Algo Está Cayendo En California Con José Luis Reyes

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El Ministerio “Cristo Viene” con sus pastores Alex y Samaria Bustillo, invitan a toda la comunidad en general a la fiesta de su octavo aniversario, una celebración por todo lo alto donde todos podrán experimentar música, palabra, amistad, compañerismo y por sobre todo agradecimiento a Dios por Su Fidelidad y Misericordia en todos estos años de servicio al Rey de reyes y Señor de señores.

Se dicen fácil, ocho años, pero no es así. Como ministerio hemos llorado, nos hemos gozado de ver tantas familia y vidas de personas restauradas; nos ha tocado experimentar retos y desafíos a diario, pero en todo ello hemos visto el sustento de la Mano Poderosa de Nuestro Dios, como dice la Palabra, Ebenezer, hasta aquí nos ayudó Jehová, y sabemos que lo seguirá haciendo”, son las sentidas palabras de Alex Bustillo, pastor principal de esta pujante congregación.

QUIERE AYUDA PARA SUS FINANZAS PERSONALES? PRESIONE AQUI

Bajo el slogan, “Campaña de Aniversario, 8 Años de Victoria”, todo California y en especial el Valle de San Fernando se preparan para un tiempo de celebración, júbilo, agradecimiento y triunfo, con invitados que se harán especialmente presentes para tan importante cita.

En la predicación de La Palabra estarán dos amigos de nuestra casa Pastor Carlos Herrera y Pastor David Blanco.

En la música directamente estará el pastor y cantante dominicano José Luis Reyes, un referente tremendo en la alabanza y adoración profética en nuestros días.

Este evento que ya se escribe en las páginas de la iglesia, será en 4 días de fiesta, 24, 25, 26 de agosto a las 7:30PM y el domingo 27 a las 10:00AM, en las cómodas instalaciones del Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335. Admisión completamente libre. Informamos que si habrá cuidado de niños. Llame ahora al número (818) 231-4767 para confirmar su asistencia. Cupo limitado. ¡Todos son bienvenidos!!

El Ministerio Cristo Viene que pastorean Alex y Samaria Bustillo, llevan sirviendo a nuestra comunidad con mucha fidelidad y en todo este tiempo, Dios les ha bendecido en sobremanera con mucho favor con la gente y su ciudad. Gracias a Dios, la familia pastoral Bustillo, es muy unida pues se apoyan mutuamente. Una familia que se ha mantenido así, a pesar de las pruebas y luchas, “mi familia es una motivación para mi ministerio” es el lema de ellos. Actualmente cuentan para la comunidad con servicios los siguientes días :

Martes 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Células o reuniones en hogares,
Miércoles 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Culto de Oración,
Jueves 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Culto de Sociedades,
Sábado 7:30PM – Culto de Avivamiento,
Domingo 10:30AM – Culto de Evangelismo.

eventos_conciertos_solo_para_ti_radio

Comunicados-de-Prensa Radio

JOSE LUIS REYES, AUTOR DE ¨ALZA TUS OJOS¨ Y ¨ALGO ESTA CAYENDO¨

José Luis Reyes nace en la República Dominicana, en un hogar no cristiano; siendo muy joven y según la gente un “niño muy bueno” se interesa por visitar una reunión de hogar cerca del suyo para conocer más de Dios, y al poco tiempo le conceden el micrófono para que dirija las alabanzas de esa reunión. Luego visita una iglesia en donde más que por la Palabra su interés se centraba en la música.

A los 16 años Dios comienza un trato especial con él y es entonces cuando experimenta un encuentro personal con su Señor Jesucristo; desde ese momento recibe la clara visión de predicar el Evangelio a toda criatura en todo lugar.

En el año 2000 José Luis recibe el llamado a las naciones y lanza su primera producción “Como Un Río”. En el 2001, presenta su segunda producción “Se Va La Tristeza”. En febrero del año 2004, José Luis interpreta el canto “Alza Tus Ojos”, para él representa un momento clave para su vida, ya que recibe la palabra profética por parte de Dios para su ministerio, de que le levantaría fuertemente en su país y en otras naciones, y que su estilo musical cambiaría radicalmente.

Para finales del 2004 se concreta su tercera producción “Alza Tus Ojos”, la cual provoca un aumento de fe en el creyente y le reta a alcanzar mayores niveles en Dios. “Esta nueva producción, más que un nuevo estilo es un mover de Dios, es el deseo de su corazón para con nosotros y el primero que fue ministrado con esto fui yo”, comentó José Luis con respecto a este disco.

El Dios de Lo Imposible” su cuarto trabajo discográfico, trae a la iglesia hispana muchos cantos de esperanza y poder en Jesús, que han sido entonados en los labios y corazones de cientos de personas en todo el mundo hispano, pero el canto “Está Cayendo” que duda cabe es actualmente una melodía y letra que colabora en el cambio y restauración que El Espíritu Santo realiza en nosotros.

Actualmente mantiene una agenda activa en conciertos, congresos y seminarios, llevando su música a diferentes países. José Luis “prosigue al blanco” en su vida y ministerio por la gracia de Jesucristo y por el amor y respaldo incondicional de su esposa Joana y sus dos hijos.

NO LO OLVIDE…

La cita está hecha, próximos 24, 25, 26os 24, 25, 26
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
de agosto a las 6:00PM
y domingo 27 a las 10:00AM, en las instalaciones de la congregación Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335. Nos complace anunciar que si habrá cuidado de niños. Para información y registración, pues el cupo es limitado, puede llamar ahora al número (818) 231-4767.

Aproveche la oportunidad de ser parte de cuatro dias de agradecimieto por la Obra de Dios en nuestras vidas y a través de su iglesia que se prepara para una fiesta mayor con Jesús en el cielo, donde recordaremos estos momentos inolvidables. Confirme su asistencia ahora mismo.

FICHA TECNICA

Evento: “Campaña de Aniversario, 8 Años de Victoria”
Música: José Luis Reyes
Predicación: Pastor Carlos Herrera, Pastor David Blanco
Fecha: 24, 25, 26 de agosto a las 6:00PM y domingo 27 a las 10:00AM
Lugar: Ministerio Cristo Viene – 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335.
Donación: Completamente gratis! . Si habrá cuidado de niños.
Información y registración: Llamando ahora al número (818) 231-4767. Cupo limitado.
Web Site: www.ministerioscristoviene.com
Redes Sociales: Facebook e Instagram búsquenos como @ministeriocristoviene

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.