Ocho Tips Para Comprar Con Tus Hijos Sin Problemas

Catherine McCord, de Food Network, comparte ocho tips para no perder la paciencia haciendo las compras con niños.

Aprende a incluir a tus niños en tus tareas diarias. Foto: (Flickr/Gary H)

Aprende a incluir a tus niños en tus tareas diarias. Foto: (Flickr/Gary H)

¿Qué tan seguido retrasas tus compras de alimentos para evitar llevar a los niños? Si te resulta complicado hacer las comprar y oír a tus hijos quejarse, molestarse y agarrarte de la mano para demandar tu atención, estas ideas te ayudarán a cumplir la tarea y no perder la paciencia. Con simples consejos, como los que presenta Catherine McCord, podrás hacer de las compras un espacio de aprendizaje para tus niños, y un momento placentero en familia.

1. Haz un inventario de tu cocina. Evalúa aquellos productos que usas regularmente y observa aquellos que permanecen sin usar por mucho tiempo. Toma nota de estos últimos para evitarlos cuando hagas las compras.

2. Antes de salir, dale a tus niños bolsas de compras reusables para que ayuden a empacar las compras. Así los ayudarás a ser mas independientes.

3. Ten siempre una lista. Escribe una lista, que incluya el aporte de tus niños, de esta manera te organizas para no perder tiempo en el supermercado y además les das a tus hijos un sentido de participación en las decisiones de la casa.

4. Una vez en la tienda, si tus hijos están empezando a leer, haz que lean todas las palabras que puedan en los paquetes y haz de esto un juego.

5. Nunca vayas a la tienda con hambre. De esta manera, eludirás hacer compras de manera impulsiva. Además, evitarás sentirte irritable y perder pronto la paciencia.

6. Si los niños son lo suficientemente grandes para andar solos en el supermercado, dales una parte de la lista y hazlos responsables de encontrar algunos productos.

7. Aprovecha las muestras gratis que te ofrecen. No sólo son excelentes bocadillos sino una manera de introducir a tus hijos a nuevos sabores.

8. Finalmente, organiza, junto con tus niños, las compras al llegar a la casa. De esta manera, les das una valiosa lección sobre orden y cómo terminar una tarea bien hecha.

POR SI TE LO PERDISTE…

Cinco cosas que debes hacer con tus hijos antes de que crezcan

– Tres Formas Efectivas Para Evitar La Fatiga De Ser Mamá

– ¿Qué Dice La Biblia Acerca De La Disciplina De Los Hijos?

El Mundo del Tennis Bajo La Lupa de SoloParaTiRadio...entra ahora

El Mundo del Tennis Bajo La Lupa de SoloParaTiRadio…entra ahora

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply