Cuarta Conferencia Mujer Hispana Persona de Valor y Dignidad

El principal propósito en esta conferencia, es educar para poder sanar las heridas profundas que están en el alma de muchas mujeres. Esposas, madres, que viven por años padeciendo un estilo de vida reñido con la verdad bíblica en la institución del matrimonio, teniendo familias sumidas en el dolor, pesar y mucho quebranto.

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones. Es en el marco de esta latente y urgente necesidad que California, específicamente el Condado de Orange y todas las ciudades aledañas, se preparan para la Cuarta Conferencia Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad.

El evento es un encomiable y recurrente esfuerzo de la Primera Iglesia Manantiales de Vida, que pastorean el Dr. Moisés Hormachea junto a su esposa Roxana. La cita es este próximo sábado 25 de junio a las 10.00AM, en las instalaciones del Worship Center, Shoreline Baptist Church ubicado en el 10350 Ellis Avenue en la ciudad de Fountain Valley, California 92708. Hay una donación de $10.00 para asistir al evento.

Para asegurar su participación en la conferencia y comprar su boleto, puede llamar ahora, pues el cupo es muy limitado, al teléfono 714-732-9759 o también puede escribir al correo del Dr. Moisés Hormachea, el cual es moiseshormachea@hotmail.com.

En esta conferencia se estarán impartiendo 4 temas, durante todo el día. El tema central  sobre el ¨Abuso y Violencia Sexual en el Matrimonio Cristiano¨, estará a cargo del pastor y consejero, Dr. Moisés Hormachea.

El Dr. Moisés Hormachea es un renombrado maestro de la Palabra, además es consejero registrado por el estado de California y es especialista en adicciones, instructor en prevención de violencia doméstica. Asimismo, es un reconocido facilitador de clases para matrimonios, padres y familia, instructor en prevención del enojo y Master en Estudios Bíblicos.

El principal propósito en esta conferencia imperdible para toda mujer y, sobre todo, cualquier líder que trabaja o desea empezar un ministerio en favor de la mujer y la familia en general, es educar para poder sanar las heridas profundas que están en el alma de muchas mujeres. Esposas, madres, que viven por años padeciendo un estilo de vida reñido con la verdad bíblica en la institución del matrimonio, teniendo familias sumidas en el dolor, pesar y mucho quebranto; y lo que hace más trágico este problema, es que son miembros de una iglesia cristiana; y muchas de las mujeres incluso ven a sus propios esposos ministrar la palabra y la alabanza, pero en el ambiente de hogar, son distintos a lo que manifiestan en un templo.

Permítame decirles algo, que esto ocurra en el mundo no cristiano no me asombra, pero que suceda en medio de aquellos que dicen ser salvos, me preocupa de sobremanera. Debo decirles que la violencia, el abuso y la pecaminosidad están dentro de las paredes de los templos y esto es alarmante, y tenemos que corregirlo. Por ello, le queremos dar educación, ánimo y fortaleza no solo a la mujer que sufre y es abusada y violentada, sino también al hombre, al esposo, al padre y con ello, sanar el matrimonio, la familia, la iglesia y la comunidad”, nos explica el Dr. Hormachea.

El énfasis de esta importante conferencia es la mujer hispana y el lema es: “las mujeres hispanas son valiosas y tienen dignidad”.

Si alguien te dijo que no vales, que eres tonta, que no sabes hacer las cosas o que tu opinión no sirve, estas son mentiras que fueron sacadas de las mismas mazmorras del infierno para hacerte creer que no vales y que no tienes dignidad. Por favor te queremos hacer saber que eso no es verdad; porque Dios te hizo idónea, capaz, inteligente y con capacidades que te permiten ir más allá de lo que crees” ha explicado el reconocido maestro y consejero nacido en Chile.

Para información llame al 714-732-9759 para obtener gratis la promoción.

Para información llame al 714-732-9759 para obtener gratis la promoción.

