Conferencia ECO 2018 Para Lideres…Es Tiempo!

(Los Gatos, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- En los tiempos que vivimos nadie tiene dudas que los líderes de nuestras comunidades necesitan capacitarse de la mejor manera. Es así como vuelve nuevamente Conferencia ECO 2018, un evento en el cual líderes de Estados Unidos y Latinoamérica pueden capacitarse para ejercer un liderazgo de influencia para todos a los que sirven y comparten ministerio.


​Sabías que tienes un papel único que desempeñar para crear el futuro que Dios ha imaginado para este mundo?

Conferencia ECO 2018 es un buen tiempo para invertir en el desarrollo de tu liderazgo para ese propósito. Se han diseñado dinámicas y conferencias con la finalidad de que encuentres fresca inyección de ánimo, motivación, desarrollo de habilidades para un desafío nuevo y dinámico. Serán dos días inolvidables de adoración, alabanza, compañerismo, con la más alta formación en liderazgo.

Un punto para destacar es que esta oportunidad Conferencia ECO 2018, tendrá como tema “Alcanzando lo Extraordinario

Es un encuentro de formación intensa a través de la cual queremos transmitir: visión, inspiración y habilidades prácticas para ayudar a todos a convertirse en mejores líderes”, nos dice uno de los líderes de la organización.

En la edición de este año los conferencistas invitados serán Gustavo Falcon, Carlos Alejandro, Toby Jr, Gustavo Barrero y Natty Blanco. En la música, los chicos de Banda Venture tendrán la misión en la música de propiciar un ambiente ensalzando y levantando el Nombre de nuestro Buen Dios entre todos los asistentes.

No queremos dejar de informarte que estaremos cerrando con una extraordinaria noche de concierto de alabanza y adoración con el adorador guatemalteco Bani Muñoz.

Bani, ha participado como tecladista de hombres de Dios que han marcado nuestras naciones, entre ellos , Danilo Montero , con quien formaría parte de la banda Sígueme, durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Frank Giraldo, Marco Barrientos, entre otros.

Junto con su esposa Viris estuvieron por casi 6 años dirigiendo la alabanza en la iglesia Vida Internacional , en la ciudad de Saltillo, México, pastoreada por Juan Vereecken, escritor del libro “Corazón de Campeón” y de “Agudeza” y a su vez es director de LIDERE.

El próximo 23 y 24 de Febrero, se dará inicio a Conferencia ECO 2018, en las cómodas instalaciones de Venture Church, ubicadas en el 16845 Hicks Road, Los Gatos California 95032. El principal teléfono de contacto para preguntas e inquietudes es (408) 314-2004​.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año en la bahía. Para comprar presiona aquí

Queremos que las personas que asisten a la conferencia descubran la capacidad que hay en él o ella, que deseen hacer las cosas diferentes alcanzando otro nivel en el ministerio, ser retados a lograr lo que aún no han logrado, y alcanzar lo extraordinario” nos dice uno de los voluntarios del equipo de ECO.

¿Cuales Son Los Temas De Esta Conferencia?

Entre los diversos que estarán exponiendo nuestro selecto equipo de expositores, se encuentran: Construyendo Nuevos Puentes, Descubriendo Mis Fortalezas y Habilidades, Preparando a Una Nueva Generación, Tomando Riesgos y No Atajos, Saliendo de la Mediocridad, y muchos más.

¿A Quiénes Están Dirigidos Los Temas de Este Evento?

Para toda iglesia, pastor, líder que esté dispuesto a continuar llevando a cabo la tarea que Dios nos ha encomendado de expandir su reino, en excelencia.

​Una vez más, la invitación está hecha. Separa la fecha en tu calendario. Próximo 23 y 24 de Febrero, Conferencia ECO 2018, en las instalaciones de Venture Church, ubicadas en el 16845 Hicks Road, Los Gatos California 95032. Teléfono de contacto para preguntas e inquietudes es (408) 314-2004.

Vive la experiencia en ECO 2018. Únete a cientos líderes que influencian. No te quedes fuera!. Es tiempo! Tu tiempo!.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

No esperes el último momento, llama y separa ya el tuyo. Para más información puedes visitar la página de Facebook de Conferencia ECO

FICHA TECNICA

Evento : Conferencia ECO 2018

Fechas : Viernes 23 de Febrero a las 6:00PM y Sábado 24 de Febrero a las 9:00AM

Lugar : Venture Church – 16845 Hicks Road, Los Gatos California 95032.

Boletos : $40.00 Entrada General. El cupo es limitado.

Boletos Sitio Web : Puedes comprar DESDE HOY tus entradas. Por favor visita o haz click aquí : www.eventbrite.com 

Web Oficial : www.conferenciaeco.com

Preguntas? : Puedes llamarnos al número de teléfono (408) 314-2004.

Separa HOY tus boletos y forma parte de unos de los eventos de liderazgo más esperados del año.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.