Joven Se Suicidó En EE.UU. Tras Contar En Twitter Que Fue Ultrajada

Ashley Billasano (18) tomó esta drástica decisión luego de conocer que sus presuntos agresores nunca serían procesados. Lo hizo después de 144 tuits (mensajes) en su cuenta personal.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- La estudiante Ashley Billasano de 18 años se quitó la vida la semana pasada en Texas, pero antes utilizó su cuenta de Twitter para contar las razones que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

Según informó el diario estadounidense “Houston Chronicle”, la joven escribió 144 tuits (mensajes) durante seis horas, en los que narró que era víctima de abusos sexuales por un integrante de su familia y otro sujeto.

De acuerdo con uno de los mensajes publicados, lo que ocasionó que Billasano tomará la decisión de acabar con su vida fue una llamada que recibió, en la que le afirmaron que su presuntos agresores nunca serían procesados.

Ahí fue cuando cambié. Ya no me importó nada…”, tuiteó Ashley.

Antes de suicidarse, la joven escribió un mensaje para cualquiera que le prestase atención a su cuenta de Twitter. “Esta es la historia de cómo llegué a ser quien soy”, escribió, según el diario. “Bueno, la versión condensada. Me encantaría escuchar lo que tienen que decir. Pero ya no estaré por aquí”.

NOTA IMPORTANTE

Estos son algunos versos que describen a los hijos, que Dios le ha regalado, desde la perspectiva de Dios. Los hijos son un regalo de Dios (Genesis 4:1; Genesis 33:5).

Los hijos son una herencia del Señor (Salmo 127:3.5) Los hijos son una bendición de Dios (Lucas 1:42). Son corona de la vejez (Proverbios 17:6).

Dios bendice con hijos a la mujer estéril (Salmo 113:9; Genesis 21:1-3; Genesis 25:21-22; Genesis 30:1-2; 1 Samuel 1:6-8; Lucas 1:7, 24-25). Dios forma a los hijos en el vientre (Salmo 139:13-16). Dios conoce a los hijos desde antes de su nacimiento (Jeremias 1:15; Galatas 1:15).

Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor. (Efesios 6:4).-

Cuide a sus hijos…interésese por ellos, sobre todo cuando estén pequeños después será demasiado tarde.


This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply