Tercer Cielo Se Une al Comité El Piche Por La Educación de El Salvador

tercer cielo el piche solo para ti radio

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio** con Promeza Marketing).- El Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, conoce la pobreza, el hambre, el miedo y la muerte demasiado bien. De la misma manera, conoce lo que es la humanidad, solidaridad y afición de Comité Salvadoreño El Piche, organización sin fines de lucro, que durante más de 20 años, ha sido un faro de esperanza y un brazo de apoyo para los salvadoreños. En dos décadas, esta destacada entidad de ayuda al prójimo, ha centrado sus esfuerzos en la educación, la salud, respuesta a las crisis, el desarrollo económico local y la infraestructura de ese gran país.

Este año, Comité Salvadoreño El Piche, se puso como meta recaudar los fondos para iniciar la construcción de un Complejo Educativo, desde kindergarten hasta el 12 grado, en la comunidad de El Piche, El Carmen, La Unión, El Salvador. Indudablemente es un proyecto muy violento en costos, pero necesario para transformar el futuro de los niños y jóvenes de El Salvador. Se espera que este complejo, albergue a 400 estudiantes cada año académico de aproximadamente 13 comunidades. Este proyecto espera compensar la falta de escuelas y proporcionar a los niños de las comunidades rurales y desafortunadas, la base académica, experiencia y actividades extracurriculares que uno podría encontrar en la ciudad.

Juntos, podemos hacer un mundo mejor y crear oportunidades para los niños y jóvenes de mi querido El Salvador. La educación es la clave del éxito y esperamos transformar e inspirar a los niños salvadoreños a ser ciudadanos ejemplares y profesionales que contribuyan a la sociedad, a una economía en desarrollo, fortalezcan las instituciones y refuercen los valores familiares“, nos informa muy contento, Enot Rubio, Presidente Ejecutivo de Comité Salvadoreño El Piche.

Por lo tanto, para contribuir a esta causa y recaudar fondos Comité Salvadoreño El Piche, entre otros proyectos presenta y organiza una inolvidable velada musical con uno de los referentes actuales de la música cristiana e inspiracional, el galardonado dúo Tercer Cielo.

Unidos Por La Educación de El Salvador“, es el título de este digno esfuerzo, donde se brinda la oportunidad de ayudar a nuestros semejantes. La cita es este próximo sábado 4 de Junio a las 6:00PM, en el Auditorio Fuente De Vida, ubicado en el 11134 Saticoy St. en la ciudad de Sun Valley, California, 91352. También estarán participando los jóvenes de la banda House Of Praise y Liz Escobar.​

Los boletos ya están disponibles en la pagina web www.boletoscristianos.com y en librerías cristianas selectas. La donación es de $25.00 por persona. Para más información puedes llamar a los teléfonos 818-241-0770 y 323-697-4248.

Un Poco de Historia

Comité Salvadoreño El Piche, establecido en 1995, es un proveedor de asistencia humanitaria a El Salvador, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras y los Estados Unidos. El comité inició su trabajo en El Salvador, un país que sufrió una guerra civil de 12 años que indiscriminadamente cobró más de 75,000 vidas entre 1980 y 1992. En los años siguientes, El Salvador enfrentó la destrucción del huracán Mitch en 1997, la devastación de dos terremotos en 2001, Huracán Stan en 2005 y el Huracán Ida en 2009.

Y esa triste historia, ha sido más que un impulso, para que Comité El Piche haya construido 3 clínicas médicas, donado más de una docena de ambulancias, construido escuelas, carreteras, centros de computación, proveído útiles escolares, alimentos, ropa, introdujo agua potable a varias comunidades, construido y donado más de 150 viviendas permanentes a las víctimas de desastres naturales, y lo más importante ha invertido en las comunidades mediante la construcción de centros comunitarios y estadios de fútbol, donde las comunidades locales y los jóvenes pueden participar en actividades extracurriculares constructivas.

Construcción del Complejo Educativo en la Comunidad de El Piche, El Carmen, La Unión, El Salvador

Asimismo en nombre de todo el esforzado grupo humano de Comité Salvadoreño El Piche, nos complace informarle a la comunidad en general, que de la cantidad presupuestada de $1,857,000 para el proyecto, el gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación y el FISDL, se han comprometido con $500,000, la alcaldía del Municipio de El Carmen $200,000 y el Sistema Fedecrédito, una institución bancaria con mucho prestigio en El Salvador, han donado $111,000. El reto ahora es lograr que se recaude el monto restante, este cantidad es $1,046,000. Por eso Usted y yo, tenemos disponible las 24 horas, todo el año, la página de el comité www.elpiche.org para hacer sus donaciones en linea de una forma segura y rápida.​

FICHA TECNICA

Evento : “Unidos Por La Educación de El Salvador
En La Música : Tercer Cielo, House Of Praise y Liz Escobar.
Fecha : Sábado 04 de Junio a las 6:00PM
Lugar : Auditorio Fuente de Vida – 11134 Saticoy St. Sun Valley, California, 91352
Costo : $25.00 por persona. El cupo es limitado.
Sitio Web : www.elpiche.org para hacer tus donaciones en linea.
Más Información : 818-241-0770 y 323-697-4248.

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.