VIDEO : ¿Qué Harías Si Te Quedas Sin Frenos A Alta Velocidad?

Este video te muestra cual es la mejor decisión para salvar tu vida en esta difícil situación.

Sin frenos en una autopista, nadie quisiera vivir esto, pero es necesario saber que hacer. (Video: YouTube National Geographic)

Sin frenos en una autopista, nadie quisiera vivir esto, pero es necesario saber que hacer. (Video: YouTube National Geographic)

Vas por una autopista a gran velocidad y repentinamente te das cuenta que te quedaste sin frenos, el pedal no responde y no encuentras la forma de reducir la velocidad. Si la carretera está libre el peligro se reduce, pero como sucede normalmente en casi todos lados, lo más probable es que este abarrotada de autos.

¿Qué harías en esa situación? Podrás esquivar algunos autos pero si no tomas una decisión rápida terminarás sufriendo un accidente mortal. El programa What would you do?’ (¿Qué harías?) de National Geographic te plantea esta situación de riesgo.

Tienes tres opciones: Poner el freno de mano y tirarte a un lado de la pista para que el auto se detenga, apagar el motor y así reducir la velocidad, o poner el auto en neutro. ¿Tú qué harías?

Si quieres saber cuál es la mejor opción no te pierdas este interesante video, que quizás te podría llegar a salvar la vida.




POR SI TE LO PERDISTE…

Los Anuncios Más Crudos Para Evitar Accidentes Al Conducir

Cinco Maneras De Evitar Que Alguien Conduzca Y Escriba Mensajes De Texto A La Vez

VIDEO : Demuestran a Jóvenes Por Qué Es Peligroso Enviar SMS Mientras Conducen

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.