“Llegaré Virgen Al Matrimonio”, Dice David Luiz Tras Bautizarse

David Luiz, reciente campeón de la League 1 y jugador del Paris Saint Germain, ha sido noticia en las redes sociales y en los periódicos deportivos esta última semana, al colgar en su perfil de Instagram una foto de su reciente bautismo como cristiano evangélico y su compromiso de mantener la castidad hasta que se case.

“Llegaré Virgen Al Matrimonio”, Dice David Luiz Tras bautizarse

Luiz fue bautizado el pasado viernes en la piscina del ex barcelonista Maxwell Scherrer, que también es cristiano evangélico.

Junto a la foto escribe: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nueva. (2 Corintios 5:17). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué Siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”.

Luiz siempre ha dado importancia a sus firmes creencias cristianas y está relacionado con los Atletas de Cristo, “Mi fe me da la convicción de que puedo salir y llevar a cabo mi trabajo y mejorar como jugador. Me da fuerza e inspiración“, dijo la temporada pasada. En el Paris Saint Germain, comparte vestuario con algunos de sus amigos de la selección brasileña, y con otros que practican su misma fe como Maxwell (propietario de la piscina donde fue bautizado la semana pasada), Edison Cavani o Thiago Silva. Actualmente asiste a la Iglesia Hillsong en París. En su bautismo David Luiz reafirmó su compromiso de mantener la castidad con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

Luiz nació el 22 de abril de 1987 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Empezó a jugar al fútbol a la edad de 14 años.

Me dijeron que no valía para jugar a fútbol por mi físico, que nunca crecería, pero no me rendí y trabajé muy duro para desarrollarme”, indicó en una ocasión. Así que se mudó a Bahía, para acabar fichando por el Vitoria a los 19 años. Al debutar en el partido contra el Santa Cruz en la Copa de Brasil el futbolista despertó el interés de los representantes de varios equipos.

En enero de 2007 fue transferido al Benfica de Portugal y reemplazó a Ricardo Rocha. Paso a paso, Luiz pudo ganar el respeto de sus compañeros del equipo. En la campaña 2009/10 David Luiz salió al campo 49 veces banner conciertos solo para ti radiocon la camiseta del Benfica. Aquel año su club pudo ganar la Liga y David obtuvo el título del Mejor Jugador de la temporada.

A finales de enero del año 2011, el jugador firmó un contrato con el Chelsea. Y aquí es donde empezó a tener impacto público al demostrar sus creencias.

Luiz empezó a tener impacto público sobre sus creencias, cuando en medio de una nefasta temporada de su compañero Fernando Torres, al inicio de un partido, decide orar en medio del campo por su compañero. Ese día Torres marcó de nuevo.

POR SI TE LO PERDISTE…

Conmovedor: Niño Discapacitado Hizo Pataditas Para David Luiz

Fernando Torres Consiguió Un Doblete Después Que Un Futbolista Evangélico Oró Por El 

El Arquero Cristiano Keylor Navas Del Real Madrid

Alemania le cambió el sueño por pesadilla a Brasil

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply