El Matrimonio Homosexual Es Ya Una Realidad En Florida

Desde este martes, Florida se sumó a la lista de 36 estados en los que este tipo de enlaces son legales.

Miami celebra los primeros matrimonios homosexuales en Florida

 


    (El Comercio Perú / Edición SoloParaTiRadio).- Tras una larga batalla legal y en contra de lo que dicta la Constitución del estado, el matrimonio homosexual es ya una triste realidad en Florida.

    El condado de Miami-Dade fue el primero en celebrar el lunes los primeros matrimonios entre parejas del mismo sexo, a lo que se sumaron tras la medianoche otros condados del sur de Florida, trigésimo sexto estado del país en permitir los enlaces gay.

    Massachusetts fue el primer estado en el que se autorizaron las bodas homosexuales en mayo del 2004. Progresivamente se fueron sumando más estados a la legalización de este tipo de enlaces, no sin su respectiva cuota de polémica.

    Revisa en este mapa interactivo qué estados permiten las bodas homosexuales y desde cuándo. Coloca tu mouse o ratón sobre cada circulo rojo / estado y presiona para que leas la información.

    En California, por ejemplo, las bodas gays se autorizaron en agosto del 2008 y estuvo vigente durante cinco meses hasta que se derogó la norma que la hizo posible. Los enlaces entre personas del mismo sexo se legalizaron definitivamente en junio 2013 en este estado.

    El 2014, el Gobierno de Estados Unidos reconoció oficialmente las bodas entre parejas del mismo sexo en más de diez estados y este martes Florida se sumó a la lista de 36 estados en los que este tipo de enlaces son legales, además de Washington DC.

    NOTA IMPORTANTE

    “Y creó Dios al hombre a Su Imagen, a Imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Genesis 1:27)

    “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos (tener hijos); llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”. (Genesis 1:28)

    Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. (Genesis 2:18, 22-24)

    Dios promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para salvación, la fuerza para la victoria sobre las cadenas del alma, incluyendo la homosexualidad. Pídesela ahora, El te escucha (1 Corintios 6:11;  2 Corintios 5:17).

    Articulo Relacionado: Saliendo Verdaderamente Del Clóset – leer aquí

    banner solo para ti  quiere leerte comentarios

    This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.