Conferencia de Alabanza y Adoración Con Julio Melgar

PRESIONA LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

(Los Angeles, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- La iglesia Monte de Dios que lideran los pastores Otto y Anabella Porta en la ciudad de Corona, California, te invitan a la Conferencia de Alabanza y Adoración “En Tu Presencia” este próximo mes de Mayo.

El invitado musical de esta esperada conferencia para el Condado de Riverside, es el conocido cantautor guatemalteco Julio Melgar, quien estará llegando con su banda completamente en vivo. Julio, es autor de hermosos cantos como ¨Creo En Ti¨, ¨El Cielo y La Tierra¨, ¨Espíritu Santo¨, ¨Siempre Te Voy a Amar¨ entre otros, que han sido de mucha bendición para el pueblo en todo Latinoamérica.

Las fechas de esta Conferencia de Alabanza y Adoración son el Viernes 20 Mayo a partir de las 7:00PM de la noche y el Sábado 21 de Mayo todo el día, desde las 10 de la mañana. Serán dos días inolvidables de conferencias, talleres, enseñanza y noches de adoración.

¨El principal propósito en esta conferencia es la impartición de la unción de adoración y alabanza, colaborar en la capacitación de los santos en el área de alabanza y adoración. Y por supuesto alabar y adorar juntos al Rey de reyes y Señor de señores¨, nos explica muy emocionado el pastor Otto Porta.

La cita es en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios, localizada en el 804 South Lincoln Avenue, Corona, California, 92882. El costo de la entrada es de $25.00, antes de la fecha del evento. El día del mismo será de $30.00. El cupo es limitado. Apresúrate ya en comprar tu ticket para que no te quedes fuera. Puedes visitar el sitio web del evento en www.montededios.us donde puedes comprar desde hoy tus entradas.

Para más información comunícate a los teléfonos, 951-479-7440, 951-479-7172 y 323-802-4677.

¨”En Tu Presencia” no es un evento más, queremos juntos aprender y tener como tema lema en nuestros corazones, que queremos entrar al Lugar Santísimo y alcanzar el Trono de Dios con nuestra adoración. Buscar Su Presencia y llevarla con nosotros. Para ayudar a este propósito hemos invitado a uno de nuestros reconocidos líderes de alabanza como es Julio (Melgar) y asimismo contaremos con otros ministros de alabanza invitados que impartirán algunos talleres…¨, nos termina de informar el pastor Porta.

El ministerio de los pastores Otto y Anabella Porta ha estado desarrollándose por más de 18 años. Un servicio a la comunidad que no solo se ha basado en eventos como el de la Conferencia de Alabanza y AdoraciónEn Tu Presencia”, antes bien, eventos de todo tipo y alcance.

¨Quisiéramos que toda nuestra vida, sea de adoración constante. Tratamos de buscar la Presencia de Dios desde nuestros inicios en la Obra…la única respuesta a todo en la vida, sean estos problemas, planes o victorias, se encuentra en la Presencia de Dios. Nuestra esperanza está en El, en Jesús¨, añade el siervo nacido en la bella Guatemala.

La Iglesia Monte de Dios tiene sus servicios generales los domingos a las 10:00AM, los viernes, tienen su ministerio de comida y servicio bilingüe (atención a la comunidad) a las 10:00AM, los viernes 7:00es 7:00
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM, otra reunión general. Los estudios bíblicos son los miércoles 7:00es 7:00
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

FICHA TECNICA

Evento : Conferencia de Alabanza y Adoración ¨En Tu Presencia¨

En La Música : Julio Melgar y su banda.

Fecha : Viernes 20 Mayo (7:00PM) y Sábado 21 Mayo todo el día, desde las 10:00AM

Lugar : Iglesia Monte de Dios – 804 South Lincoln Avenue, Corona, California, 92882.

Costo : $25.00, antes de la fecha del evento. El día del evento será de $30.00. El cupo es limitado.

Sitio Web : www.montededios.us donde puedes comprar desde hoy tus entradas.

Más Información : 951-479-7440, 951-479-7172 y 323-802-4677.

banner-promocional-sptradio

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.