Andraé Crouch Muere A Los 72 Años en Los Ángeles

Andraé Crouch Muere A Los 72 Años en Los Ángeles SoloParaTiRadio

    (Internet / SoloParaTiRadio).-Una triste noticia cierra el día, pues el legendario cantante y compositor de gospel estadounidense Andraé Crouch falleció este jueves a los 72 años aquí en Los Ángeles tras ser hospitalizado el pasado fin de semana por un ataque al corazón.

    Crouch, ganador de siete premios Grammy y considerado una leyenda de la música cristiana en inglés , murió en el Northridge Hospital Medical Center por complicaciones de salud tras el ataque que sufrió.

    Autor de clásicos de nuestra música como My Tribute (Mi Tributo, A Dios Sea La Gloria), I Surrender (Yo Me Rindo A Ti), Bless His Holy Name (Bendice Su Santo Nombre) y muchos más.Impactantes canciones que han sido traducidas y cantadas en castellano y otros idiomas por muchos intérpretes durante años en nuestra música.

    Asimismo temas del reconocido cantante, compositor y productor fueron también grabados por personajes conocidos como Elvis Presley y Paul Simon, y colaboró con otros tantos como Stevie Wonder, Chaka Khan, Elton John, Quincy Jones y Diana Ross.

    Hoy mi hermano gemelo y mejor amigo se fue para estar con el Señor. Por favor, ténganos a mí, a mi familia y a nuestra iglesia en sus oraciones“, dijo la hermana del músico, Sandra Couch en un comunicado.

    El cantante, que actuó en recintos privilegiados como la Casa Blanca, fue nominado a un Oscar por su trabajo como compositor en “The Color Purple” y participó en la banda sonora del clásico de Disney “The Lion King” en 1994.

    Andraé, nacido en San Francisco, comenzó su carrera musical en la pequeña iglesia de su padre, que necesitaba un pianista, así Crouch se puso al teclado en sólo tres semanas.

    Disfruta ya en los Brazos y Presencia del Rey, recordado ‪#‎AndraeCrouch‬ (Salmos 116:15), SoloParaTiRadio siempre te recordará.

    This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.