Gran Congreso Interdenominacional Femenino Llega a California Este Mes de Mayo

Congreso Mujer Determinada

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Las mujeres del estado dorado, California, están de plácemes, pues el respetado Ministerio “Transformadoras de Naciones” estará realizando su tradicional congreso interdenominacional de avivamiento espiritual para mujeres de toda edad, titulado “Mujer Determinada”.

Esta será la treceava edición de este conocido congreso interdenominacional, que ha sabido ser un canal para bendecir las vidas de miles de mujeres alrededor de la nación. Una labor de este ejemplar ministerio que empezó el año 2003, cuando fue fundado.

La cita es este sábado 14 de Mayo de 9:00AM a 6:00PM en el 250 S. Prospect St. en la ciudad de Orange, California 92807 y contará con la participación de mujeres que impactan las vidas de muchas personas. Una de ellas, la reconocida cantautora y conferencista nicaragüense, Ruth Mixter. Asimismo, como predicadora invitada tendremos a Andrea Lima, esposa del conocido cantante argentino, Gustavo Lima, ex integrante del grupo Los Iracundos, quienes sirven como pastores en el Centro Cristiano Nuevo Horizonte, en la ciudad de Santa Clarita, California.

La anfitriona del evento, quien también estará en la exposición de la Palabra, es una mujer líder de una probada inspiración para todas las mujeres, la Dra María Eugenia Martínez, quien cuenta con una carrera de más de 40 años en el ministerio y dirige la congregación de Centro Cristiano Esperanza en la ciudad de Orange y en la ciudad de Azul en la Argentina.

En la alabanza contaremos con el talento de la agrupación Yes To Life.

El verso bíblico lema de este Congreso #13, titulado Mujer Determinada, es el que encontramos en el libro de Job 22:28Job 22:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
y dice : “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz”.

Transformadoras de Naciones”, como dijimos es un ministerio dedicado a traer un avivamiento espiritual a las mujeres y tienen como meta principal, que cada pastora, esposa de pastor y mujer en general, sea transformada para alcanzar el propósito de Dios para su vida y así transformar sus hogares y naciones para Cristo.

En estos congresos muchas mujeres han transformado sus vidas y matrimonios restaurados han sido de mucha bendición para muchas personas”.., nos dice una integrante del ministerio.

Prepárate para un Congreso Interdenominacional de Avivamiento Espiritual totalmente diferente, dirigido a toda mujer, no importando tu edad, tu trasfondo, ni cualquier circunstancia que estés experimentando.

Inscríbete ahora, pues con tu donación tendrás asegurado tu lugar en el evento, un riquísimo desayuno y los materiales para todo el día. Pastoras principales de las congregaciones, tienen acceso gratis.

Para más información y registrarte con tiempo, pues el cupo a estas alturas ya es reducido, puedes hacerlo llamando a Griselda Franco al 714-408-3578, Vicky Dumas en el 714-579-9760 y en las oficinas de ministerio al número, 714-997-5059. Si ya te has registrado, recuerda que puedes invitar a una amiga. Importante, se estarán realizando rifas entre todas las asistentes. Tome nota que no habrá cuidado de niños.

Definitivamente un evento completo que será de mucha bendición que no puedes faltar!.

FICHA TECNICA

Evento : Congreso de Avivamiento Espiritual Femenino #13 – Mujer Determinada.

En La Palabra : Dra María Eugenia Martínez, Ruth Mixter y Andrea Lima.

En La Alabanza y Adoración : Yes To Life

Fecha : 14 de Mayo de 9:00AM a 6:00PM.

Lugar : 250 S. Prospect St. Orange, California 92807.

Donación : $35.00, antes del 20 de abril. Después de esa fecha será de $40.00. Cheques a nombre de Transformadoras de Naciones. El cupo es limitado.

Sitio Web del Evento : www.facebook.com/trasnformadorasdenaciones.

Más Información : 951-479-7440, 951-479-7172 y 323-802-4677.

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.