El DVD Del Concierto Con Marino, Ya Puedes Ordenarlo Aquí

EL DVD DEL CONCIERTO, REVIVE TODOS LOS MOMENTOS CON MARINO Y NICOLE

DVD Marino Concierto SPTR

Solo Para Ti Radio, la radio amiga con sólo música bonita que te llena©® estuvo celebrando sus primeros diez años en el aire con un gran concierto de aniversario realizado el pasado 28 de Marzo en la ciudad de Simi Valley, California.

El conocido y muy respetado cantante Stanislao Marino,  autor de inolvidables temas musicales como¨Mi Casa y yo¨, ¨La Gran Tribulación¨, ¨Bendice a Tu Pueblo Señor¨ , ¨Que Bueno Es El Señor¨, ¨El Camino del Evangelio¨. ¨Mi Amigo Jesús¨ y muchos cantos más fue el encargado de la parte musical junto a la joven y talentosa , Nicole Garcia, compartiendo de su más reciente disco en español titulado,¨Te Seguiré¨.

Fue una noche inolvidable donde hubo sorpresas, información importante de este ministerio al servicio de la gente, muchos recuerdos compartidos, pero sobre todo fue una velada de agradecimiento al Rey Jesús por Su estación de radio y lo pudimos celebrar junto a todos nuestros oyentes y amigos.

Lo triste es que muchos amigos que viven en otras ciudades de Estados Unidos y el resto del mundo, no pudieron estar presentes. PERO AHORA TU PUEDES REVIVIR desde la comodidad de tu casa, todo lo que pasó en este DVD con lo mejor de nuestro décimo aniversario.

Al comprar este DVD estarás apoyando a nuestro ministerio a seguir adelante, solicítalo aquí con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal  o llamando al teléfono en USA, 805-428-6203. Apúrate pues el stock es limitado.



DVD Concierto Marino 2 Fotos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.