Videojuego ¨Grand Theft Auto 5¨ Cobró Su Primera Víctima En El Mundo Real

Uno de los primeros propietarios del juego en el Reino Unido fue apuñalado, golpeado con un ladrillo y le robaron el disco.

(AFP / Edición www.soloparatiradio.com) .- Grand Theft Auto 5, parte de la saga de videojuegos donde uno encarna a un delincuente que debe cumplir misiones que van desde asaltos y robos hasta asesinatos, cobró su primera víctima: un hombre que acababa de convertirse en uno de los primeros en adquirirlo sufrió una agresión y fue robado en Inglaterra.

Según el reporte de AFP, un portavoz de la policía metropolitana comentó que el hombre, de 23 años, acababa de salir de un supermercado en el norte de Londres apenas 80 minutos después de que se empezara a vender la flamante edición del juego, cuando fue agredido.

La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado. Le robaron la copia de Grand Theft Auto V, un reloj y un teléfono móvil”, señaló el informante.

La policía londinense informó que los atacantes no fueron capturados y que la salud del sujeto agredido es estable.

APUNTE DEL EDITOR

En Solo Para Ti Radio tenemos una fuerte carga por el bienestar de las familias y de la educación de los hijos, es por eso este apunte para nuestra audiencia. Levantamos la bandera de la información y precaución.

Es increíble ver como millones de personas que se dicen ¨amar a sus hijos¨ envenenan las mentes de sus pequeños comprándoles herramientas del mal como este pernicioso videojuego y sabe Dios de donde proviene y conque intención destructiva se ponen en el mercado.

Y después nos preguntamos por que hay tanta violencia en las escuelas?, por que los jóvenes se comportan como delincuentes o se agrupan en pandillas? o por que las jovencitas no se comportan como tales?.

Mire Usted mismo el video de esta ¨arma de adoctrinamiento mental malévolo¨ y saque sus PROPIAS conclusiones.

No olvide padre y madre que nos lee, ya lo dice el Amante de nuestras almas y vidas, ¨TODO lo que el hombre sembrare, ESO cosecharᨠ(Galatas 6:7-8)

CONTENIDO RELACIONADO

Los Padres Son Espejos De Los Hijos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply