Vuelo de Aguila, El Nuevo Disco de Kalia Valera

Vuelo de Aguila, El Nuevo Disco de Kalia Valera

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Reconocida como una de las salmistas más versátiles de nuestra música, y con más de 15 años de ministerio, ha compartido constantemente de la belleza de La Cruz, haciendo honor al significado de su primer nombre. Hablamos de Kalía Valera, la respetada cantautora dominicana, quien posee un llamado determinado a predicar, en cada lugar donde ha sido y es invitada, de la sanidad, restauración y vida nueva en la persona de Jesucristo.

Con siete álbumes previos en su haber, ahora nos presenta su nuevo disco. El nombre del mismo es ¨Vuelo de Aguila¨, un trabajo musical muy sólido en su propuesta, que nos trae gratamente esparcido en sus trece surcos, el corazón del mensaje del pasaje bíblico de Isaías 40:31Isaías 40:31
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
: ¨…pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán¨

Un trabajo musical que nos invita a que pasemos los procesos de transformación, que a veces son difíciles de experimentar pero necesarios de asimilar, para que al final de aquellos procesos en nuestras vidas, tal cual la majestuosa ave, nos acerquemos siempre más y más a Dios, con mucho fruto en nuestro vuelo por la vida, tratando siempre de vivir en excelencia en Dios.

¨Esta producción ¨Vuelo de Aguila¨ tiene una hermosa historia que contar. En el 2015 empezamos a considerar la idea de hacer el nuevo disco, pero buscábamos temas que fueran diferentes a los que antes habíamos grabado. Poco a poco las canciones fueron llegando y el disco empezó a ¨tomar vuelo¨¨ , nos dice emocionada Kalía.

¨¨Vuelo de Aguila¨ representa el periodo ministerial que estamos viviendo, este es, volando en las Alas de Nuestro Rey, llegando a los lugares donde el Señor nos ha prometido llegar¨, añade risueña la mujer nacida en la bella tierra de La Quisqueya.

banner promocion en la radioComo dijimos anteriormente, un disco compacto, consistentemente trabajado, prolijo y cuidadosamente realizado en sus letras, con propuestas modernas, pero sin perder el enfoque en el Mensaje de Vida. Un mosaico musical virtuoso, que explora variados géneros como la alabanza y adoración, latin pop, baladas, pop ranchera y precisas dosis de bachata, vallenato y merengue house. Todo encaminado en poder captar todos los gustos y preferencias del público. Cada letra está concebida de forma tal, que el seguidor del Maestro, la sienta como suya y aquel que no le conoce, pueda experimentar un punto de inflexión personal, que le traiga Paz y Esperanza a su vida.

Baladas poderosas como ¨Alaba¨, ¨Santo Lugar¨, que nos traen un impostergable Mensaje de ánimo y esperanza en el Rey Creador, Jesús. Temas que nos recuerdan el cumplimiento de las Promesas de Dios, el poder entregado desde arriba a nosotros, como un pueblo escogido que declara potestad y autoridad. Líricas armoniosas que nos invitan a vivir postrados a los Pies del Maestro, el Refugio seguro donde podemos correr confiados y así descansar en el confort de las Alas Divinas.

¨El Reino Llegó¨, una enérgica balada latín pop, para declarar al mundo la Autoridad en Dios y recordarnos de las armas espirituales que tenemos como hijos de Dios, a través de la oración, para sanar enfermedades, ser partícipes de la liberación de cadenas y derribamiento de fortalezas.

Párrafo aparte merece el canto ¨Mujer Esforzada¨ y esto es porque de manera singular, nos describe la bella capacidad de la mujer de dar vida a un nuevo ser, ademas de un vigoroso reconocimiento a la tenacidad de tantas mujeres que salen adelante solas con sus familias, sin importar la adversidad. Un tema bandera, de una salmista como Kalía Valera, que siempre ha considerado este tipo de canciones en sus discos, para ministrar a las mujeres.

