Nocáut: De La Hoya Se Confesó Drogadicto y Dice Que Casi Se Suicida

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- El ex campeón de boxeo Oscar De La Hoya pensó en suicidarse y dijo que ha estado acudiendo a rehabilitación porque se volvió dependiente de las drogas y el alcohol, en una entrevista con una famosa cadena hispana de televisión.

Lo peor fue recientemente”, dijo De La Hoya, de acuerdo con la transcripción en inglés provista por la cadena. “Durante un par de años, solo pensaba si mi vida valía algo. No tengo la fortaleza, no tengo el coraje para tomar mi propia vida, pero estuve pensando en eso”.

 

Añadió que le fue infiel a su esposa y que estuvieron separados por un tiempo.

Obviamente no estamos hablando aquí de un Tiger Woods, pero fui infiel”, añadió el boxeador mexicano-estadounidense.

Hubo drogas, la que prefería era la cocaína y el alcohol. La cocaína fue reciente. Los últimos dos años, o dos años y medio, dependía más del alcohol que de la cocaína”, agregó De La Hoya, quien en mayo ingresó a un centro de rehabilitación.

Me llevó a un lugar donde me sentí a salvo, donde sentí que nadie me podía decir nada, me llevó a un lugar donde sólo podía alcanzar a mi madre”, agregó, haciendo mención a quien falleció de cáncer en 1990, dos años antes de que lograra la medalla de oro en Barcelona 92.

NOTA IMPORTANTE

¨Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?¨ (Mateo 16:26Mateo 16:26
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

26 ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,t

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.