No Te Pierdas La Gran Conferencia Para Mujeres En Los Angeles

Womens Conference 2016 Final Small

(Los Angeles, California – Redacción SoloParaTiRadio**) .– El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones.

Es así que este próximo Sábado 09 de Abril, llega a Los Angeles, la Conferencia Para Mujeres que organiza la Iglesia El Verbo de Dios con sus pastores Victor y Elsie Vasquez. Será una conferencia completamente GRATIS para todas las mujeres de nuestra ciudad.

Los pastores Vasquez vienen sirviendo a nuestra comunidad con mucho amor y cariño, a través de sus reuniones regulares, estas son: los Lunes, tienen oración y estudio bíblico a las 7:30PM; los Miércoles, estudio bíblico 7:30PM; Viernes, servicio de sociedades (damas o caballeros) y los Domingos a las 5:00PM, realizan su servicio evangelístico regular.

¨El propósito de esta Conferencia de Mujeres, es pare edificar, levantar, animar a la mujer y decirle que ella es valiosa porque Dios la ha creado así¨, nos dice muy animada la pastora Elsie Vasquez. ¨Dios me ha llamado a hacer este evento y yo obedezco a la Voz de mi Señor…hay muchas mujeres necesitadas de un consejo, un abrazo, un oído que las escuche…¨, completa de decirnos la pastora Vasquez.

La conferencista que traerá La Palabra ese día, será la pastora y evangelista Antonia Guzmán. El tema de esta conferencia femenina será ¨¨Mujeres De Valor¨¨. Como un dato importante a resaltar es que en este evento habrán pastoras disponibles para escuchar, aconsejar y orar por ti individualmente por cada mujer que asista, detalle pocas veces visto en otros eventos de este tipo.

Como un aliciente adicional para todas nuestras amigas que leen esta Nota de Prensa, les informamos que habrá un pequeño obsequio para las las primeras 25 mujeres que se inscriban, como informamos de forma gratuita.

Asimismo se anticipan deliciosos platillos de comida que se estarán vendiendo el día del evento.

Recuerda la cita es este próximo Sábado 09 de Abril, en las instalaciones de la Iglesia El Verbo de Dios, localizada en el 3221 N Figueroa St, Los Ángeles 90065 desde las 12:00PM. La entrada es completamente libre.

El teléfono de contacto para más información 323-365-6204. Te esperamos mujer! Grandes cosas va a hacer Dios en esta conferencia. Espera salir con nuevas fuerzas, nuevas ideas, transformada. Te animamos a buscar de Dios, lo espiritual entre mujeres. No te lo pierdas!.

Comunicados-de-Prensa Radio

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.