Funky Llega a California ¨Exaltando a Jesucristo¨

(Edición / Redacción SoloParaTiRadio).- Esta es una muy buena noticia para todos nuestros amigos del Area de La Bahía en California, pues la Iglesia Restauración Roca Fuerte y Eventos Vida presentan al conocido cantante y referente de la música urbana cristiana, Funky, en el denominado evento para toda la familia ¨Exaltando A Jesucristo¨.

El cantante boricua se estará presentando junto a su banda junto a otros exponentes de la música como la agrupación Generación Roca Fuerte y el salmista guatemalteco, Luisito Orellana.

La cita es este próximo Sábado 14 de Noviembe a las 6:30 PM en las instalaciones del Memorial Auditorium, ubicado en el 403 Civic Center Plaza en la ciudad de Richmond, California. Para más información puedes llamar ahora a los teléfonos 650-200-8328 y el 408-512-9657.

funky en CA SPTR

Al respecto de este esperado evento Beatriz Panameño, directora y fundadora de Eventos Vida nos dice lo siguiente: ¨Exaltando a Jesucristo es un evento que esta en el corazón de la gente, en especial de la juventud. El talento que se hará presente junto a Funky, llenará las expectativas de todos¨ , nos dice entusiasmada.

Como mencionamos junto a Funky, se estarán presentando Luisito Orellana quien es ¨miembro activo de nuestra congregación. El es un salmista que escribe letra inspirada por el Espíritu Santo y es un joven que ama a Dios y su mayor deseo es siempre agradar a Dios en todo lo que el hace¨, nos comenta emocionado el Pastor de la Iglesia Restauración Roca Fuerte, Carlos Arce.

También participará, Generación Roca Fuerte quienes son una banda que nace del corazón de Dios, compuesto por jóvenes que aman Su Presencia, exaltan Su Nombre y anhelan cada día más y más de Jesús. Todos ellos miembros activos de Iglesia Restauración Roca Fuerte.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

Una vez más, la invitación es para todos y es para este próximo Sábado 14 de Noviembe a las 6:30 PM en las instalaciones del Memorial Auditorium, ubicado en el 403 Civic Center Plaza en la ciudad de Richmond, California. Para más información puedes llamar ahora a los teléfonos 650-200-8328 y el 408-512-9657.

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.