Estados Unidos: El FBI Revela Documentos Relacionados Con Ovnis

(Washington / Agencias / Edición Solo Para Ti Radio).- Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?

Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.

Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular, entre otros.

NOTA IMPORTANTE

¿Qué Dice la Biblia? La tierra, y la raza humana (seres capaces de tomar decisiones morales, poseedores de un intelecto, emociones y voluntad) , son únicas en la creación de Dios. Génesis 1 enseña que Dios creó la tierra antes que Él creara el sol, la luna, o las estrellas. Hechos 17:24,26 dice que “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,… y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres (seres morales), para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.”

Después de la creación, el hombre estaba sin pecado y todo lo que estaba en el mundo “era bueno” (Genesis 1:31). Cuando el primer hombre pecó (Genesis 3), causó la caída de la raza humana, dando como resultado la incursión de toda clase de males, enfermedades, y muerte. Aunque los animales no han pecado ante Dios (ellos no son seres morales), de todas maneras ellos también sufren y aún mueren (Romanos 8:19-22). Jesucristo murió para pagar el castigo que todos nosotros merecemos por nuestro pecado. Cuando Él regrese, deshará muchas manifestaciones de la maldición que han existido desde Adán, y posteriormente ÉL quitará totalmente todos los aspectos que cubría la maldición (Apocalipsis 21-22). Notemos que Romanos 8:19-22 dice que toda la creación ¡espera con ardiente anhelo este momento! También es importante notar que Cristo vino a la tierra a morir por la raza humana, y que Él murió solo una vez (Hebreos 7:27; 9:26-28; 10:10).

Haciendo un conciso resumen de estas verdades: Dios creó la tierra y la raza humana como algo único. Toda la creación sufre como resultado de la caída del hombre. Cristo vino a la tierra a ofrecerse Él mismo una y solo una vez para pagar nuestros pecados. No solo los creyentes serán liberados, sino también toda la creación con ellos.

Implicaciones: Si toda la creación sufre, significa que cualquier vida aparte de la terrestre, también estará sufriendo. Si es que, en función del argumento, existen seres morales en otros planetas, entonces también ellos sufren; si no ahora, entonces algún día también sufrirán cuando “…los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2 Pedro 3:10). Si ellos jamás han pecado, entonces Dios sería injusto al castigarlos; pero si han pecado, y Cristo pudo morir solo una vez (lo cual hizo en la tierra) entonces ellos serán abandonados en su pecado, lo cual también sería en contra del carácter de Dios (2 Pedro 3:9). Esto nos deja con una paradoja sin solucióna menos, por supuesto, que no existan seres morales fuera de la tierra.

¿Qué hay de las formas de vida en otros planetas, que no son morales ni racionales? ¿Podrían las algas o aún los perros o los gatos estar presentes en un planeta desconocido? Si así fuera, no dañaría la veracidad del texto bíblico. Pero ciertamente plantearía una problemática cuando se tratara de responder a preguntas como: puesto que la creación sufre, ¿qué propósito tendría Dios en crear sufrimiento a criaturas no morales ni racionales de planetas distantes?

En conclusión, la Biblia no nos da razones para creer que hay vida en alguna otra parte del universo. De hecho, la Biblia da muchas razones claves por lo que esto no puede ser. Si, hay muchas cosas extrañas e inexplicables que suceden. Sin embargo, esta no es razón para atribuir este fenómeno a extraterrestres u OVNIS. Si existe una causa explicable para estos supuestos eventos, sería más bien de carácter espiritual y más específicamente de origen demoníaco (adaptado de GoTQuestion).-

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Estados Unidos: El FBI Revela Documentos Relacionados Con Ovnis

  1. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  2. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

  3. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

Leave a Reply