VIDEO : Antes De Morir, Lleva A Su Hija De 11 Años Al Altar

Jim Zetz, diagnosticado con cáncer terminal, decidió regalarle a su pequeña uno de los momentos más bonitos de su vida.

Antes de morir, lleva a su hija de 11 años al altar

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Jim Zetz, el padre de Josie, no podrá estar presente el día que su pequeña hija de 11 años decida unir su vida en matrimonio con la persona que ella elija.

Jim, de 62 años, padece de cáncer de páncreas desde hace mucho tiempo y esta enfermedad ha llegado a la fase terminal. Sin embargo, se resistió a dejar a su hija sin la posibilidad de sentirse acompañada en su camino al altar el día de su boda.

Los padres de Josie (Jim y Grace) organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa para su hija. Recolectaron donaciones y obsequios. Jim, no conforme con eso, propuso diseñar la celebración como si se tratase de una boda.

La fotógrafa Lindsey Villatoro quien tiene muchos años realizando fotos de enfermos terminales fue la encargada de eternizar el momento. El proyecto de Jim y Josie, le resultó hermoso y se animó inmediatamente a participar.

La finalidad de este evento es que Josie tenga las fotos de recuerdo y que cuando llegue el día de su verdadera boda sienta que su papá la acompaña.

NOTICIAS DE CONTENIDO RELACIONADO

El Conmovedor Caso De La Mujer Que Armó Una Boda Falsa Para Bailar Con Su Padre Moribundo

Historia De Amor: La Niña Que Cortó Su Larga Cabellera Para Curar A Su Mamá

La Muerte Solo Separó Cuatro Horas A Esposos Que Estuvieron Casados 73 Años

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , , . Bookmark the permalink.