Ericson A. Molano En Jubilee Christian Center

(San José, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- No cabe duda que Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano en la ciudad de San José, California, sigue desarrollando una labor encomiable en las familias de nuestras comunidades y es así, que en ese esfuerzo de seguir bendiciendo las familias se complace en presentar al pastor y cantante Ericson Alexander Molano.

“Somos Uno En Cristo”, es el titulo del evento que se estará llevando a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Febrero. El conocido cantautor nacido en Pereira, Colombia estará ministrando junto con su esposa Nancy esos tres días, con un poderoso mensaje de parte de Dios, para los jóvenes, para los matrimonios y por supuesto para aquellos que sirven al Rey en el área de la Alabanza y Adoración.

Pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, CLICK en la foto.

Pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, CLICK en la foto.

Este tremendo evento para toda la familia dará inicio el viernes 16 de Febrero a las 7 de la tarde en el santuario principal la congregación, localizada en el 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134. Puedes llamar desde ya al (408) 691-2121 para toda información adicional.

Jubilee Christian Center, Ministerio Hispano, ministra desde hace más de dos décadas a miles de personas en la ciudad de San José, California, siendo una iglesia que ha trascendido en la comunidad de manera asombrosa, teniendo el favor de Dios y la gente, gracias al liderazgo de sus pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, quienes han podido hacer de JCC una congregación misionera dentro y fuera de sus propias paredes.

ACERCA DE NUESTRO INVITADO

Integridad, humildad y pasión describen a este joven que sirve al Señor con todo el corazón. Ericson Alexander Molano nació un 20 de Noviembre del 1979 en una familia cristiana dedicada al Servicio de Dios. Sus padres los pastores Hugo y Nubia Molano son los directores y fundadores de Ministerios Salem Internacional (MSI). Junto a sus  cuatro hermanos forman parte de este maravilloso ministerio de misioneros y ministros de la palabra y la alabanza. Su vida ha transcurrido en el camino de Dios y a logrado realizarse con gran éxito en su vida cotidiana pues en el año 1999 termino sus estudios universitarios graduándose como ingeniero en electrónica.

El ministerio de Ericson da su inicio en su iglesia local ubicada en Long Beach, California donde sirve como pastor asociado y director de alabanza. En el año 2000 fundó el ministerio y sello musical Jehova-Nisi Producciones el cual cuenta con sus propios estudios de grabación.

El pastor Ericson actualmente cuenta con cuatro producciones de Alabanza y Adoración en vivo las cuales han sido de gran aceptación y bendición en el mundo entero. La primera producción “El Vive Hoy” (1999) contiene éxitos como “Dios Manda Lluvia”. Su segunda producción “Fue Por Ti” (2002) contiene éxitos como “Estoy Enamorado”, “Maestro Tócame”. Su tercera producción “Mi Pasión” (2004) contiene éxitos como “Mi Pasión”, Melodía Angelical”, “Rendir Mi Vida“. Su cuarta producción grabada en agosto del año 2005 en Tehuacan México, “Vuelvo a Ti” contiene los éxitos “Vuelvo a Ti”, “Soy Sano” y muchos más. Luego sucederían las siguientes producciones,“No Fue En Vano” (2008), “Nada Es Imposible” (2011) y “Yo Creo” (2013).

Junto a su esposa Nancy y sus dos pequeños hijos, reside en el sur de California y sirven apasionadamente al Señor en el ministerio de la palabra y la alabanza. Ericson A. Molano ha compartido junto a grandes ministro de la palabra y el canto en diferentes partes del mundo y ha sido ganador de varios premios de excelencia.

Una vez más, la cita está hecha, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Febrero en las instalaciones de Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano. Todo dará inicio a las 7 de la tarde en el 105 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Para información adicional, puedes llamar las oficinas de Jubilee Christian Center al (408) 691-2121. Comparte y juntos creemos un vínculo de unidad, “Somos Uno En Cristo”.

DESEA UD QUE SU IGLESIA O SU FAMILIA SEPAN ORGANIZAR SUS FINANZAS?!…HAGA CLICK EN EL BANNER

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.