VIDEO: Anciana De 84 Años Lleva 40 Años Predicando En Las calles De Nueva York

(CBN News / Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Su nombre es Irma Moraes, tiene 84 años, y ha predicado sobre Jesús en las calles del Times durante 40 años repartiendo folletos en la Gran Manzana. Fue entrevistada por CBN News quien le preguntó por qué a su edad sigue distribuyendo folletos ella dice: “Dios me dijo que hiciera esto”, afirma Moraes.

Aunque el Times Square, una importante intersección de Manhattan en Nueva York, la zona comercial del centro de esta ciudad, y por cierto el lugar menos atractivo para que la gente escuche la Palabra ya que es un lugar de espectáculos y diversión Irma Moraes, con asegura que el mejor lugar para hablarle de las Buenas Nuevas de Jesús a las personas.

Irma Moraes, es originaria de Brasil, llegó a Nueva York en 1964, y a pesar que sigue luchando por aprender inglés esto no le ha impedido que ella regrese para orar y testificar que Jesús es amor y que solo en El hay salvación.

Lo más difícil es el frío. Me hace sentirme congelada, entonces me tengo que ir a casa”, dice Irma Moraes quien atrae gente con sus ojos brillante, su espíritu suave, y además porque muchas personas le piden que oren por ellos.

Irma Moraes, admitió estar cansada a veces, pero ella dice que hay mucho trabajo por hacer y muchas almas que ganar. “Nos vemos en el cielo”, dijo Moraes a CBN News.

NOTA IMPORTANTE

“Por tanto, todo el que Me confiese delante de los hombres, Yo también lo confesaré delante de Mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32Mateo 10:32
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Confesar a Jesús delante de los hombres 32 »A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

WP-Bible plugin
)

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en Aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? (Romanos 10:14Romanos 10:14
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Para Pensar and tagged , . Bookmark the permalink.