Padres Difunden Muerte de sus Hijos Para Evitar Accidentes

Un video viral en YouTube muestra el accidente en que jóvenes británicos en drogas y viajaban a 140 kilómetros por hora

Padres difunden de muerte de sus hijos para evitar accidente

Una pareja de padres difundieron un video, viralizado en YouTube, que contiene el preciso instante en que sus hijos murieron por un accidente de tránsito en Inglaterra. Michael Owen, 21 años de edad, y Kyle Careford, de 20, estaban bajo el efecto de drogas y viajaban a 140 kilómetros por hora.

Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias“, expresó Kat, la madre de Michael, en declaraciones que recoge el diario “Mirror“.

El accidente sucedió el pasado 12 de abril a las 12:40 a.m. en la localidad de Rotherfield, ubicada en el condado de East Sussex. Sin embargo, las imágenes se han publicado recién en el mes de octubre a través de YouTube.

Los jóvenes se estrellaron con el muro de la iglesia San Denys Rotherfield y murieron al instante. En el video difundido en YouTube se escuchan los gritos desesperados de los testigos, quien pidieron rápidamente una ambulancia.

Realmente no sé por qué los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche“, añadió Kat.

Instagram

CONTENIDO RELACIONADO

Los Anuncios Más Crudos Para Evitar Accidentes Al Conducir

VIDEO: Demuestran a Jóvenes Por Qué Es Peligroso Enviar SMS Mientras Conducen

Cinco Maneras De Evitar Que Alguien Conduzca Y Escriba Mensajes De Texto A La Vez

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.