House Of Praise Band, Se Abre Paso En La Música Cristiana, Cantando del Glorioso Amor de DIOS

House Of Praise Solo Para Ti Radio

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio** con Promeza Marketing).- La escena musical cristiana sigue cautivando el mundo con nuevas propuestas y nuevos talentos. Uno de los grupos que empieza a destacar en este sentido es la banda californiana, House Of Praise (HOP).

Todo comenzó en enero del 2010 en la ciudad del Monte, California, cuando la iglesia Ministerios Belén, se propuso abrir la iglesia House of Praise, una extensión de habla inglés, con el deseo y firme propósito de servir mejor a la nueva y emergente generación bilingüe y anglosajona de esa ciudad.

El pastor Armando Raygoza Jr. comenzaría este reto juntamente con su hermano Nathan Raygoza, actual líder y vocalista de la banda, quien siempre tuvo una inclinación muy fuerte por la música y la predicación. Su compromiso con el Señor y su pasión por obedecerlo lo llevaron hasta Durango, México, al afamado Instituto Canzion y después de ello a Christ for The Nations, donde recibió su título en Estudios Bíblicos.

Así fue como estos hermanos, hijos de pastores, comenzaron una minuciosa búsqueda de músicos y adoradores, tanto dentro como fuera de la congregación, para formar el grupo de alabanza y adoración, para ese gran y nuevo reto en la Obra de Dios. Los talentos y sobre todo individuos, amantes de la Presencia de Dios, respondieron a la convocatoria. Primero llegó Amiel Salgado, compositor, guitarrista y actual director de la banda, al poco tiempo, Moisés Padilla, en los teclados y Olvin Iván Reyes en el bajo, músicos que hasta el momento, forman parte del grupo. Al poco tiempo de iniciarse HOP, Dios comenzó a usar a estos jóvenes de manera especial y cuando no lo esperaban, las invitaciones del norte y sur del estado, no se hacían esperar. A medida que salían a ministrar recurrentemente, se dan cuenta de la necesidad de incorporar a más miembros para completar el ensamble. De esa forma llegan, Eliezer González, actual segunda voz y Tim Sanderson como baterista.

En abril del año 2013, la banda participa en un evento de nuevos talentos y cánticos de la reconocida disquera Maranatha! Music. De una lista de aproximadamente cien participantes, House of Praise y otros 9 ministerios, fueron seleccionados para participar en el álbum compilatorio titulado “En La Iglesia Se Canta”, con su tema estelar, “Tu Eres Santo“. Los jueces quedaron tan impresionados con el corazón y el talento de estos jóvenes, que los invitaron a participar en el Encuentro de Pastores y Líderes y después a la gran Convención De Adoradores, dos de los eventos bandera actualmente en la música cristiana en EE.UU, junto a ministerios reconocidos como el de Danilo Montero, Julio Melgar y Marcos Witt, entre otros.

Para estos jóvenes, cada evento se ha convertido en una oportunidad de conexión para continuar llevando el Mensaje y el perfume de la adoración a diferentes iglesias en diferentes ciudades estados y países.

En septiembre del 2015, House of Praise lanza “Glorioso Amor“, su primera producción discográfica en un evento en vivo en la ciudad de Reseda, California, donde las entradas se agotaron en su totalidad. Más de mil personas fueron testigos y participantes de una noche estupenda y llena de adoración al REY.

Glorioso Amor“, es un proyecto musical sólido en su propuesta, por el mismo desfilan virtuosamente géneros musicales, muy bien logrados, proclamando de temas que resaltan los atributos del Rey Creador: Su Gloria, Su Suficiencia, Su Favor, Su Misericordia para nuestras vidas. El disco destaca canciones de tipo pop, impregnadas de entusiasmo y deleite, como Canto de Alegría y Correré a Ti. Hay un bloque importante de temas en un género no muy común (al menos de momento) entre las bandas cristianas en español : el electro pop. Digno de Gloria, Glorioso Amor, El Gozo, Tu Amor Yo Seguiré y una novedosa adaptación del clásico tema, Hay Una Fuente En Mi, altamente recomendable, ilustran lo antes mencionado.

HOP Glorioso Amor Cover CDHouse Of Praise incluye también, el rock alternativo con el canto Dios Esta Aquí, balada en estilo latín pop en Tú Eres Eterno y versiones muy preciosas de contemporary worship music para temas como Vivo Por Tu Amor y Vino Nuevo. Un grupo que te va a hacer brincar o saltar de gozo con sus alabanzas, pero también te facilitarán el intimar con el Espíritu Santo al interpretar esas hermosas piezas de adoración, como el primer sencillo que se desprende del disco, Tu Eres Santo, una consistente balada de alabanza y adoración, que ya toca corazones en países como Puerto Rico y California.

Si tuviéramos que resumir los objetivos de HOP, diríamos que es traer el cielo a la tierra e impactar la vida de la gente, a través de la música y del Mensaje de Salvación en la Persona de Jesucristo. Asimismo, motivar a la Iglesia del Señor y presentar el Plan de Salvación, a aquellos que aún no conocen de ese Inmenso Amor, tal cual nos lo enseña, el Manual de Vida: la Biblia.

Haciendo honor al nombre del grupo, por la traducción, esta innovadora banda de talentosos músicos, anhela que cada vez que coincidamos con ellos para adorar al más Grande de todos, Jesús, cada escenario o recinto se convierta en una Casa de Adoración, una House Of Praise.

FICHA TECNICA DE HOUSE OF PRAISE

Vocalistas / Nathan Raygoza, Eliezer González

Guitarra, Dirección Musical / Amiel Salgado

Piano, Teclados / Moisés Padilla

Bajo / Olvin Iván Reyes

Batería / Tim Sanderson

—————————————————————-—————————————————————-

Booking and Management:

Betty Meza @ Promeza MG
27240 Turnberry Ln,
Valencia CA 91355
betty@promeza.com / (818) 264-4123

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.