Floyd Mayweather Jr. Se Disculpa Con El Golden Boy

(ESPN / Las Vegas / Edición www.soloparatiradio.com).- El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa después de escribir un mensaje a través de las redes sociales donde aparentemente había ridiculizado a Óscar De la Hoya porque había ingresado a una clínica contra sus ya sabidas adicciones.

De La Hoya dio a conocer la semana pasada que se perdería la pelea entre Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez por su ingreso a una clínica para rehabilitarse contra las adicciones. La famosa y muy difundida pelea fue precisamente un evento de Golden Boy Promotions, compañía de De La Hoya.

El diario Los Angeles Times dio a conocer una foto del ex pugilista méxicoamericano, que Mayweather subió a su cuenta en Instagram, titulada “Mientras tanto en rehabilitación” y un texto que decía: “Oscar: Le di al ‘Canelo’ un plan equivocado. Estaba muy drogado“, así se leía en dicha imagen en que se muestra a un sonriente Mayweather quien el sabado pasado, derrotó de forma contundente al campeón mexicano.

Es desafortunado que una fotografía estúpida fuera posteada en mi cuenta de Instagram la mañana de hoy, que no fue subida con mi autorización“, señaló Maywetaher a través de un comunicado en su página oficial donde se incluyó su cuenta de Instagram.

Fue claramente posteada durante la semana de mi pelea y de nueva cuenta durante la conferencia de prensa después de la pelea. Apoyo completamente a Oscar De la Hoya y su familia durante este momento complicado de su vida. Estoy con él de manera incondicional y no quisiera faltarle al respeto a él o cualquier otra persona que tenga problemas con las adicciones“, añadió el boxeador.

Ofrezco una disculpa a Óscar y su familia por este mensaje. Le deseo el bien y estoy seguro que también ganara esta pelea. Una disculpa además a todos mis seguidores por este mensaje ridículo. No tengo mala voluntad hacia nadie”, remató el campeón invicto de 36 años de edad tras desearle lo mejor en su recuperación.

Mayweather derrotó a Álvarez por decisión mayoritaria el pasado sábado para dejar su récord en 45-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar De La Hoya Ingresó A Un Centro De Rehabilitación
Nocáut: De La Hoya Se Confesó Drogadicto y Dice Que Casi Se Suicida

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.