El Conmovedor Caso De La Mujer Que Armó Una Boda Falsa Para Bailar Con Su Padre Moribundo

Rachel Wolf consiguió cumplir el sueño de su padre, James Wolf, enfermo de cáncer, de estar en un acontecimiento importante de la vida de su hija.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).-El caso conmueve a todo California y claro todo aquel que ama con amor entrañable a sus padres.

Una mujer llamada Rachel Wolf, organizó una boda con el único objetivo de poder bailar con su padre –el doctor James Wolf–quien padece de un cáncer terminal pancreático. Solo le quedan algunas semanas de vida. “Me entristece el hecho de que no estaré para los acontecimientos de su vida. Pero sé que ella se verá radiantemente bella, su pelo, sólo quiero estar ahí en pie y emocionado”, se lamentó el hombre.

Lo mas llamativo de todo es que sin siquiera estar comprometida, Rachel quiso regalarle a su padre uno de estos acontecimientos especiales. En solo 10 días, montó –con el apoyo de la comunidad de Auburn– una ¨boda¨ que contó con el maquillaje, las flores y el amor de una hija amante. Y aunque no contó con la presencia de un novio, ella quiso dejar claro que este momento se trataba del primer hombre importante de su vida.

A la pregunta de quien es su padre para Rachel, ella dice sin vacilar: ¨mi papi es el más grande de todos, mi máximo héroe, siempre ha estado ahí para apoyarme en todo¨. Luego con su voz entrecortada por la pena, el dolor y las lágrimas que comienzan a embargarle dice: ¨quiero decirle con todo esto cuanto lo amo, cuanto lo voy a extrañar¨.

Eligieron, para este especial baile, la hermosa canción “Cinderella”, del intérprete norteamericano y cristiano, Steven Curtis Chapman. Emocionado por el esfuerzo de su hija, James dice no temer a la muerte. “Siempre estaré cuidándola”, aseguró el emocionado y agitado padre.

El video que a continuación podrás apreciar, que aunque está en inglés, nos recuerda que son, como se dice en el mismo:  las relaciones con nuestros seres amados lo más importante, y es de eso que debemos nutrirnos. Y así James Wolf bailó con su amada hija el último baile, pero sin duda el que jamás se olvidará.

NOTA IMPORTANTE

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará…(pero el amor nunca acabará). (1 Corintios 13:4-81 Corintios 13:4-8
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia;d el amor no es jactancioso, no se envanece, 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo,e no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará.

WP-Bible plugin
)

Las muchas aguas no pueden extinguir el amor, ni los ríos lo anegarán… (Cantares 8:7Cantares 8:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

7 Las muchas aguasj no podrán apagar el amor ni lo ahogarán los ríos. Y si un hombre ofreciera todos los bienes de su casa a cambio del amor, de cierto sería despreciado.k

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , , . Bookmark the permalink.