Involucre A Su Congregación Con La Brillante Tecnología LED

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- El mundo de las comunicaciones y la media en general avanza día a día a pasos agigantados y por supuesto no hay duda de ello, pero dentro de esa transformación de llevar El Mensaje a las personas, el reto de hacerlo con la mejor tecnología es algo que no puede esperar.

Es así que ante tal necesidad, nacen empresas como ChurchLeds, una compañía innovadora que busca involucrar a su congregación con la brillante Tecnología LED, en su misión de llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a toda su comunidad y mas allá de ella.

Un led es un componente electrónico cuya función principal es convertir la energía eléctrica en una fuente luminosa, la palabra led proviene del acrónimo inglés Light Emmiting Diode o diodo emisor de luz.

Hoy en día la tecnología Led experimenta un auge en el uso de diferentes aplicaciones, desde su utilización en simples controles a distancia, hasta su uso en la fabricación de enormes pantallas de televisión, los leds han experimentado un largo camino de investigación y estudio desde principios del siglo XX hasta nuestros días.

LA TECNOLOGIA LED AHORA AL ALCANCE DE LA IGLESIA

Aquí algunos ejemplos de todo lo que ahora esta disponible para Ud. y su necesidad como iglesia a través de ChruchLeds:

– Escenografía LED : La tecnología LED permite que sus equipos multimedia se vuelvan versátiles y dinámicos cuando se trata de eventos y servicios de la iglesia. Los sistemas LED le permiten tener una etapa temática diferente en cada servicio.

– Carteles LED Para Exteriores : Involucre a su comunidad con mensajes diarios que se conecten a las necesidades de las personas. Las carteles LED al aire libre son una gran herramienta para evangelizar y comprometer a su congregación con su comunidad. Si usted identifica las necesidades de la misma y muestra mensajes de esperanza en su sistema de LED al aire libre, usted puede llamar la atención de aquellos en necesidad, sea que estos estén conduciendo o caminando cerca de las instalaciones de su iglesia.

Paredes LED de Video : Si usted está llevando una serie de sermones y necesita un telón de fondo verdaderamente impactante o su equipo de alabanza y adoración está ministrando y necesita impactar con gráficos y letras, las paredes de video LED son una gran manera de ahorrar tiempo de instalación y dinero para su congregación. Ya no es necesario crear un escenario diferente para cada evento especial. ¡Con las paredes video del LED usted puede simplemente exhibir los gráficos y los vídeos para su tema especial y su equipo está listo para lo planeado!

¨En ChurchLeds todos estamos enfocados en proveer servicios de tecnología LED de la más alta calidad a todos y cada uno de nuestro clientes. Todo nuestro equipo no va a escatimar ningún esfuerzo en servir a las iglesias y negocios cristianos de toda la Union Americana, como ellos se merecen y con los mas altos estándares de conveniencia y servicio al cliente¨…nos explica muy sonriente Nick Villa, CEO de ChruchLeds.

CHURCHLEDS Y SU COMPROMISO CON LA IGLESIA LOCAL

Podemos crear una escenografía con tecnología LED de alta calidad para su congregación, respetando sus propias ideas y planes y esto aunado a que trabajamos con todo tipo de presupuestos y tamaños de iglesia. No dude en consultar con nuestros expertos acerca de sus necesidades de renovación escénica.

Asimismo, somos expertos en instalaciones de sistemas de paredes LED de video. Desde soporte de tierra a instalaciones elevadas motorizadas podemos ayudarle. Déjenos saber cuáles son sus necesidades y estaremos encantados de asistirles.

Tenemos una amplia gama de productos LED diseñados para cumplir cualquier visión en una realidad. Desde los LED de la flexión, los paneles tradicionales del LED al suelo del LED, somos capaces de crear cualquier idea del diseño de la etapa del LED y convertirlo en una realidad.

Disponemos de una amplia gama de productos LED diseñado para cumplir cualquier visión en una realidad. ChurchLeds es una compañía líder en la innovación de este avanzada tecnología LED. Somos un grupo de apasionados de la industria ubicados en la ciudad de los Angeles California con nuestro fabricante ubicado en China.

Desde el primer día nuestra misión ha sido la de hacer disponible la tecnología LED para todos los ministerios e iglesias de todo el mundo y aplicar nuestros avances tecnológicos para servir mejor y mejorar la visibilidad, el rendimiento y los compromisos eclesiásticos de nuestros clientes. Somos innovadores de corazón!

CONOCIENDO AL EQUIPO DE CHURCHLEDS

ChruchLeds cuenta con profesionales altamente entrenados en el servicio al cliente, tanto en el aspecto técnico como en el administrativo con un énfasis de atención al cliente fortísimo. Entre ellos podemos nombrar a Hely Ferrigny, destacada personalidad de la actuación en importantes cadenas televisivas como Telemundo ademas de ser experto en el área del Real State. De igual manera nuestro staff orgullosamente cuenta con Ale Rodríguez y Luis Díaz de GDS Band, destacados pilares en nuestro equipo, todos guiados por el CEO y fundador de ChurchLeds, Nick Villa, destacado hombre de negocios del ámbito cristiano y secular.

Definitivamente debemos aprovechar toda la tecnología y recursos que la imagen y la media dentro de la gran influencia que la comunicación moderna tiene hoy y ChurchLeds se erige como un brazo de ayuda a todas las congregaciones y negocios para alcanzar esos objetivos. Llame ahora a nuestro número de teléfono 818-522-1714 para aprovechar nuestras insuperables opciones de Lease (arrendamiento) con 100% de financiamiento por hasta 5 años, una oportunidad realmente única para todos.

ESTE AÑO EN EXPOLIT

ChurchLeds invita a toda la comunidad cristiana y espiritual a Expolit la convención mas grande de la industria cristiana, donde estará presente desde el 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami, con todos nuestros servicios y orientación esperando por usted.

Y por primera vez, solo en Expolit,  a nivel mundial podrías apreciar un nuevo concepto de rotulacion digital llamado iBanner, el cual es una inovacion y invento de nuestra empresa que tiene como objetivo el eliminar la necesidad de imprimir banners y esperar para promover productos y servicios. ahora tú puedes promover tu producto o servicio de manera digital (incluyendo vídeo promocional) de manera práctica. Rápida y movible. Llámanos o escríbenos hoy mismo para ser el primero en tu negocio o ministerio en tenerlo!!

FICHA TECNICA

Compañía : ChurchLeds

Sitio Web : www.churchleds.com

Email : churchleds@gmail.com

Teléfono : 818-522-1714

Redes Sociales : Facebook, Instagram, YouTube

 

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.