Presentador Mexicano Adal Ramones Acepta a Jesús Como Señor y Salvador

(Por Esly Felipe Aliaga / Solo Para Ti Radio.com).- Adalberto Javier Ramones Martínez, más conocido en el mundo de la televisión hispanoamericana como Adal Ramones, es nuevamente noticia. Para los que nos gozamos con noticias como estas, nos complace informar que Adal junto con su familia ha entregado su vida al Rey Jesucristo.

Este destacado presentador y productor mexicano de 49 años, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador, y director de escena en distintos momentos de su carrera, parece confirmar de primera mano, su testimonio personal, que Jesús le ha alcanzado des pues de tantos años de haber estado tocando la puerta de su corazón.

En este video casero en donde Adal Ramones comenta a manera de testimonio, como fue que se encontró con Jesús, de cómo fue que reconoció que necesitaba a Dios en su malgastada vida como el mismo lo declara.

El menciona en este video de poco menos de 15 minutos que es en una boda de un amigo personal que el escucha nuevamente la Parábola del Hijo Prodigo (Lucas 15:11-32Lucas 15:11-32
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Parábola del hijo pródigo 11 También dijo: «Un hombre tenía dos hijos, 12 y el menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde”. Y les repartió los bienes.j 13 No muchos días después, juntándolo todo,k el hijo menor se fue lejos a una provincia apartada, y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia y comenzó él a pasar necesidad. 15 Entonces fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual lo envió a su hacienda para que apacentara cerdos. 16 Deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.l 17 Volviendo en sí, dijo: “¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros’ ”. 20 Entonces se levantó y fue a su padre. Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia, y corrió y se echó sobre su cuello y lo besó. 21 El hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo”. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: “Sacad el mejor vestido y vestidle; y poned un anillo en su dedo y calzado en sus pies.m 23 Traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta, 24 porque este mi hijo muerto era y ha revivido; se había perdido y es hallado”. Y comenzaron a regocijarse. 25 »El hijo mayorn estaba en el campo. Al regresar, cerca ya de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados le preguntó qué era aquello. 27 El criado le dijo: “Tu hermano ha regresado y tu padre ha hecho matar el becerro gordo por haberlo recibido bueno y sano”. 28 Entonces se enojó y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrara. 29 Pero él, respondiendo, dijo al padre: “Tantos años hace que te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. 30 Pero cuando vino este hijo tuyo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo”. 31 Él entonces le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo y todas mis cosas son tuyas. 32 Pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano estaba muerto y ha revivido; se había perdido y ha sido hallado”».ñ

WP-Bible plugin
), con la diferencia que ahora ya no la oye por oír, sino realmente escucha (sabemos que es Dios quien le abre los ojos) y Dios le alcanza con Su Misericordia.

Ahora a poco tiempo de su entrega al Señor, le predicó a su amigo Jordi Rosado y su esposa Rebeca y ambos también le entregaron su vida a Cristo. Rosado es también un destacado productor y conductor de la televisión mexicana que como vemos en el video, el Rey ha empezado a trabajar de a pocos.

NOTA IMPORTANTE

Queremos con esta noticia – que iremos desarrollando más en profundidad – que más allá de generar polémica o generarnos detractores gratuitos o críticas sin sentido, pues ninguno de nosotros conocemos su corazón, solamente Dios lo conoce.

En lugar de criticar, decía (escribía) sería bueno que oremos por sus vidas para que Dios los transforme y que ellos puedan ganarse a tanta persona de la farándula o media televisiva que necesita de Cristo, así como ellos lo necesitan y ahora lo aceptan como su Señor y Salvador. Y por sobre todo que ahora vendrán momentos difíciles en sus vidas, como lo dijo el Señor Jesús, aunque El dijo además que confiemos pues con El venceremos. Por eso ore estimado lector, no critique (Juan 16:33Juan 16:33
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.n

WP-Bible plugin
)

No saben cuanto nos alegra que ellos reconozcan la necesidad de Dios que hay en sus corazones.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10Lucas 19:10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

10 porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.e

WP-Bible plugin
)

“Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia” (Romanos 9:16Romanos 9:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia,

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Variedades and tagged , . Bookmark the permalink.