Cantautor Puertorriqueño Wilfredo Serrano Visitó California En Gira Promocional!

(Los Angeles, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- Luego del tremendo impacto en todo Latinoamérica con el hermoso canto “Todo Viene de Ti”, el cantautor puertorriqueño Wilfredo Serrano, visitó  con tremendo éxito Los Ángeles, California desde el  pasado mes de Enero en visita promocional, estuvo ministrando en congregaciones y presentándose en medios escritos y radiales y con el firme deseo de expandir su ministerio en esta parte de la Unión Americana.

Wilfredo es uno de los pastores de adoración de la Iglesia Centro de la Familia Cristiana en Kissimmee, Florida. Su servicio a Dios es una de las pasiones que realiza y disfruta al lado de su esposa Grace. Su matrimonio ha sido bendecido con dos hermosas hijas, Grace y Angely. El cantautor anhela declarar juntamente con todos los que escuchan su música que nuestro Dios sigue siendo todo poderoso, digno de gloria y alabanza.


En el pasado Wilfredo participó con varias agrupaciones musicales con las cuales ministró en muchas iglesias en Puerto Rico. Fue cantante del grupo Renuevo, Eklesia y Los Hermanos Serrano. Hoy día su ministerio musical como solista lo combina con sus funciones pastorales, lo que le permite ministrar en diferentes iglesias donde es invitado y llevar el mensaje por medio de la música y la predicación.

UN POCO DE HISTORIA

Wilfredo comenzó a muy temprana edad. Desde muy pequeño veía a su hermano mayor cantar y tocar la guitarra y se sentaba a escucharlo. El sonido de la guitarra despertó en Wilfredo la llama de la curiosidad por la música. El corazón de Wilfredo saltó de alegría aquel día que recibió una pequeña guitarra de plástico. Con ella, añadía tonos a las letras que llegaban a su mente. Esto dio paso a una guitarra de madera pequeña y con ella comenzaron sus días de compositor, músico y cantante. Para él, la música fue su compañera de juegos, la forma en que verbalizó su primer amor y el vehículo para elevar su alma al Creador.

Mi mayor deseo cuando la gente escucha mi música es que al escucharla puedan ser edificados y ministrados. Deseo que cada palabra de la canción que declararan se torne una realidad en sus vidas. Que puedan adorar a Dios juntamente conmigo… cuando escribo mis canciones siempre pienso en aquellos que necesitan escuchar una palabra de aliento, fe y esperanza. Pienso en aquellos que necesitan conocer del amor y la misericordia de Dios. También pienso en aquellos creyentes que quieren alabar y adorar a Dios a través de una canción”, nos declara muy sonriente Wilfredo.

HABLEMOS DE SU MUSICA

Recientemente lanza al mercado internacional su primer álbum como solista, titulado: “Todo Viene De Ti”. Uno de los mejores discos de Alabanza y Adoración últimamente realizados. Contó con la participación de reconocidos músicos, como Dan Warner en las guitarras y Jesse Caraballo en la batería. Producido por el mismo Wilfredo Serrano con arreglos musicales de Homar Del Valle. El mensaje principal es reconocer la soberanía de Dios en nuestras vidas y exaltar el nombre de Cristo aún en momentos de dificultad o escasez. Nuestra adoración a Dios no debe ser basada en nuestras circunstancias sino en lo que El hizo por nosotros.

Con este disco el cantautor puertorriqueño regresa a sus raíces. Wilfredo anhela declarar juntamente con todos los que escuchan su música que en el presente nuestro Dios sigue siendo todo poderoso, digno de gloria y alabanza.

Entre los 10 cantos que componen esta hermosa producción, todos de la autoría de Wilfredo Serrano, se destacan, “Nada Me Separará”, a dúo con Daniel Calveti, “Tú Eres Fiel”, “Cantar a Dios”, “Cantamos Santo”, “Mientras Espero En Ti” y “Todo Viene De Ti” que da el nombre al disco y que, como primer sencillo promocional, se convirtiera en todo un éxito a nivel latinoamericano.

