Tenían 100 y 98 Años, 75 de Casados y Murieron en los Incendios de California

Charles y Sara Rippey fallecieron en su casa de la región vitícola de Estados Unidos, donde se registran incontrolables incendios

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com) .- En California, el fuego que arrasó miles de hectáreas también se llevó una gran historia de amor. Charles Rippey y su esposa Sara murieron en medio de los incendios, en la casa en la que compartieron su vida y criaron a sus hijos. Con 100 y 98 años, respectivamente, son dos de las 17 víctimas fatales que provocaron las llamas en el oeste de Estados Unidos.

Fue uno de sus hijos quien los encontró carbonizados. El final fue dramático. Su padre bajo ningún punto de vista iba a abandonar a su madre. Y a esa edad, apurar el paso para escapar no es fácil. Por eso, seguramente, decidieron quedarse allí, juntos.

Mike, uno de los hijos de la pareja, tiene 71 años y deja entrever que la fatalidad en este caso es una suerte: ningún familiar podía imaginar qué hubiera pasado si sólo uno de los dos hubiera sobrevivido, de acuerdo a lo publicado por el diario The Washington Post. El dolor iba a ser demasiado grande.

Sabíamos que no había manera de que uno de los dos sobreviviera y fuera feliz. Se fueron juntos y así debía ser“, aseguró.

Charles, que fue soldado de la Segunda Guerra Mundial, y Sara se conocieron en la universidad, en el estado de Wisconsin, y están juntos desde entonces. El año pasado, celebraron 75 años de matrimonio. Ahora, su casa no existe. Son solo ruinas quemadas, pedazos de porcelanas, partes de sillas de metal, piezas de vajilla. Pura destrucción para testificar tantos años de amor.

Los incendios en la región de producción vitícola del estado de California fueron letales y ya provocaron 17 muertos; además hay cientos de desaparecidos, más de 100 heridos y 20 mil evacuados.

Los focos aún no pudieron ser apagados por lo que se espera que los destrozos continúen. El fuego ya quemó más de 2 mil edificios y 45 mil hectáreas de campo.

POR SI TE LO PERDISTE…LEELO AQUI

La Muerte Solo Separó Cuatro Horas A Esposos Que Estuvieron Casados 73 Años

– Historia de Amor: Esposos Se Conocían De Toda La Vida y Murieron El Mismo Día

– Viral La Foto De Infante De Marina Orando Con Su Novia Antes De La Boda

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , , . Bookmark the permalink.