Tiempo de Restauración Para El Valle de San Fernando

Tiempo de Restauración Para El Valle de San Fernando

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- ¡Somos una familia, un lugar que puedes llamar tu hogar!, es el caluroso lema de una de las congregaciones que más impacto tiene en la comunidad hispana de Los Angeles, California. Nos referimos a IRest Restauracion Reseda que lidera nuestro amigo el carismático Pastor Jorge Peña junto a su esposa Maritza.

Es conocido que los pastores Peña tienen mucho tiempo sirviendo al Rey Jesús, pero es desde el año 2000 que vienen ministrando en esta ejemplar iglesia, con la visión clara de alcanzar al Valle de San Fernando para Cristo, asimismo edificar creyentes sanos, que amen a Dios y a su prójimo, que vivan bajo el gobierno de Cristo y sean llenos del Espíritu Santo.

Es justamente en ese esfuerzo de alcanzar a aquellas personas que aún no han conocido del Más Grande Amor de todos, el de Jesús, que hacen la invitación a toda la comunidad del vasto Valle de San Fernando a ¨Tiempo de Restauración¨, un evento completamente diseñado para ti y tu familia, para compartir una tarde de sana diversión, significativo esparcimiento, excelente música con mensaje positivo para todos e importante convivio familiar, tan necesario para toda persona hoy por lo ajetreado de nuestras vidas.

Estarán participando, entre otros, el reconocido ventrílocuo Coco y Su Pandilla, un pionero dentro de este arte en toda Latinoamérica, habiendo sido invitado recurrente a muchos programas importantes de la TV latina. Con una creatividad tan única, no solamente hace reír a grandes y a chicos, sino que a través de sus personajes logra traer reflexión que toca el corazón, trayendo conciencia del amor de Cristo a las vidas de sus oyentes.

En la música, directamente desde Miami, Florida, llega uno de los principales exponentes de la música cristiana, el cantautor cubano, Ricardo Rodriguez para compartir sus más reconocidos temas musicales y los más recientes de su nuevo disco, ¨Dios No Falla¨. Asimismo, musicalmente hablando, tendremos la participación de IRest Band, el ensamble de la iglesia, quienes nos dirigirán en la alabanza y adoración previa, durante esa hermosa tarde.

En la predicación de La Palabra contaremos con el conocido predicador Dan Garber, quien junto al Pastor Jorge Peña nos estarán impartiendo un mensaje especial para nuestra comunidad y nuestras familias, tan necesario en estos momentos de tanta incertidumbre.

La cita es este próximo domingo 19 de Junio a las 5:00PM en las instalaciones del Birmingham High School, localizado en el 17000 Haynes St, Van Nuys, California, 91406. La admisión es completamente GRATUITA. Venga con toda su familia y conocidos, Usted es nuestro especial invitado. Para más información puedes comunicarte ahora al teléfono 818-654-5600.

CONOCIENDO MAS EL MINISTERIO

El ministerio de los pastores Jorge y Maritza Peña ha sido usado por el Rey de una manera muy tremenda y ha estado desarrollándose por más de 15 años, solo en esta ciudad. Un servicio a la comunidad que no solo se ha basado en eventos como el de “Tiempo de Restauración”, antes bien, esfuerzos de todo tipo y alcance.

¨Quisiéramos que toda nuestra vida, sea de adoración constante. Tratamos de buscar la Presencia de Dios desde nuestros inicios en la Obra…la única respuesta a todo en la vida, sean estos problemas, planes o victorias, se encuentra en la Presencia de Dios. Nuestra esperanza está en El, en Jesús y eso queremos ver en nuestro pueblo latino en Los Angeles¨, añade el siervo nacido en El Salvador.

IRest Restauración Reseda tiene cuatro servicios generales los domingos a las 8:00AM / 11:00AM / 02:00PM / 05:00PM. De martes a viernes tienen el Servicio de Doctrina a las 7:30PM.

La congregación cuenta actualmente con una membresía de más de 3900 personas adultas y 1400 niños. Esperamos que al compartir esta pequeña nota de prensa, sirva de inspiración para aquellos que deseen con corazón limpio hacer la obra del Señor o acaso llevar sus vidas a Los Pies de Aquel que les puede devolver la sonrisa y plenitud de vivir : JESUS.

FICHA TECNICA

Evento : Tiempo de Restauración
En La Palabra : Dan Garber
En La Música : Ricardo Rodriguez – Irest Band
Participación Especial : Ventrílocuo Coco y Su Pandilla
Fecha : Domingo 19 de Junio – 5:00PM
Lugar : Birmingham High School – 17000 Haynes St, Van Nuys, California, 91406
Costo : Evento Gratuito
Sitio Web del Evento : www.myirest.com www.elim.org.sv
Más Información : 818-654-5600

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

Banner Copa America Centenario

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.