Floyd Mayweather y ¨La Clave¨ de su Exito Para Ser Millonario

Floyd Mayweather y la clave de su éxito para ser millonario

Floyd Mayweather es una figura en el mundo del box y en las redes sociales. En su cuenta de Facebook comentó cuál es la clave de su éxito para ser millonario.

Estoy bendecido de despertar cada mañana, seguro de que mis cuentas bancarias están creciendo.Haciendo 7 dígitos al mes sin mover un dedo, simplemente más demuestra que he hecho brillantes inversiones y decisiones que me permite caminar fuera de la pista, con comodidad” , posteó el púgil en su cuenta de Facebook.

Floyd Mayweather es el atleta mejor pagado del mundo, con 300 millones de dólares. “Mientras estoy aquí sentado reconociendo (…) por retirarme un año antes de mi 40 cumpleaños, es casi imposible decir que no estoy viviendo el ‘sueño americano’”. indicó en Facebook.

El boxeador tuvo su mayor éxito al vencer en la “pelea del siglo” a Manny Pacquiao. A pesar del dinero recaudado en esa pelea, Mayweather se dedica a los negocios vinculados al deporte.

En la publicación, que tiene más de 2 millones de visitas, se ve a Mayweather con un smartphone y varios fajos de dólares en la mesa que tiene al frente. Con la frase: “Estoy orgulloso de ser un rey”, finalizó su comentario en Facebook.

They say "Life Is What You Make It" and to that, I'll agree wholeheartedly! As I sit here acknowledging how blessed I am to be retired a year shy of my 40th birthday, it's nearly impossible to say I am not living the "American Dream". Without my usual six-pack or muscle tone in sight, I can sit back and get the last laugh, knowing that I put in the "Hard Work & Dedication" to be 49-0. I'm blessed to wake up every morning, certain my bank accounts are growing. Making 7 figures monthly without moving a finger, just further proves that I've made brilliant investments and decisions that allow me to walk away from the ring, comfortably, I'm proud to be a King.

Posted by Floyd Mayweather on domingo, 20 de marzo de 2016

NOTA IMPORTANTE

Y (Jesús) les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.

Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?

Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.

Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.(Lucas 12:15-21)

TAMBIEN TE INTERESA…

Nocáut: De La Hoya Se Confesó Drogadicto y Dice Que Casi Se Suicida

Cristina Saralegui Habla De Su Lucha Contra El Alcohol

Murió Chespirito: Roberto Gómez Bolaños Se Fue A Los 85 Años

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

VOLVER A REDES SOCIALES

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply