niños de la guerra y la pobreza, como Kenji quería”, dijo recordando la labor humanitaria e informativa llevada a cabo por su hijo a lo largo de su carrera.

El hermano mayor de Goto, Junichi Goto, de 55 años, agradeció los esfuerzos por intentar rescatar a su hermano, tanto del gobierno japonés como de otros países. “El Estado Islámico ha estado mostrando su fuerza y quiere ampliar su influencia mediante la eliminación de la vida de mi hermano, y muchas otras personas”, dijo. “Este tipo de acciones son inaceptables”, agregó.

SU IGLESIA, EN ORACIÓN POR LA FAMILIA

También Hiroshi Tamura, pastor de la Iglesia Chofu, de las Iglesias Unidas de Cristo en Japón, dijo sentir mucho dolor al pensar en la familia de Goto. “Espero firmemente que esto no desencadene una ola de reacciones incorrectas”, expresó el pastor. “Sería terrible que el miedo llegara a dominar nuestra mente, porque entonces se generan reacciones más negativas”, advirtió.

Durante la Segunda Guerra Mundial, hace 70 años, decenas de miles de personas fueron capturados como rehenes y se convirtieron en víctimas de la guerra. Tenemos que hacer esfuerzos para no volver a repetir esos errores”, dijo.

El pasado domingo por la mañana, cerca de 200 personas asistieron a una reunión de oración por la familia de Goto, contó Kazuto Takahashi, pastor de la Iglesia Unida de Cristo en Japón en Denenchofu, una zona residencial del suroeste de Tokio, de la que Goto era miembro. “Oramos por su familia, que están en medio de una profunda tristeza. También oramos para que la bendición de Dios le sea concedida”, dijo Takahashi.

Además, hemos orado para que avancemos hacia una sociedad sin conflictos, donde prevalezca la paz”, contó el pastor. Aunque Kenji Goto, a causa de su trabajo, no asistía a la iglesia con regularidad, en la congregación era reconocido como alguien amable, con una gran compasión por los niños. “Todo el mundo conocía su pasión incansable por su trabajo y su fuerte sentido de la justicia”, agregó Takahashi.

IMPACTO MEDIÁTICO EN JAPÓN

El impacto de la noticia ha sido muy notorio. El periodista Junpei Yasuda, que ha cubierto numerosas guerras civiles y era buen amigo de Goto, expresó su decepción por el trágico desenlace, y teme que la muerte de Goto pondrá a Japón en mayor riesgo de ser blanco de los grupos terroristas. “Hasta ahora, los japoneses habíamos estado relativamente libre de peligros”, dijo Yasuda. “El panorama va a cambiar por completo después de esto”.

LEE TAMBIEN

Treinta Países Forman La Coalición Contra El Estado Islámico

  • RSS
  • Newsletter
  • Twitter
  • Buzz
  • Facebook
  • LinkedIn
  • FriendConnect
  • YouTube