El Ministerio Lugares Altos Worship Nos Presenta Su Nuevo Disco, “Recibe Adoración”

(Los Angeles, California / Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Todos los que amamos el género musical de la alabanza y adoración recibimos sumamente complacidos el nacimiento de la nueva producción discográfica del ministerio Lugares Altos Worship la cual lleva por título, “Recibe Adoración”. Una fresca y espontánea propuesta en la voz y el talento de Carlos y Melissa Diaz, pastores y salmistas de origen mexicano que nos bendicen con una sólida plataforma de exaltación a Quien vive hoy y siempre: Jesús.

Al preguntarles la razón del título del disco, ellos nos responden con esa energía que los caracteriza: “Recibe Adoración, es el nombre de esta producción pues habla acerca de que todo nuestro ser, nuestro completo existir, abarca todo lo que hacemos, como vivimos, la forma en que hablamos, la manera de como pensamos, hasta el estilo de como caminamos. Por medio de todo esto, el Señor debería y tendría que recibir nuestra máxima adoración”.

Letras sencillas en su estructura, pero profundas en su cometido de mostrarnos la grandeza de Dios en nuestras vidas a través de Su Promesa de vivir en nuestros corazones por Su Espíritu Santo, lo cual produce en nosotros una completa rendición y esto a su vez, una activa y constante actitud de alabanza y testimonio en el campo de acción donde Él nos haya puesto. Contagiosos ritmos, oportunas y melodiosas guitarras, notables sintetizadores, aunados a adaptaciones muy juveniles, fortísimas influencia de pop alternativo, con alguna canción incluyendo cortos arreglos vocales con influencias urbanas, incluidas con el propósito de despertar a los jóvenes hacia el llamado divino, hacen de este disco más que una sorprendente ofrenda musical, una realidad del talento entre los hijos de Dios.

Asimismo, es una producción musical dirigida a todo adorador y por supuesto, sin lugar a duda, a aquellos que no conocen de Dios y Sus Maravillas, pero de la mejor manera: personalmente, formando parte de su grey y como Señor de todo su ser. “Nuestra intención sincera es llevares a todos a un encuentro cara cara con El, pues todas las canciones están dirigidas a nuestro Creador, con el propósito que Su Pueblo, Su Novia, sin mancha y arruga, como la Biblia lo enseña, se una a una sola voz para exaltarle y glorificarle”, han añadido Carlos y Melissa Diaz.

Recibe Adoraciónconsta de siete canciones, todas de la autoría del dúo de esposos y ministros Diaz. Letras que nacieron en la experiencia personal de la adoración congregacional. Esos inolvidables momentos de encuentros con Dios, cuando de nuestro corazón fluye un cántico de agradecimiento hacia Él. Instantes que el verdadero adorador, aquel que lo hace en Espíritu y en Verdad, no desea que terminen. Está claro que si tú eres de aquellos que ama estos momentos de intimidad con El Hacedor y Autor de todo nuestro bien, esta producción musical, servirá de enorme ayuda a seguir cultivando nuestras vidas espirituales de la única y mejor forma: en adoración al Rey.

“Mi mayor deseo, cuando la gente escuche esta nueva producción musical, es que cada persona pueda hacerse uno con el Señor por medio de la alabanza y la adoración. Pues ser uno con El, es una experiencia espiritual. Que puedan consagrar sus vidas a Jesús y vivir rindiéndole siempre devoción; es mi deseo también, que este no sólo sea un disco común, sino que por medio del mismo, de las alabanzas y la adoración, las vidas sean transformadas, que se apasionen por nuestro Dios”, nos confiesa a este medio, el líder y vocalista principal, Carlos Diaz.

CONOCIENDOLES UN POCO MAS

Carlos Diaz nació en Culiacán, Sinaloa, México. Llegó a los Pies de Cristo a la edad de 16 años y El transformó su vida para siempre. Su sueño siempre fue hacer realizad este deseo de poner sus canciones en un disco, como sello de que Dios cumple siempre Sus Promesas y nunca se olvida de lo que promete. Junto a su esposa Melissa han trabajado como pastores asistentes en Centro Familiar Cosecha Abundante. Como pareja, comenzaron su ministerio, pastoreando a los matrimonios en el ministerio de consejería conyugal y familiar llamado Casa Sobre La Roca. Ya en ese tiempo estaban ministrando por medio de la alabanza, viajando y ministrando en diferentes lugares.

Los pastores Carlos y Melissa Diaz, se encuentran sumamente activos en el desarrollo de jóvenes apasionados por la Obra de Jesús, a través del ministerio de Finish Line Generation, el mismo que cuenta con jóvenes siendo preparados para ser la próxima generación de hombres de Dios, los próximos Josué y Caleb de nuestros días. Actualmente residen en la ciudad de Porterville, California, han procreado dos hijos, Jairo de 13 y Sarah de 10 años, ambos son parte del ministerio que Dios les ha dado como familia, la misma que siempre se ha apoyado y ha estado, lado a lado en cada momento del proceso que Dios les ha permitido vivir.

40 Dias CD CoverTrack List de “Recibe Adoración”

1. Eres Mi Dios
2. No Hay Nadie Como Tú
3. Cantaré y Gritaré
4. Recibe Adoración
5. Rindo Mi Vida
6. Te Alabaré
7. Viviré Para Ti

Toda la música del ministerio de Lugares Altos Worship, incluido su nueva producción “Recibe Adoración” está disponible en todas las plataformas digitales, como Itunes, Amazon, Spotify, CDBaby y otros., haga click en cualquier enlace para ir directo al portal y apoyar este ministerio.

FICHA TECNICA

Disco: “Recibe Adoración”
Intérpretes: Carlos y Melissa DiazLugares Altos Worship
Redes Sociales: Facebook , HearNow
Próximos Eventos: Abrir calendario

Para agenda y más información de Lugares Altos Worship, comuníquese ahora con:

Al teléfono 559-792-8298 / email: lugaresaltosworship@yahoo.com

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.