“40 Días Por La Vida” Salva 490 Bebés

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- La campaña de Primavera 2011, “40 Días por la Vida” concluyó en abril pasado con historias maravillosas de muchas vidas salvadas y corazones sensibilizados.

El último día de la campaña se informó que 490 bebés fueron salvados del aborto.

40 Días por la Vida, es un ente sin fines de lucro que promueve acciones en contra del aborto

Pero ese no es un triunfo en sí ya que desde septiembre de 2007 que el Ministerio ‘40 Días por la Vida’ comenzó esta labor, sabemos que 4082 bebés han sido librados de ser abortados, y eso es un verdadero éxito“, afirmó el director de dicha campaña, Shawn Carney, en su informe de cierre en la ciudad de Germantown, Maryland.

“¡Fue un asombroso viaje de 40 días en 247ciudades en nueve países, orando, ayunando y en vigilia, extendiéndonos para terminar con el aborto. Gracias por responder al Espíritu Santo en esta primavera, estos esfuerzos han sido ricamente bendecidos!”, expresó a los asistentes en el evento.

Un voluntario para la campaña de Wilmington, Delaware resumió: “Nos encontramos a nosotros mismos más dedicados que nunca a ser ‘Cristo para el mundo’, aquí donde la vida y la muerte son tan palpables como en las calles de Jerusalén, cuando Jesús llevó su cruz y caminó entre la multitud ignorante respecto a su muerte. “… tratar de salvar a los bebés nos ha llevado a una relación más íntima con Cristo, a una pasión por ayudarle en Su misión de salvar al mundo.”

NOTA IMPORTANTE

Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
aunque no existía uno solo de ellos. (Salmos 139:13-16Salmos 139:13-16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

13 Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre.e 14 Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra.f 16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu librog estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.