Este tipo de conferencias como la de Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad, nace en el corazón de Dios desde el principio de los tiempos, porque Dios formó a la mujer perfecta y le dió facultades extraordinarias y siempre ha querido que ella las manifieste. Sin embargo, este proyecto de la Primera Iglesia Manantiales de Vida, vio la luz hace 4 años atrás, y ha sido parte de Comunidad Saludable, que es un programa paralelo donde ellos educan en muchos temas que la iglesia no sabe, no entiende y menos aún comparte, como es la vergüenza tóxica, el rechazo, el corazón herido, la violencia doméstica, la codependencia; asimismo estilos de familia, matrimonio, noviazgo; y mucho más.

Nosotros somos iglesia y en nuestra comunidad cristiana es común en cada sermón, cada clase, taller o celebración, destacar no sólo a la mujer, sino al hombre, a la esposa, al esposo, el matrimonio, la familia y estamos preparados para hacerlo ya que algunos de nosotros somos Especialistas en la Consejería Cristiana y Secular…”, nos explica la pastora Roxana Hormachea.

La verdad es que siempre la Primera Iglesia Manantiales de Vida y sus pastores Moisés y Roxana Hormachea, están de servicio para la comunidad que les rodea o les solicite ayuda, pues toda la capacitación académica y acreditación refrendada por el Estado de California, que Dios les ha permitido tener, lo usan para que todos los días de la semana se les encuentre ayudando a tantas personas que están en el dolor y la aflicción; para ello también dentro de tantas actividades de ayuda a la comunidad, se reúnen como iglesia los días Jueves a las 7:00PM y los Domingos a las 11:00AM y a las 2:30PM en el 10350 Ellis Ave Fountain Valley CA 92708.

Al respecto de hacer llegar un mensaje para la comunidad hoy en día, el Dr. Moisés Hormachea, nos dice desde su corazón: “Solo darle ánimo y esperanza, no sólo a la mujer, sino a cada persona que es parte de cualquier congregación y decirles que estudien diligentemente la palabra de Dios, la Biblia y dejen que el Espíritu Santo de Dios trabaje en sus vidas, ensenándoles estas grandes verdades que son de público alcance, pero sólo son entendidas y vividas por los verdaderos salvados que se han preocupado de alcanzar conocimiento, creencia y confianza en el Dios de la Biblia”.

La verdad es que los recursos que se pueden obtener del ministerio del Pastor Hormachea son muy amplios, pero Ud. puede llamarles al 714-732-9759 o también puede escribir al correo moiseshormachea@hotmail.com. y él personalmente les informará sobre toda la ayuda disponible en series de sermones, estudios y cursos de consejería para matrimonios, consejería en adicciones, la serie La Familia al Rescate de los Valores Bíblicos, etc.

Y también compartimos otra excelente noticia. Esta es que, con motivo de esta importante conferencia, el ministerio organizador ha decidido regalar la serie Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad que consta de 12 CD audios y se estará entregando a todas las pastoras, líderes de damas y ministerios en general que llamen ahora al 714- 732-9759 y hagan un compromiso real de querer ayudar en forma efectiva a la mujer hispana y transformarla en persona de valor y dignidad.

Definitivamente es una cita impostergable para todas las mujeres líderes en Los Ángeles. ¡Te esperamos mujer! Grande cosa va a hacer Dios en esta conferencia. Espera salir con nuevas fuerzas, nuevas ideas, transformada. Te animamos a buscar de Dios, lo espiritual entre mujeres. ¡No te lo pierdas!

FICHA TECNICA

Conferencia : “Cuarta Conferencia Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad
En La Música : Graciela Abrego, lanzando su nueva producción.
Fecha : Sábado 25 de Junio a las 10:00AM
Lugar : 10350 Ellis Avenue, Fountain Valley, California, 92708
Costo : $10.00 por persona. El cupo es muy limitado.
Sitio Web : www.facebook.com/moises.chicuy 
Detalles : Habrá deliciosa comida disponible al público.
Más Información : 714- 732-9759.

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Noticias, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.