VIDEO: Xuxa Es Tocada Por Canción “Ressuscita-me” de Aline Barros

Antes de comenzar la canción, Aline miró a a la conocida presentadora brasilera y le dijo: “Esto es para ti, busca un milagro en tu vida”. Xuxa y Aline, se conocen desde que tenían 16 años, Aline ha aparecido muchas veces en su programa. Pero ningún otro cantante la había conmovido tanto como ella.

(NoticiaCristiana / Edición Www.SoloParaTi Radio.com). La presentación de la conocida intérprete cristiana Aline Barros en el programa de TV Xuxa, se trasladó no solo a la opinión pública sino a la misma presentadora que incluso lloró durante la presentación de la canción “Ressuscita-me” (Resucítame).

El pasado sábado 11 de Febrero Aline Barros, fue invitada por Xuxa a su programa y allí ella tuvo la oportunidad de hablarle al público de Jesús a través de esta canción, especialmente cuando cantó “Ressuscita-me”, Xuxa fue impactada que Aline salió al encuentro de ella y le tendió la mano, donde la presentadora de TV, no pudo resistirse y lloró ante el público.

La canción “Ressuscita-me”, habla de la resurrección, de los sueños, la transformación de la vida por un milagro. Un milagro que sólo puede hacer Dios.

Desde el lanzamiento del CD “Extraordinário Amor de Deus” (El Extraordinario Amor de Dios), esta canción fue una de las más escuchadas a principios del 2011, en cada radio de Brasil.

Antes de comenzar la canción, Aline miró a Xuxa y le dijo: “Esto es para ti, busca un milagro en tu vida”. Xuxa y Aline, se conocen desde que tenían 16 años, Aline ha aparecido muchas veces en su programa. Pero ningún otro cantante la había conmovido tanto como ella. Mira aquí el video en tu web favorita en portugués.

 

NOTA ADICIONAL

Solo Para Ti Radio celebra este tipo de eventos donde hijos e hijas de Dios como es el caso de Aline Barros, pueden llegar a este tipo de personas – y millones a la vez por el arraigo que estas conocidas figuras tienen– y que por uno u otro motivo, difícilmente podrían escuchar que Dios les ama a través de métodos que normalmente se usan para evangelizar, estos embajadores de Dios lo pueden hacer sin ningún obstáculo ni censura, testificando de Jesús y de lo que ha hecho por ellos, en sus vidas, en sus familias. Gracias que EL mismo Rey les abre esa puerta para hablarles de Su amor.

Dios les ama también, como a ti y a mí. La semilla está sembrada, oremos para que, si es la voluntad de Dios, germine. Oremos, no critiquemos. Por último recordemos lo que el Rey dice: “Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia”. (Romanos 9:16Romanos 9:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia,

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Variedades and tagged , . Bookmark the permalink.