Un Par de Anillos Llega Para Los Matrimonios en el Condado de Orange

(Orange / www.soloparatiradio.com).- Este próximo viernes 13 de Mayo, la comunidad cristiana de “Manantiales de Vida” abrirá las puertas de su congregación para recibir en casa con el cariño y calor de siempre, a todas las personas que les estarán visitando para disfrutar el concierto musical con el cantautor argentino Gustavo Lima.

Así es amigos después de tanto tiempo los residentes del Condado de Orange, mejor conocido como el “condado californiano de la naranja”, tendrán nuevamente a uno de los intérpretes mas queridos del mundo de la música con sentido, el ex integrante de la conocida banda uruguaya de Los Iracundos y autor del conocido tema de “Par de Anillos”, Gustavo Lima.

La cita es este próximo viernes 13 de Mayo, desde las 7 de la tarde en la instalaciones de “Manantiales de Vida”, ubicada en el 10350 Ellis Avenue , en la ciudad de Fountain Valley, su anfitrión el pastor Moisés Hormachea, hace una invitación a toda la comunidad a participar no de un concierto más, sino de algo más que ello. Para reservar su asistencia y recibir más información puede llamar al 714-732-9759.

“Hoy en día puedo ver una necesidad enorme por compartir el modelo perfecto e infalible (que no puede fallar) para el matrimonio feliz, que sólo las parejas pueden hallar en Dios a través de las páginas de la biblia. Siento un llamado enorme a trabajar en este campo de los matrimonios y por eso haremos esfuerzos masivos como este próximo concierto”, declara el doctor Hormachea.

La oportunidad también se presenta perfecta con la participación del ex iracundo Gustavo Lima, pues él junto a su esposa Andrea, son un claro testimonio de lo que Jesús puede hacer con una pareja ha perdido todas las esperanzas de felicidad y bien común. Es que en el momento más brillante de la carrera profesional de Lima, cuando aún no tenía una relación personal con Dios, con contratos millonarios y giras en Latinoamérica por doquier; pero con un vacío personal profundo y un matrimonio, como tantos en el mundo entero, a puertas del divorcio, llegó Jesús a ponerse en medio de ellos, como debe ser, porque sin Dios en el matrimonio, este (el matrimonio) no puede arribar a ningún puerto. Y esto no puede realizarse en el tuyo querido lector si tú no le invitas a ser justamente el Rey de tu matrimonio.

“El matrimonio es una institución divina creada por Dios, y fue dejada en este mundo para representarlo a El de tal modo que comprender adecuadamente como debemos llevar nuestra relación conyugal no es una opción, sino una obligación”, declara enfáticamente el pastor Moisés Hormachea.

La invitación está hecha a todas las personas que viven en Garden Grove, Anaheim, Santa Ana, Tustin, Irvine, Orange y demás ciudades alrededor. Recuerde querido matrimonio o amigo, amiga que necesita de la Palabra de Dios, que tiene una cita este próximo viernes 13 de Mayo, desde las 7 de la tarde en la instalaciones de “Manantiales de Vida”, ubicada en el 10350 Ellis Avenue, Fountain Valley, California, 92708. Para más información puede llamar al 714-732-9759.

Escuche Aqui El Promo Radial Para Este Evento – Presione Aqui: Spot Concierto Manantiales Hormachea Mayo 2011

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.