Pochy García lanza “Cristo Viene” de su nueva producción discográfica “Dios de Gloria”


(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio** para Promeza Marketing).- El prolífico cantautor de éxitos como Tócame Hoy, Levántame y Eres Mi Sol, regresa al escenario musical con una propuesta que sin duda alguna, impactará a la iglesia hispano parlante en todo el mundo.

El pastor Pochy García en conjunto con Promeza MG y FMedia Entertainment, lanzan a nivel mundial el cántico ¨Cristo Viene¨, primer sencillo incluido en su nueva producción “DIOS DE GLORIA”, disponible en Mayo 2015.

El día escogido para este lanzamiento es el próximo domingo 5 de Abril; día que celebramos la Resurrección de Nuestro Redentor Jesús. Una fecha muy apropiada para recordarle al mundo que “Cristo Viene“.

¨No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones. En este caso, el tema de la Segunda Venida del Rey Jesús…¨, nos dice la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.

Cristo Viene”, como dijimos, se desprende del álbum “DIOS DE GLORIA”, el cual está programado a salir al mercado en el mes de mayo del 2015, a través de todas las plataformas digitales de descarga musical y física.

En este esperado nuevo proyecto musical, Pochy García incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos y uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado.

 

Con respeto a esta canción, Pochy García, expresó: «Hemos escogido como primer sencillo la canción “Cristo Viene”, la misma que hemos titulado de esa manera, por dos razones fundamentales: Primero, porque creemos firmemente en el Retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Y segundo, en tributo a un hombre que marcó mi vida y cuya frase principal por 50 años de ministerio fue CRISTO VIENE.. hablo del evangelista internacional Yiye Avila, quien ya descansa en los brazos de Nuestro Padre Celestial», aseguró Garcia.

«En pocas palabras, Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia. Hemos aprendido que Dios es más grande que Su propia Gloria y por eso le cantamos AL DIOS DE GLORIA», añade el cantautor nacido en la querida quisqueya, la República Dominicana.

Dios de Gloria” va a mostrar al mundo lo que Dios le ha dado a Pochy García, pues después de haber sido artífice directo de éxitos en producciones musicales reconocidas, ahora invita a las personas a experimentar esta fresca propuesta musical, interpretada en su propia voz y estilo.

Entre los exponentes en los cuales Pochy García ha colaborado en el pasado, se encuentran, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Ezequiel Colón, Unción Tropical, Juan Carlos Alvarado, entre otros. Datos importantes a mencionar es que el mega hit “Enamorada”, interpretada por la carismática cantante Julissa , le permitió a Pochy García darse a conocer internacionalmente, mostrando lo versátil de su faceta como compositor. Asimismo es el intérprete de la única versión autorizada del súper éxito “Soldado”, del mundialmente reconocido cantautor, Juan Luis Guerra. Una adaptación al género Pop Rock de un tema originalmente grabado en versión tropical, hito que le permitió recoger muchos elogios del público, como del mismo Guerra, con quien Pochy trabajó por muchos años.

CASA DE AMOR Y ADORACION INTEGRAL

Actualmente el pastor Pochy García dirige junto a su esposa Wendy Samayoa, la congregación Casa de Amor, Misión Cristiana Elim, en la ciudad de Manatí, Puerto Rico. En sus propias palabras, aquí, el Señor ha establecido un manantial de inspiración que fluye en adoración, lo que motivo el proyecto musical “Adoración Integral”. Este concepto de adoración integral es el resultado de muchos momentos en el lugar santísimo, levantando cántico nuevo al Señor, al tiempo de declarar principios de vida en cada verso. Adoración Integral va más allá de la música, es un estilo de vida.

Durante los últimos años, Pochy García, se ha convertido en los adoradores y expositores cristianos más solicitados en la Isla del Cordero, Puerto Rico. Aparte de tener una pasión profunda por la Palabra Viva, Dios le ha otorgado el talento para enseñarla.

El pastor Pochy García, es un testimonio viviente del amor, la gracia, el perdón y la transformación que sólo Dios puede lograr en un corazón para la Gloria de Su Nombre.

—————————————————————-—————————————————————-

Para entrevistas y más información comuníquese con:

Betty Meza
Promeza MG
27240 Turnberry Ln. Suite 200
Valencia Ca 91355
818-264-4123 Office
818-339-7528 Cell
betty@promeza.com

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.