La Muerte Solo Separó Cuatro Horas A Esposos Que Estuvieron Casados 73 Años

Presley (101) y Ethel Bradshaw (99) fallecieron de forma natural en Kentucky, Estados Unidos. Ellos vivían en un centro de salud

(Internet /Edición www.soloparatiradio.com).- Estuvieron casados desde 1938 y desde ese momento estuvieron juntos hasta su lecho de muerte. Presley y Ethel Bradshaw, de 101 y 99 años, fallecieron la semana pasada en Kentucky, Estados Unidos, de forma natural con solo cuatro horas de diferencia.


Según informó la televisión estatal de Kentucky Wave 3, Presley dejó de existir en la habitación que compartía con su esposa en el Centro de Salud y Rehabilitación Meadowview. Cuatro horas más tarde, Ethel murió “en paz” y siguiendo a su compañero de toda la vida.

La gerente del centro, Chasuty Stoudemire, lamentó el deceso de los esposos Bradshaw e indicó que “ellos eran una verdadera personificación de la palabra amor”.

CLICK AQUI

La directora de la residencia Shannon Bass contó que hace cuatro años Ethel ingresó con demencia senil y que Presley la visitaba varias veces a la semana. “Le tomaba la mano, la besaba y le decía lo mucho que la amaba y extrañaba”, añadió.

Dos años después, Presley se internó de manera voluntaria en el hogar de ancianos para pasar más tiempo con su esposa.

Siempre estaban sentados juntos, cuando alguien pasaba a su lado él decía ‘¿has visto a mi novia?’ (…) Él estaba allí para sostener su mano, para ponerle la manta en la cama y darle un beso de cada noche”, relató Bass a la prensa estadounidense.

NOTA IMPORTANTE

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará…. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” (1 Corintios 13:4-8,131 Corintios 13:4-8,13
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia;d el amor no es jactancioso, no se envanece, 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo,e no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. 13 Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor,g estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.h

WP-Bible plugin
)

POR SI TE LO PERDISTE…LEELO AQUI

Se Casó Con Su Héroe y No Lo Sabía

– En China Se Agrava La Crisis De Escasez De Novias

– El Conmovedor Caso De La Mujer Que Armó Una Boda Falsa Para Bailar Con Su Padre Moribundo

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.