“Todo Viene De Ti” nació en un tiempo en que atravesábamos una crisis económica en casa, recuerdo que estaba lavando mi auto, algo preocupado por la situación, cuando recordé lo que dice La Biblia en Romanos 8:28Romanos 8:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
, que a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien. En ese momento sentí paz y empecé a tararear la letra de la canción
”, nos comenta emocionado Wilfredo Serrano.

Este tremendo éxito celestial cuenta con un video clip promocional dirigido por Aníbal Espinosa en colaboración con Grace Serrano, esposa de Wilfredo. El mismo fue grabado en las montañas de Malibú, California, y en el cual se plasman diferentes situaciones de la vida; desde una persona que va a la montaña a adorar a Dios, como aquel que va sólo por ejercitarse, y como al transcurrir las escenas puede apreciarse la manifestación de la obra y el cuidado de Dios en toda la creación.

DESCUBRIENDO EL CORAZON DEL ADORADOR

En una breve entrevista para descubrir el corazón del cantautor boricua, le preguntamos:

Wilfredo, cuéntanos ¿Cómo se dieron las letras de las canciones?

Muchas de mis canciones nacieron durante momentos de intimidad con Dios. Algunas fueron escritas por experiencias vividas y otras inspiradas en La Palabra de Dios. Una de las formas que más disfruto el intimar con Dios, es a través de la música y es ahí donde nacen las letras de mis canciones que más edifican mi vida.

Mi deseo es que todo aquel que escuche mi música pueda declarar la grandeza de un Dios Todopoderoso el cual está dispuesto a cumplir Su Propósito en nosotros, no conforme a lo que estamos viviendo, sino a lo que Él estableció para aquellos que son llamados hijos de Dios. Muchas veces debemos cambiar nuestra forma de expresarnos, en lugar de declarar derrotas, debemos declarar victoria en nuestra vida.

Aquella persona que aún no tiene una relación con Jesús, deseo que entienda que a Dios no le importa su pasado, pues Su Amor permanece para siempre, que sepa que Dios tiene un propósito en su vida, y que puede encontrar en Él su sustento y ayuda, pues es un Dios de gracia, amor y misericordia. Que juntos exaltemos el nombre de Cristo reconociendo que todo lo que somos y hacemos es por Él y para Él.

Nos podrías comentar, ¿cómo ha ayudado su familia en la realización de tus discos y ministerio?

Mi familia ha sido clave en este ministerio. Mi esposa y dos hijas son mi apoyo y motivación en mi vida y ministerio. Mi esposa me ha apoyado desde que esto era solo un sueño. Es quien me acompaña y es mi mano derecha en los compromisos del ministerio. Mi esposa y nuestras dos hijas contribuyeron en la carátula y la filmación del video del tema “Todo Viene De Ti”.

En el horizonte de mediano plazo, Wilfredo y su familia están pidiendo la guía del Padre para importantes decisiones en su vida ministerial. Dentro de los planes inmediatos el cantautor trabaja en la producción de un nuevo video para otra de sus canciones. También estará trabajando en otro sencillo. Mientras Dios le dé la oportunidad de seguir escribiendo, quiere seguir haciéndolo. A través de sus canciones desea llevar el mensaje de exaltación a Dios y que aquellos que escuchen las letras de sus canciones puedan ser edificados.

La producción “Todo Viene De Ti” está disponible en Cd Baby, Amazon Music, iTunes y todas las plataformas digitales.

A continuación el video oficial de “Mientras Espero En Ti”, su más reciente sencillo musical.

Para más información de Wilfredo Serrano, visite:

www.facebook.com/WilfredoSerrano
www.twitter.com/WilfredoMusic1

Para invitaciones y presentaciones en California, puede comunicarse al 805-428-6203 o escríbanos al email etiquetapromotions@gmail.com. Una buena oportunidad de tener en su congregación música que nos invita a ser agradecidos y confía plenamente en Dios, de Quien viene todo lo que tenemos y podemos disfrutar.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.