Ex Militar Que Tuvo Un Encuentro Con OVNI Rompe Su Silencio

David Fravor, un ex comandante que entregó 18 años de su vida a la Armada de los EE.UU., contó detalles de la vez que vió, desde el caza que tripulaba, a un OVNI

(Agencias Varias / Edición www.soloparatiradio.com) –  “No era de este mundo“, fue lo que dijo David Fravor, un ex comandante que entregó 18 años de su vida a la Armada de los Estados Unidos al referirse sobre un encuentro que dice haber tenido con un OVNI durante una misión aérea el 14 de noviembre del 2004 (?).

Puedo decirle, creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió, después de 18 años de volar. He visto mucho sobre todo lo que se puede ver en ese reino, y esto no estuvo nada cerca“, contó Fravor en una entrevista exclusiva a la ABC News.

Según señaló el ex comandante en la entrevista, su encuentro fue una de las claves para darle inicio al programa secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

No ví nada como eso en toda mi vida, en mi historia de vuelos que tuviera esa performance, esa aceleración… tengan en cuenta que esa cosa no tenía alas

PRESIONA LA IMAGEN PARA MAS INFO

Aquel día, David Fravor se encontraba en su FA-18 en una misión de entrenamiento al sur de California. Grande fue su sorpresa al notar un objeto extraño sin alas moverse velozmente de manera errática a 12 metros de él.

La velocidad de aquel objeto quedó para siempre en la memoria de David Fravor y de su equipo.

No sé si fue una vida alienígena, pero diré que en el universo infinito, con múltiples galaxias que no conocemos, si somos el único planeta con vida, es un universo muy solitario“.

La historia de Fravor se dio a conocer esta semana después de que el Pentágono reconociera públicamente por primera vez la existencia de un programa reciente dedicado al estudio de OVNI’s

NOTA IMPORTANTE

¿Qué Dice la Biblia? La tierra, y la raza humana (seres capaces de tomar decisiones morales, poseedores de un intelecto, emociones y voluntad) , son únicas en la creación de Dios. Génesis 1 enseña que Dios creó la tierra antes que Él creara el sol, la luna, o las estrellas. Hechos 17:24,26 dice que “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,… y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres (seres morales), para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.”

Después de la creación, el hombre estaba sin pecado y todo lo que estaba en el mundo “era bueno” (Genesis 1:31). Cuando el primer hombre pecó (Genesis 3), causó la caída de la raza humana, dando como resultado la incursión de toda clase de males, enfermedades, y muerte. Aunque los animales no han pecado ante Dios (ellos no son seres morales), de todas maneras ellos también sufren y aún mueren (Romanos 8:19-22). Jesucristo murió para pagar el castigo que todos nosotros merecemos por nuestro pecado. Cuando Él regrese, deshará muchas manifestaciones de la maldición que han existido desde Adán, y posteriormente ÉL quitará totalmente todos los aspectos que cubría la maldición (Apocalipsis 21-22). Notemos que Romanos 8:19-22 dice que toda la creación ¡espera con ardiente anhelo este momento! También es importante notar que Cristo vino a la tierra a morir por la raza humana, y que Él murió solo una vez (Hebreos 7:27; 9:26-28; 10:10).

Haciendo un conciso resumen de estas verdades: Dios creó la tierra y la raza humana como algo único. Toda la creación sufre como resultado de la caída del hombre. Cristo vino a la tierra a ofrecerse Él mismo una y solo una vez para pagar nuestros pecados. No solo los creyentes serán liberados, sino también toda la creación con ellos.

Implicaciones: Si toda la creación sufre, significa que cualquier vida aparte de la terrestre, también estará sufriendo. Si es que, en función del argumento, existen seres morales en otros planetas, entonces también ellos sufren; si no ahora, entonces algún día también sufrirán cuando “…los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2 Pedro 3:10). Si ellos jamás han pecado, entonces Dios sería injusto al castigarlos; pero si han pecado, y Cristo pudo morir solo una vez (lo cual hizo en la tierra) entonces ellos serán abandonados en su pecado, lo cual también sería en contra del carácter de Dios (2 Pedro 3:9). Esto nos deja con una paradoja sin solucióna menos, por supuesto, que no existan seres morales fuera de la tierra.

¿Qué hay de las formas de vida en otros planetas, que no son morales ni racionales? ¿Podrían las algas o aún los perros o los gatos estar presentes en un planeta desconocido? Si así fuera, no dañaría la veracidad del texto bíblico. Pero ciertamente plantearía una problemática cuando se tratara de responder a preguntas como: puesto que la creación sufre, ¿qué propósito tendría Dios en crear sufrimiento a criaturas no morales ni racionales de planetas distantes?

En conclusión, la Biblia no nos da razones para creer que hay vida en alguna otra parte del universo. De hecho, la Biblia da muchas razones claves por lo que esto no puede ser. Si, hay muchas cosas extrañas e inexplicables que suceden. Sin embargo, esta no es razón para atribuir este fenómeno a extraterrestres u OVNIS. Si existe una causa explicable para estos supuestos eventos, sería más bien de carácter espiritual y más específicamente de origen demoníaco (adaptado de GoTQuestion).-

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: El FBI Revela Documentos Relacionados Con Ovnis

Primeros Humanos Llegarán a Marte en el 2023

La Ciencia No Busca a Dios, Pero Sigue Dando Respuestas Sobre Su Existencia

Atrévete, ayúdales por amor a ellos. Haz click o presiona en la imagen y haz tu generoso donativo!

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply