“Casa De Vida”, Presenta Conferencia “¿Qué Cosechas y Qué Siembras En Tu Hogar?”

(Corona, CaliforniaRedacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- “Casa de Vida” la vigorosa y alegre congregación que lideran Nilda, Daniel y Luis Enrique Espinosa presentan este próximo sábado 14 de Octubre, la conferencia para parejas titulada “¿Que Cosechas y Que Siembras En Tu Hogar?” con Abner y Sonia Lima, reconocidos pastores y líderes de alabanza del Sur de California, con un largo y sólido ministerio de formación / consolidación de familias.

El evento se llevará a cabo en Fitness Room Vicentia, ubicado en el 502 S. Vicentia Ave. en Corona California 92882 a las 7:00 PM. La entrada es totalmente gratuita y habrá cuidado de niños. Debe registrarse de inmediato porque el cupo es limitado.

Como lo informamos recientemente, “Casa de Vida” y todas las familias que conforman esta cálida comunidad de amor y ayuda a todas las personas, estuvieron de manteles largos, pues el pasado 30 de Septiembre, celebraron por todo lo alto, su décimo aniversario.

Años repletos de bendiciones y recuerdos que nos hicieron a más de uno, derramar lágrimas de gratitud al Rey Jesús. Es que cuando uno escucha y atestigua de primera mano, la sanación, restauración, consolación de cientos de personas y sobre todo familias que testimonian sin vacilar, de una vida que no encontraba La Paz y Propósito que solo en Cristo se encuentran, solo queda ser partícipes de un grupo de gente que aman a Dios, han aprendido a vivir para Él y para otros.

Todo se llevó a cabo con excelencia en las instalaciones de Circle City Center en Corona, California. Invitados especiales como el adorador guatemalteco, Arody Espinales. Un animoso y desbordante ambiente de fiesta muy bien liderado por la talentosa intérprete salvadoreña Jazmín Vera y su grupo musical. Un colorido y muy mexicano concurso de trajes, fue unos de los excelentes corolarios para una noche que nos regaló una linda velada de talento, solidaridad y testimonio.

Justamente en ese ambiente de celebración es que nació el próximo reto que se escribirá en las páginas de la historia de “Casa de Vida” y este es “40 Días En Comunidad” una campaña donde toda la congregación, bajo el lema mejor juntos y que responderá a una pregunta fundamental y que servirá para alcanzar a la comunidad que aún no le conoce y que en esa condición demanda “¿Para Que Estamos Aquí En La Tierra?”

La clave aquí es que si Ud. Desea hallar la respuesta a tan profunda interrogante en su vida y ponerla en práctica, debe participar debe formar parte de un “grupo de vida” por ese lapso de tiempo, aunque finalmente no desee quedarse en uno de ellos.

Si deseas encontrar una iglesia familiar donde puedas crecer y ser acogido con toda tu familia, con verdadero amor cristiano, este es el lugar para ti. Anímate a ser parte de un nuevo mover de una iglesia como “Casa de Vida” que sigue aprendiendo a vivir para Dios y para otros.

Para más información comuníquese ahora mismo al 951-642-6737 o visite www.mycasadevida.com

FICHA TECNICA

Evento: Conferencia para parejas “¿Que Cosechas y Que Siembras En Tu Hogar?”

Expositores: Pastores Abner y Sonia Lima

Fecha: Sábado 14 de Octubre a las 7:00PM

Lugar: Fitness Room Vicentia502 S. Vicentia Ave. en Corona California 92882

Admisión: ¡Completamente gratis!

Cuidado de Niños : Si!!

Preguntas?: Puedes llamarnos al número de teléfono 951-642-6737

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.