En Busqueda de Compositores / In Search for Song writers 2014

EN BÚSQUEDA DE CANTICOS NUEVOS Y COMPOSITORES CRISTIANOS…

canticos de inspiracion solo para ti radio

Maranatha! Latin le invita a participar en su segundo evento para compositores y cantautores, Inspiracion – Explosión de Canticos Nuevos, el sábado 12 de Abril, en la iglesia IREST de Reseda. Creemos que Dios está dando vida a una nueva canción dentro de las iglesias hispanas de la actualidad. Cánticos (alabanzas) que tienen el potencial de impactar al mundo e ir más allá de la cuatro paredes de las iglesias locales.

Después del éxito del primer evento para compositores, realizado en el 2013, los directores de Maranatha Latin y el Comité de la Convención de Adoradores decidieron continuar con esta visión anualmente. El propósito de este evento es dar oportunidad a nuevos compositores y apoyarlos en su misión de llevar sus canciones más allá de las cuatro paredes de la iglesia.y además crear una herramienta para recaudar fondos para la Iglesia y la Convención de Adoradores.

Esta invitación es también para aquellos compositores/cantautores que ya han grabado un disco en el pasado y que por alguna razón u otra, el disco no llegó a las manos de los expertos, ni pudo tener la difusión y promoción masiva que se esperaba. ¡Así que si aún las naciones no han escuchado de ti y de tu música, esta es tu oportunidad y no la debes dejar pasar!

EN LA IGLESIA SE CANTA

enlaiglesiasecanta.soloparatiradioMaranatha! Latin sacará el CD “En La Iglesia Se Canta-Edicion 2014“, el cual será distribuido en las iglesias locales y a través de la red de distribución mundial de Maranatha! Latín. Los compositores de los 10 canticos que queden seleccionados, tendrán que firmar un contrato de participación con términos de retribución por regalías mecánicas que se le pagarán como resultado de las ventas comerciales de la producción. Las regalías se pagarán sólo en las ventas comerciales en la red de distribución de Maranatha! Latín y no en las ventas directas a las iglesias y a los cantantes que participaran en el FUNDRAISER (proyecto de recaudación de fondos) para la Convención de Adoradores.

Les pedimos que oren y confirmen con su iglesia que está presentando la mejor canción congregacional (Alabanza y Adoración) que usted haya escrito. A continuación encontrará los parámetros que le pedimos cumplir con el fin de hacer que este CD congregacional sea un éxito. Una vez complete el formulario de inscripción, se le asignará un tiempo para que presente su canción el día del evento.

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE REGISTRO HAGA CLIC AQUÍ

descargar

INSTRUCCIONES

1. Por favor complete el registro a más tardar 5 días antes del evento. No se aceptará NINGUNA solicitud después del 10 de abril.

2. Se le asignará una hora específica para que presente su canción. Una vez que se le asigne la hora de su presentación deberá respetar dicha hora y no podrá modificarse.Por favor llegue una hora antes de su hora asignada para prepararse para su presentación.

3. Por favor llegue una hora antes de su hora asignada para prepararse para su presentación.

4. Le recomendamos traer a sus amigos y algunos miembros de su iglesia para que estén orando por usted y participen en el evento. La admisión es GRATIS para todos.

5. Puede llegar temprano y quedarse a escuchar a los otros ministerios. Todos somos parte de la familia de la iglesia. Esta es una buena razón para poder pasar tiempo todos juntos y llevar a cabo un servicio de Adoración a nuestro DIOS con las nuevas canciones que se estarán presentando.

6. No se ofrecerá el servicio de guardería o cuidado de Niños.

7. No se ofrecerán alimentos.

8. Si se permite el ingreso de agua en el santuario y tendremos agua a temperatura ambiental en el escenario para los participantes el día del evento.

REGLAMENTOS

1. La canción (alabanza) que presente DEBE ser una canción nueva y una composición ORIGINAL. La canción puede ser una canción compuesta de manera conjunta con otro escritor inédito. ¡NO SE ACEPTAN EXITOS (COVERS) de otros ministerios!

2. Tiene dos opciones para presentar su canción:

a. PRESENTACIÓN EN VIVO: Puede cantar y tocar la canción usted mismo usando a los miembros de su grupo de alabanza (versión unplugged) o cantar con una pista pre-producida. Usted debe traer una hoja con acordes para tocar la canción en Vivo y una hoja guía para cada uno de los 5 evaluadores cuando presente su canción. Usted y su grupo tendrán 10-15 minutos para cantar su canción el día del evento. Maranatha! Latin ha reunido un grupo estelar de líderes de alabanza y ejecutivos de la industria musical para escuchar y evaluar su canción ese día.

b. ENVIAR UNA GRABACIÓN PRE-PRODUCIDA: Maranatha! Latin ha reunido un grupo estelar de líderes de alabanza y ejecutivos de la música para escuchar y evaluar su canción. Usted recibirá una evaluación por escrito.

Las dos opciones son válidas y NINGUNA de las dos tiene más relevancia que la otra. ¡La Canción es la Estrella!

3. Existe un costo de inscripción no reembolsable de $50.00 para presentar su canción en vivo y un costo no reembolsable de $25.00 para la presentación de su canción pregrabada. Los cupos para las Presentaciones en Vivo son limitados y las horas para dichas presentaciones se asignan según el orden en que se realice el pago.

Nota: Estos fondos son sólo para cubrir los gastos mínimos que conlleva la renta del local y la producción de este evento.

4. Si su canción es seleccionada usted debe poder entregar una versión grabada en un Estudio. Tiene dos maneras de hacerlo:

a. Si no ha grabado su canción. Maranatha! Latin le puede grabar la canción usando sus estudios y con nuestra elección del cantante y músicos (Esto asegura la calidad que buscamos en Maranatha! Latin). El costo para grabar su canción incluyendo músicos en vivo, mezclas y masterización es de $950.00 (por canción). Usted es responsable por esta cantidad y debe pagarla en su totalidad.

Nota: Usted será el dueño por completo de la grabación de su canción. El uso de la copia maestra de su canción en la grabación de Maranatha! Latin estará sujeto a los términos de regalías y condiciones del contrato de grabación.

b. Usted puede presentar una copia del MASTER (canción grabada, mezclada y producida) para su inclusión en el álbum usando su estudio de preferencia. Si elige esta opción, tendrá 5 días para entregar la grabación completamente producida y martirizada.

INCRIBETE HOY

Inscribete aqui

Para Inscribirte y asegurar que tu canción sea evaluada necesitas llenar las formas y pagar la cuota de registración. Lo puedes hacer ahora haciendo clic en el cuadro que dice “Inscribete Aquí” arriba. Cupo es limitado a solo 20 presentaciones en VIVO.

Para más Información por favor comunicarse con:

Betty Meza
Promeza MG
27613 N. Camino del Lago
Castaic Ca 91384
818-264-4123 Office
818-339-7528 Cell
betty@promeza.com

bannerpromeza

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.