La alabanza y adoración o modern worship, como le llaman ahora, está representada en los temas ¨Espíritu Santo¨ y ¨Cordero Santo¨. Cantos que nos invitan a llorar como niños por nuestra pobreza espiritual, recordarnos el precio que se pagó por tí y por mí en la Cruz, y abandonarnos en la Presencia de Dios, anhelando de la llenura de Su Espíritu Santo, para poder experimentar la transformación de nuestro ser producido por esa Gloria Bendita de Dios, que nos hace estremecer y donde nuestro pasado no importa, ni nos impide rendir adoración al Más Grande: Jesucristo.

¨Escudo y Espada¨, una canción en latin pop que nos recuerda el pasaje bíblico de 2 Corintios 4:8-102 Corintios 4:8-10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
que dice : ¨…queKalia Valera estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos¨. Tema que nos evoca la Maravillosa Vida de Cristo en nosotros. Su Poder derivado de la resurrección y que Nuestro Rey es tres veces Santo y Justo. En El, está nuestra victoria, siempre

¨Jesús Eres Unico¨, es el otro canto del género latin pop que describe el amparo que tenemos en Cristo y que no hay nadie como El. Soberano Creador, que ha mostrado Su Poder a través de toda la historia de la humanidad, porque El es el Principio y Final y el Rey Eterno.

¨Llueve¨, es el tema vallenato del disco. Nos transporta con mucha alegría y gozo inefable, a uno de los pasajes de Hechos de Los Apóstoles, donde en un primer momento, 120 personas recibían con Poder inusitado y único al Consolador. Musica que nos exhorta a un deseo ferviente y diario de la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas.

El merengue house, viene muy bien representado por la canción ¨Mi Dios Pelea¨. Muy contagioso, con ese sello particular de Kalia Valera, y que te hará saltar de tu silla a los pocos segundos de escucharla. Un tema que te hace acordar que Dios es Quien pelea tus batallas de la vida y es nuestro mejor socorro, fortaleza y Suficiente Salvador

¨Amado Mío¨, una bachata pop, muy original en su oferta y letras explicando de la Paz en Jesús y Paz, como El solamente la sabe dar.

¨El, Tu Provisión¨ es una extraordinaria balada pop de esta nueva producción,¨Vuelo de Aguila¨. Alude a la realidad meridiana de que Dios no nos desampara. Que siempre estará a nuestro lado en toda tormenta o valle de sombra que nos toque sufrir en nuestro caminar. Además, El nos ha dado las fuerzas para confiar por y a través de Su Espíritu Santo. El canto tiene una excelente versión pop ranchera. Altamente recomendable.

CONOCIENDO UN POCO MAS DEL MINISTERIO

El ministerio de Kalía Valera, tiene como misión llevar el Mensaje de salvación, restauración, sanidad y esperanza en Jesús. La visión ministerial es poder seguir siendo usados por el Señor, no sólo como salmista, sino como una ungida predicadora de la Palabra en las diferentes plataformas donde el Señor le ha permitido llegar.

Kalía, es una ministro acreditada por el Concilio de las Asambleas de Dios, desarrollándose como conferencista y evangelista. También Dios le ha permitido fundar una editora de libros, de nombre Universal Publishers and Editors, con la finalidad de difundir material cristiano de interés y edificación para la comunidad.

Convenciones, talleres, seminarios, campanas evangelísticas, conciertos y presentaciones regulares en congregaciones, son de las tantas actividades que Dios ha permitido al ministerio de Kalía Valera, poder desarrollar bajo la absoluta y indubitable dirección del Espíritu Santo. Con el único cometido y pasión de obedecer lo encargado por el Rey Jesús : “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”.

Para agenda y más información del ministerio de Kalia Valera, comuníquese ahora con:

KV Ministries / Bethel Music INC
516-967-1218
818-912-3505 (California)
P.O Box 2240
Sinking Spring, PA, United States 19608

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 
PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EN VIVO

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EN VIVO / CLICK HERE TO WATCH

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.